Jean Todt:“La F1 debe esperar antes de evaluar a Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Jean Todt:“La F1 debe esperar antes de evaluar a Schumacher"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Mayo 2010, 11:13

El presidente de la FIA pide calma para ver los buenos resultados de Schumacher
Imagen

El actual presidente de la FIA, Jean Todt, se ha convertido en el último experto en comentar que la vuelta del heptacampeón todavía no ha dado sus máximos frutos.

Transcurridas las cuatro primeras carreras del mundial, muchas han sido las voces dentro del mundo de la competición que se han mostrado decepcionados y críticos con la actuación de Michael Schumacher. A tan sólo dos días del inicio de la quinta prueba, el Kaiser ocupa la décima posición en el mundial de pilotos con diez puntos, los mismos que también ostenta su compatriota Adrian Sutil de Force India.

"Prefiero verle al volante de un Formula 1 que no en una moto, que es más peligroso"

Jean Todt, amigo íntimo de Schumacher después de su larga carrera juntos en Ferrari, ha expresado una opinión diferente a las críticas que, hasta ahora, había recibido el heptacampeón. “Sólo con su presencia, montones de personas acudirán a los circuitos este año, el interés en el campeonato ha crecido considerablemente. En cuanto a sus resultados, debería decir que es demasiado pronto para juzgar. No olvidemos que ha regresado después de un largo período de inactividad”, afirmaba Jean Todt al diario italiano La Gazzetta Dello Sport.

"Cuando estemos más cerca del final de temporada sabremos si el rendimiento de Schumacher ha mejorado"

El diario El País también recogía declaraciones del presidente de la FIA. “Incluso un campeón del mundo necesita un buen coche para ser competitivo”. Mientras, al diario deportivo As añadía que Schumacher sigue teniendo la misma pasión por las carreras. “No es un secreto que Michael y yo somos amigos, así que prefiero verle al volante de un Formula 1 que no en una moto, que es más peligroso. Cuando estemos más cerca del final de temporada sabremos si el rendimiento de Schumacher ha mejorado o no. Debemos esperar”, añadía Todt.

Willi Weber, ex representante de Michael Schumacher, también ha querido ofrecer su opinión respecto el regreso de su antiguo protegido. “Michael está bien, pero sabe que no tiene el mismo rendimiento que los demás en pista, como se vio en Shangai. Pero creo que como muy tarde en 2011, Schumacher habrá vuelto a los primeros puestos”, afirmaba Weber.

Otro que se ha querido unir a los comentarios ha sido Hirohide Hamashima, de Bridgestone. Hamashima cree que el principal problema para Schumacher son los neumáticos. “Los neumáticos de 2006 fue desarrollado únicamente por él. Ahora el neumático delantero es mucho más débil, y esto no encaja con su estilo de conducción”.

En Montmeló, el heptacampeón volverá a tener otra oportunidad para demostrar que no se ha equivocado al regresar a la Formula 1. Quinta prueba para el más grande de los pilotos de la historia que, por primera vez en muchos años, se está viendo superado por su joven compañero de equipo, Nico Rosberg.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/jean-todt-201cla-f1-debe-esperar-antes-de-evaluar-el-regreso-de-schumacher201d
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Jean Todt:“La F1 debe esperar antes de evaluar a Schumac

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Mayo 2010, 11:15

Otro que se ha querido unir a los comentarios ha sido Hirohide Hamashima, de Bridgestone. Hamashima cree que el principal problema para Schumacher son los neumáticos. “Los neumáticos de 2006 fue desarrollado únicamente por él. Ahora el neumático delantero es mucho más débil, y esto no encaja con su estilo de conducción”.


Para algunos la escusa perfecta, pero schumi lleva "quejándose" de esto desde la pretemporada....a ver si con el nuevo chasis le pilla el tranquillo ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Jean Todt:“La F1 debe esperar antes de evaluar a Schumac

Mensajepor Posti » 06 Mayo 2010, 12:06

Eso dice mucho de Bridgestone, sí, sí. Claro que, en el 2006 calzaban neumáticos 10 pilotos en 5 escuderías distintas, pero los neumáticos se desarrollaban únicamente por Schumi/Ferrari... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Jean Todt:“La F1 debe esperar antes de evaluar a Schumac

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Mayo 2010, 12:37

Posti escribió:Eso dice mucho de Bridgestone, sí, sí. Claro que, en el 2006 calzaban neumáticos 10 pilotos en 5 escuderías distintas, pero los neumáticos se desarrollaban únicamente por Schumi/Ferrari... :roll:


eso mismo he pensado yo también XD.....pero bueno de esos 10 pilotos era el mejor que le vamos a hacer jeje .....nada este año los estará desarrollando unicamente alonso xDxD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Jean Todt:“La F1 debe esperar antes de evaluar a Schumac

Mensajepor Rodo115 » 06 Mayo 2010, 16:36

Con el tiempo se revelan los misterios... :wink:
¿Sólo en 2006 tuvo esa "ventaja"? (UM)
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Jean Todt:“La F1 debe esperar antes de evaluar a Schumac

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Mayo 2010, 16:48

Rodo115 escribió:Con el tiempo se revelan los misterios... :wink:
¿Sólo en 2006 tuvo esa "ventaja"? (UM)


como bien escribes, "ventaja", entre comillas...porque dicen que el las desarrollo, pero digo yo si las desarrolla el mejor piloto quera decir que se desarrolla un buen producto....claro que se adaptaban mas a su estilo, pero no creo que hubiera tanta diferencia para los demás....
me gustaría saber la visión de michelin, respecta a quien escuchaban mas en ese sentido en 2006 :roll: ....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Jean Todt:“La F1 debe esperar antes de evaluar a Schumac

Mensajepor carter18 » 06 Mayo 2010, 20:35

Rodo115 escribió:Con el tiempo se revelan los misterios... :wink:
¿Sólo en 2006 tuvo esa "ventaja"? (UM)


Con todo y ventaja le dieron pal.... dos años seguidos :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Jean Todt:“La F1 debe esperar antes de evaluar a Schumac

Mensajepor meteoro » 08 Mayo 2010, 17:37

FERRARI.FOREVER escribió:
Posti escribió:Eso dice mucho de Bridgestone, sí, sí. Claro que, en el 2006 calzaban neumáticos 10 pilotos en 5 escuderías distintas, pero los neumáticos se desarrollaban únicamente por Schumi/Ferrari... :roll:


eso mismo he pensado yo también XD.....pero bueno de esos 10 pilotos era el mejor que le vamos a hacer jeje .....nada este año los estará desarrollando unicamente alonso xDxD



que cohones tendra que ver Alonso en todo esto :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Jean Todt:“La F1 debe esperar antes de evaluar a Schumac

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Mayo 2010, 18:42

meteoro escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
eso mismo he pensado yo también XD.....pero bueno de esos 10 pilotos era el mejor que le vamos a hacer jeje .....nada este año los estará desarrollando unicamente alonso xDxD



que cohones tendra que ver Alonso en todo esto :lol: :lol: :lol:


estoy diciendo indirectamente que probablemente alonso sea el mejor piloto de la parrilla y por eso le toque desarrollar los neumaticos por el enchufe brigestone-ferrari XDXD, y te me quejas ¿? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Jean Todt:“La F1 debe esperar antes de evaluar a Schumac

Mensajepor meteoro » 08 Mayo 2010, 19:59

ya, seguro que es eso :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Jean Todt:“La F1 debe esperar antes de evaluar a Schumac

Mensajepor Carballedo » 09 Mayo 2010, 00:26

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:

que cohones tendra que ver Alonso en todo esto :lol: :lol: :lol:


estoy diciendo indirectamente que probablemente alonso sea el mejor piloto de la parrilla y por eso le toque desarrollar los neumaticos por el enchufe brigestone-ferrari XDXD, y te me quejas ¿? :lol: :lol:


Tampoco hay mucho que desarrolllar que Bridgestone se va...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Jean Todt:“La F1 debe esperar antes de evaluar a Schumac

Mensajepor Ferraca » 09 Mayo 2010, 19:00

Bueno...de momento ya va mejorando la cosa.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Jean Todt:“La F1 debe esperar antes de evaluar a Schumac

Mensajepor meteoro » 09 Mayo 2010, 22:30

aqui el que no se consuela es porque no quiere :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron