Briatore: "Tal como está ahora no veo gran futuro a la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore: "Tal como está ahora no veo gran futuro a la F1"

Mensajepor MagicNano » 05 Mayo 2010, 18:43

Briatore: "Tal como está ahora no le veo un gran futuro a la Fórmula Uno"

Imagen

Flavio Briatore ha mostrado una visión bastante crítica sobre la situación general de la Fórmula Uno en la que denuncia "la falta de espectáculo y de incertidumbre en condiciones normales, pero también los costes".

"La Fórmula uno está muy confusa en estos momentos y tendrá que introducir cambios," opinaba el antiguo jefe de equipo a la revista Autosprint. "La presión para cambiar las cosas se irá incrementando porque tal como está ahora no le veo un gran futuro".

El italiano, que asegura que no echa de menos la competición tras salir de ella a mediados de la pasada temporada, asegura el Gran Circo tiene serios problemas al tener unos grandes costes que no sirven para generar espectáculo.

"El problema tiene que ver con todo: la falta de espectáculo y de incertidumbre en condiciones normales, pero también los costes. Cuando nosotros insistíamos en admitir tres coches por equipo, la FIA abrió las puerta a equipos sin garantías presupuestarias, y eso fue una mala decisión", afirmó Briatore.

"Hay equipos en la Fórmula Uno que son uno o dos segundos más rápidos que uno de la GP2 pero, para ser uno o dos segundos más rápidos se gastan un mínimo de 60 ó 70 millones al año, mientras que en GP2 se gastan tres," ejemplifica el italiano. "Hay algo que va mal ahí".

http://www.f1aldia.com/8502/briatore-ta ... a-uno.html
Última edición por Winfield el 06 Mayo 2010, 13:23, editado 1 vez en total
Razón: TITULO INCOMPLETO
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Briatore: "Tal como está ahora no le veo un gran futuro

Mensajepor carter18 » 05 Mayo 2010, 21:11

Pues yo creo que se evoluciona por el buen camino, quitando el pedrusco de 2009... y si la maFIA no decide involucionar de nuevo.. no tiene porque ser aburrido, al menos no mas que 2009 :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Briatore: "Tal como está ahora no le veo un gran futuro

Mensajepor Gotrek_1 » 05 Mayo 2010, 21:37

No le ve futuro porque no esta metido el. menudo papanatas este briatore....

Si que es cierto que es un coste elevado, pero es la maxima categoria del motor, entonces entran muchas otras cosas, publicidad, manager, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc y muchos mas etc que no estan en la gp2

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Briatore: "Tal como está ahora no le veo un gran futuro

Mensajepor Puppo » 05 Mayo 2010, 21:47

Gotrek_1 escribió:No le ve futuro porque no esta metido el. menudo papanatas este briatore....

Si que es cierto que es un coste elevado, pero es la maxima categoria del motor, entonces entran muchas otras cosas, publicidad, manager, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc y muchos mas etc que no estan en la gp2

saludos

Pues yo al menos no veo nada en lo que dice para llamarle papanatas. Que a la fórmula 1 en condiciones normales le falta espectaculo es un hecho. Y que los equpos nuevos no han ayudado en nada, exceptuando al bolsillo de Bernie, también.
No sé que futuro tendrá la competición pero sí que veo cada vez menos entuasiamo en la gente que la sigue. Y si las decisiones de la FIA siguen por el camino que van no creo que la cosa mejore.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: Briatore: "Tal como está ahora no le veo un gran futuro

Mensajepor Gotrek_1 » 05 Mayo 2010, 22:11

pues yo este año estoy viendo mucho espectaculo y estoy disfrutando un monton. Dependera del punto de vista, pero este año (sera por la participacion española) es muchisimo mejor que el anterior con muchisima competencia en pista y siendo los primeros muy igualados
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Briatore: "Tal como está ahora no le veo un gran futuro

Mensajepor tiraidelaire » 05 Mayo 2010, 23:03

Gotrek_1 escribió:pues yo este año estoy viendo mucho espectaculo y estoy disfrutando un monton. Dependera del punto de vista, pero este año (sera por la participacion española) es muchisimo mejor que el anterior con muchisima competencia en pista y siendo los primeros muy igualados


Totalmente de acuerdo en todo. +1 :twisted: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Briatore: "Tal como está ahora no le veo un gran futuro

Mensajepor Magic » 06 Mayo 2010, 00:58

No solo está hablando del espectáculo, está hablando del coste y eso si que es realmente preocupante
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Briatore: "Tal como está ahora no le veo un gran futuro

Mensajepor oscuro » 06 Mayo 2010, 08:29

Se esta viendo espectaculo por que ha mediado inclkemencias metereologicas en la mayoria de las carreras , que han afectado el resultado de ellas , ya veremos cuando llegen los circuitos peñazo sumado a la no posibilidad de adelantar .
Avatar de Usuario
oscuro
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Octubre 2008, 19:07

Re: Briatore: "Tal como está ahora no le veo un gran futuro

Mensajepor Ferraca » 06 Mayo 2010, 08:42

El que no tiene futuro en la F1 es Briatore. :lol: :lol: :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Briatore: "Tal como está ahora no le veo un gran futuro

Mensajepor Asdepikas » 06 Mayo 2010, 11:28

espectáculo eran las mozas de briatore, esas que le querian por guapo. Buen gusto tiene.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Briatore: "Tal como está ahora no veo gran futuro a la F

Mensajepor Carballedo » 08 Mayo 2010, 11:41

Se ha ganado algo de espectáculo, pero debemos admitir que se deben cambiar ciertas cosas que empobrecen a la Fórmula 1
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Briatore: "Tal como está ahora no veo gran futuro a la F

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2010, 13:43

la formula uno esta en los mejores momentos de su historia, pese a lo que diga "el que manda estrellarse a sus pilotos" :P
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron