Mercedes presenta una nueva cubierta de motor radical

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes presenta una nueva cubierta de motor radical

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Mayo 2010, 00:22

Imagen
Imagen
Imagen

Mercedes GP ha revelado una cubierta del motor completamente nueva que debería ayudar a reducir los niveles de resistencia aerodinámica a partir del Gran Premio de España. La última incorporación, es una entrada de aire drásticamente reubicada que forma parte de una importante actualización de MGP W01 para este fin de semana.

El equipo defensor del título, actualmente es cuarto en la clasificación y a 49 puntos de los líderes, aunque el equipo con sede en Brackley también ha aumentado la distancia entre ejes, con lo que esperan ascender en la clasificación.

La diferencia más destacada es la nueva tapa del motor que incorpora una nueva entrada de aire más retrasada de su posición habitual en el resto de los monoplazas o en su versión anterior del MGP W001, que antes se situaba tras las cabezas de los pilotos Nico Rosberg y Michael Schumacher, ahora está situado más abajo en un intento de ofrecer menos resistencia al aire.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/233838/mercedes-presenta-una-nueva-cubierta-del-motor-radical/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Mercedes presenta una nueva cubierta de motor radical

Mensajepor Chinchi » 07 Mayo 2010, 01:19

Curiosisimo. Estos cambios me encantan, no son modificaciones, son cambios radicales en la actual fisionomia. Me hace recordar viejos tiempos...
Si se nota el mas minimo rendimiento en poco veremos mas de estos jejejeje
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Mercedes presenta una nueva cubierta de motor radical

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Mayo 2010, 12:44

Bien por el concepto es un cambio radical, pero no me gusta nada como queda...:lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mercedes presenta una nueva cubierta de motor radical

Mensajepor Ivaneg » 07 Mayo 2010, 14:09

He visto la foto esta mañana y se me ha quedado el culo torcido. Esa es la actitud buena, intentar buscar algo diferente para reducir las diferencias, bravo por Mercedes. Veremos que tal resultado les da.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Mercedes presenta una nueva cubierta de motor radical

Mensajepor Ferraca » 07 Mayo 2010, 15:52

Que cosa mas fea...ya puestos que pongan las ruedas carenadas como en W198.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Mercedes presenta una nueva cubierta de motor radical

Mensajepor BT-44 » 07 Mayo 2010, 16:04

Es horripilante... es verdad, pero no importa!!! Por fin alguien que se vuelve a animar a efectuar modificaciones radicales en la F1, como las que sorprendían en los '70 y que hace tanto no veíamos. Esto demuestra una cosa: lo dificil que es inventar algo nuevo. Espero que funcione como ya dijeron y si lo hace, está claro, habrá copy & paste.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mercedes presenta una nueva cubierta de motor radical

Mensajepor juanubas » 07 Mayo 2010, 16:24

¡¡Desde el morro de Morsa del BMW Williams del 2004 no he visto nada tan radical!! :D :D

Me gustan las soluciones radicales, y de momento, al menos en los entrenos, parece que Schumi le está sacando bastante partido. Veremos. :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Mercedes presenta una nueva cubierta de motor radical

Mensajepor Ivaneg » 07 Mayo 2010, 17:02

Si a mi me dicen que poniendo en el coche una foto del fari chupando un limón gano 4 décimas, que me forren el coche si hace falta por muy feo que sea :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Mercedes presenta una nueva cubierta de motor radical

Mensajepor Asdepikas » 07 Mayo 2010, 17:11

Mira que son horteras poniéndo pegatinas a un mercedes. Estos nuevos ricos.... :mrgreen:
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Mercedes presenta una nueva cubierta de motor radical

Mensajepor Carballedo » 07 Mayo 2010, 18:27

Se me va a hacer raro ver al nuevo Mercedes... radical completamente, alguno copiará :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Mercedes presenta una nueva cubierta de motor radical

Mensajepor villano » 08 Mayo 2010, 01:59

lo que me faltaba por leer...¡¡¡¡¡ que en la formula uno los equipos se copian entre ellos!!!! .desde luego que poco sabeis sobre tecnologia.como se demostro con benetton y su morro de tiburon, a mismos problemas soluciones similares. :lol: :lol: :lol: :lol:
yo parto de la base de que apenas hay monoplazas bellos y desde luego este no ayuda a que cambie mi opinion,pero si logran una decima ,como si ponen la ropa de los mecanicos a secar en el aleron trasero.
un saludo
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris
cron