Hamilton: "Pueden pasar meses hasta que tenga un nuevo manag

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Pueden pasar meses hasta que tenga un nuevo manag

Mensajepor MagicNano » 07 Mayo 2010, 20:46

Hamilton: "Pueden pasar meses hasta que tenga un nuevo manager"


Lewis Hamilton dice que podrían pasar varios meses antes de que anuncie quien será su nuevo manager.

El ex campeón del mundo terminó su contrato de gestión con su padre Anthony al comienzo de este año, y ha estado buscando un reemplazo desde entonces.

Pero con McLaren ayudando a Lewis y prestándole todo el apoyo necesario, el británico dice que no hay prisa para firmar con un nuevo representante, en especial teniendo en cuenta que todavía faltan varios años hasta que tenga que negociar un nuevo contrato.

"Podría ser un par de meses, podría ser más de seis meses. No estoy poniendo demasiada energía en ello en este momento", dijo Hamilton en Barcelona sobre su búsqueda de un nuevo manager.

"No tengo necesidad de hacerlo, porque mi asistente me está ayudando. El equipo me está dando el apoyo que necesito, así que me voy a tomar mi tiempo para limitar la búsqueda. No he hablado con nadie".

Hamilton dice que tiene claro en su mente acerca de qué tipo de representante quiere, pero se negó a ofrecer cualquier pista sobre la dirección que estaba viendo.

"Yo sé lo que tengo que buscar cuando estoy buscando, pero no estoy buscando en este momento", explicó. "Yo sé dónde voy y qué tipo de estructura quiero, y lo que necesito de la persona, o quien sea, que contrate".

"Pero en la actualidad no hay prisa. No hay ninguna importancia en este momento. Me estoy centrando en los resultados y clasificación de otros fragmentos de mi vida."


http://www.f1aldia.com/8525/hamilton-pu ... nager.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton: "Pueden pasar meses hasta que tenga un nuevo m

Mensajepor Rase » 07 Mayo 2010, 21:07

Pues que lo vaya buscando y con urgencia, porque este tío por cada 2 palabras suelta 3 burradas.

"I've never done that, and it's definitely not in my nature to do what he did,"

http://www.f1reports.com/f1/article/5417/


Ahora viene a decir que el jamás haría lo que hizo Alonso en la entrada del pit en China con Massa, y lo dice el único piloto que debería tener mas que cerrada la boca en este asunto cuando minutos antes había hecho él lo mismo, por no hablar de las otras que ha hecho, y encima suelta que no está en su naturaleza hacer esas cosas, impresionante, a veces hasta me da verguenza que el tío este esté en Mclaren cada vez que abre esa bocaza después de armarlas en pista. A este no le da la cabeza o se lo hace, porque es una tras otra.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Hamilton: "Pueden pasar meses hasta que tenga un nuevo m

Mensajepor Gotrek_1 » 07 Mayo 2010, 21:31

Esta en MClaren porque ha sido campeon del mundo, porque es uno de los mejores pilotos de la parilla, porque da un espectaculo tremendo en cada carrera, porque jamas tira la toalla , porque a nadie lque le tenga delante le dura mucho antes de que lo adelante, porque saca lo mejor de si en cada carrera, porque tiene agresividad en conduccion, porque da el 100% siempre y porque tiene espiritu ganador. Por todas estas razones (y muchas mas) es un piloto de MClaren

Ten en cuenta que lo que sale comentado y lo que dice puede irse de un lado a otro. Ademas los sensacionalismos en F1 estan al dia.

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton: "Pueden pasar meses hasta que tenga un nuevo m

Mensajepor Rase » 07 Mayo 2010, 21:42

Pero vamos a ver, que tendrá que ver su conducción con su bocaza, aquí no estoy valorando su pilotaje si no las perlas que hecha por la boca y su actitud. Igual que cuando denunció a su equipo y su compañero hasta en 2 ocasiones, saliéndose una con la suya después de desobedecer al equipo y denunciarlos ante la FIA, que creo que es de lo más impresionante que he visto en mi vida en la F-1, y de hecho nos acabó costando un Mundial. Denunciar a tu equipo porque te joden vale, denunciar a tu equipo después de desobedecerlos y hacer una vueta que le toca a tu compañero mientras le mandas piropos a tu jefe vía radio... claro que peor es que el equipo aún por encima lo justifique y se deje ningunear por uno de sus pilotos, piloto por el que han velado desde que era un crío y le han dado todo tipo de privilegios y oportunidades. Pero como siempre la culpa de los padres por consentirlos, en este caso tito Ron.

Y de sensacionalismo nada que son las palabras de Lewis tal cual, que es lo entrecomillado. Pero vamos como si fuese la primera o las primeras que suelta.

Un perro o un loro le compraba yo a este.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Hamilton: "Pueden pasar meses hasta que tenga un nuevo m

Mensajepor Ame » 07 Mayo 2010, 21:56

Para tener otro como su padre, mejor que se quede solo, la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton: "Pueden pasar meses hasta que tenga un nuevo m

Mensajepor Carballedo » 07 Mayo 2010, 22:54

Ame escribió:Para tener otro como su padre, mejor que se quede solo, la verdad...


Salía en Televisión más su padre que alguno de los pilotos...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: "Pueden pasar meses hasta que tenga un nuevo m

Mensajepor Rodo115 » 08 Mayo 2010, 03:54

Rase escribió:Pues que lo vaya buscando y con urgencia, porque este tío por cada 2 palabras suelta 3 burradas.
"I've never done that, and it's definitely not in my nature to do what he did,"
http://www.f1reports.com/f1/article/5417/

Ahora viene a decir que el jamás haría lo que hizo Alonso en la entrada del pit en China con Massa, y lo dice el único piloto que debería tener mas que cerrada la boca en este asunto cuando minutos antes había hecho él lo mismo, por no hablar de las otras que ha hecho, y encima suelta que no está en su naturaleza hacer esas cosas, impresionante, a veces hasta me da verguenza que el tío este esté en Mclaren cada vez que abre esa bocaza después de armarlas en pista. A este no le da la cabeza o se lo hace, porque es una tras otra.

Jejeje, "en boca cerrada no entran moscas", pero en la de Lewis deben estar las de todo el Amazonas. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton: "Pueden pasar meses hasta que tenga un nuevo m

Mensajepor Asdepikas » 08 Mayo 2010, 09:37

Rodo115 escribió:
Rase escribió:Pues que lo vaya buscando y con urgencia, porque este tío por cada 2 palabras suelta 3 burradas.

Ahora viene a decir que el jamás haría lo que hizo Alonso en la entrada del pit en China con Massa, y lo dice el único piloto que debería tener mas que cerrada la boca en este asunto cuando minutos antes había hecho él lo mismo, por no hablar de las otras que ha hecho, y encima suelta que no está en su naturaleza hacer esas cosas, impresionante, a veces hasta me da verguenza que el tío este esté en Mclaren cada vez que abre esa bocaza después de armarlas en pista. A este no le da la cabeza o se lo hace, porque es una tras otra.

Jejeje, "en boca cerrada no entran moscas", pero en la de Lewis deben estar las de todo el Amazonas. :wink:


como dijo groucho marx : " Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente "
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados

Alojado en Castris
cron