Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Mayo 2010, 18:48

Imagen

A Michael Schumacher se le ha visto más relajado en España en lo que va de fin de semana, al tener el 7 veces campeón del mundo un ritmo superior al de su compañero Nico Rosberg en todas las sesiones en el Circuit de Catalunya.

Mercedes ha introducido cambios radicales en sus coches para el comienzo de la temporada europea, con una versión del coche que tiene una mayor distancia entre ejes y una cubierta del motor muy diferente que cuenta con las entradas de aire a los lados en lugar de arriba de la cabeza del piloto.

"La clasificación del día de hoy fue sencilla, en mi opinión"
, dijo Schumacher. "Tuvimos un buen coche, ayer, lo que significa que las condiciones eran bastante buenas para nosotros en términos de equilibrio, etc. Hoy, sin duda, el coche no era tan perfecto, este es el tipo de pequeñas cosas que pueden desencadenar ese cambio, de un modo u otro, todo lo que pasó hoy provoca que muchas personas no pasen el corte por muy poco."

"Sin embargo, me siento mucho más cómodo pilotando el coche que tengo en mis manos pero todavía no hemos sacado el máximo que podemos sacar de el y eso es lo que hemos de conseguir."

Sin embargo, su compañero de equipo Nico Rosberg se clasifico dos posiciones por detrás. "Ha sido un fin de semana difícil para mí y tenemos que analizar las razones de esto y entender por qué", comentó, después de haber tenido que evitar una colisión en la calle de boxes con el Ferrari de Fernando Alonso. "Los cambios que hemos hecho con el coche son, evidentemente, buenos y hemos dado un paso adelante, pero realmente no he sido capaz de utilizar las mejoras hasta ahora."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/234117/schumacher-me-siento-mucho-mas-comodo/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Rodo115 » 08 Mayo 2010, 19:04

A mi me van a disculpar los simpatizantes de Schumi, pero yo no veo una mejora de Mercedes. Lo que veo es que las actualizaciones del coche fueron para Michael, que mejoró sin duda, pero a Nico no le sentaron bien y se fue para atrás en la clasificación respecto a los McLaren, incluso de Kubica.
La vieja historia de siempre. No basta con ser buen piloto, hay que lograr que el equipo trabaje para uno y si al compañero no le sirve, "I'm sorry". Sin duda, Schumacher además de ser muy buen piloto tiene ese carisma que ha demostrado en toda su trayectoria y que es indispensable para el éxito.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Mayo 2010, 19:12

tienes razon rodo, almenos de momento mercedes sigue "en sus posiciones" de clasificacion, 6, 7, 8 plaza....lo que se ha invertido es, de momento, es el ranking interno....tendremos que ver mañana el rendimiento en carrera, pero de momento estan igual ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Posti » 08 Mayo 2010, 20:01

FERRARI.FOREVER escribió:pero de momento estan igual ;)


Depende a lo que te refieras, si es a prestaciones del coche, Schumi lleva la actualización que Nico no lleva... :|
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor meteoro » 08 Mayo 2010, 20:03

esta clara que las mejoras le han sentado bien al heptagenario, veremos cuando se las den a Nico donde queda uno y otro.
lo que si parece claro que esas mejoras solo le sirven al aleman, Mercedes sigue estando en el mismo sitio.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Rodo115 » 08 Mayo 2010, 20:51

Posti escribió:Schumi lleva la actualización que Nico no lleva... :|

Disculpá compañero, pero salvo la distancia entre ejes que no se puede apreciar, en lo demás los coches parecen iguales.
¿Querés decir que sólo a Schumi se le aumentó la distancia entre ejes?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor meteoro » 08 Mayo 2010, 21:59

Rodo115 escribió:
Posti escribió:Schumi lleva la actualización que Nico no lleva... :|

Disculpá compañero, pero salvo la distancia entre ejes que no se puede apreciar, en lo demás los coches parecen iguales.
¿Querés decir que sólo a Schumi se le aumentó la distancia entre ejes?


si, solo el dispone de la batalla aumentada
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Rodo115 » 08 Mayo 2010, 22:06

meteoro escribió:si, solo el dispone de la batalla aumentada

OK, entonces más a favor de Schumi. Pareciera que los cambios en la toma de aire, cubre motor y demás no le sentaron bien al coche de Rosberg con la distancia entre ejes que usó en los 4 GP anteriores.
Evidentemente, la categoría de primer piloto se está empezando a imponer.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Carballedo » 08 Mayo 2010, 22:27

De momento está haciéndolo mejor que en los 4 cuatro Grandes Premios iniciales
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Mayo 2010, 12:07

lo siento mucho, pero me da que a nico le están haciendo la de la 3-11, es decir, de vamos dando poco a poco una patadita en el culo y nos vamos volcando con el kaiser.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Chinchi » 09 Mayo 2010, 15:41

De momento la carrera no a acabado y parece que el invento de Mercedes no esta saliendo muy bien. Nico esta teniendo mala carrera y con el error durante el pit peor aun. Pero Schumi aun 4º esta haciendo una pesima carrera, solo esta demostrando que saber tapar huecos.
El nuevo difusor no funciona, no.

Sobre lo de el vuelco hacia Schumi de Mercedes espero que no pase, seria una trmenda injusticia hacia Nico que esta demostrando estar por encima del Kaiser y es a el a quien deberian cuidar.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Otani » 09 Mayo 2010, 16:47

Hombre a mi me cuestra mucho creer que Ross Brawn, el genio de los genios, haya autorizado centrarse en un piloto que tenía 10 puntos en detrimento de otro que tenía 49. Sería una estupidez enorme a la que no le veo sentido, por lo que no me la creo.

Quizás es solo que Schumi pidió sus cambios y que le sentaron mejor, lo que desconcierta es el bajón de Rosberg pero lo del vuelco en el Kaiser me parece inverosímil.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Mayo 2010, 17:18

Otani escribió:Hombre a mi me cuestra mucho creer que Ross Brawn, el genio de los genios, haya autorizado centrarse en un piloto que tenía 10 puntos en detrimento de otro que tenía 49. Sería una estupidez enorme a la que no le veo sentido, por lo que no me la creo.

Quizás es solo que Schumi pidió sus cambios y que le sentaron mejor, lo que desconcierta es el bajón de Rosberg pero lo del vuelco en el Kaiser me parece inverosímil.



no se en que momento ha sido de la carrera, pero tanto andy como carlos lo han dejando también caer, brawn es así en todos los equipos en los que ha estado por lo que nico tiene que esta con el moscón detrás de la oreja y con razón.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2010, 17:41

Otani escribió:Hombre a mi me cuestra mucho creer que Ross Brawn, el genio de los genios, haya autorizado centrarse en un piloto que tenía 10 puntos en detrimento de otro que tenía 49. Sería una estupidez enorme a la que no le veo sentido, por lo que no me la creo.

Quizás es solo que Schumi pidió sus cambios y que le sentaron mejor, lo que desconcierta es el bajón de Rosberg pero lo del vuelco en el Kaiser me parece inverosímil.


Coincido, eso no tiene ni pies ni cabeza... habria que estar muy mal del coco :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher: "Me siento mucho más cómodo"

Mensajepor juanubas » 09 Mayo 2010, 18:02

Estamos un poco a ciegas y comentando sin saber si Nico solicitó también esas mejoras que sí le llegaron a Schumi y a él no, en el caso de que pudieran darle alguna opción para decidir. Supongo que si se trataron de mejoras ciertamente "agresivas" intentarían "probarlas" en el coche que conduce el piloto que sólo llevaba 10 puntos. Cuando haces un cambio radical tienes dos posibilidades: que sea para bien, o que sea para mal. Y por eso quiero pensar que no se las instalaron al monoplaza número 4, que es el que menos tenía que perder y mucho que ganar.

Estaba clarísimo que si iban a ser para bien esas mejoras habría muchas opiniones de que el equipo está ofreciendo un claro favoritismo hacia el 7 veces campeón. Ahora me pregunto qué se hubiese pensado si no hubiesen supuesto mejora alguna sino retroceso de calidad, y si Rosberg hubiese tenido mejor suerte en la carrera. Quizás entonces nadie habría hablado de favoritismo... ¿O quizás sí? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 224 invitados

Alojado en Castris
cron