Massa no tenia adherencia.

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa no tenia adherencia.

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2010, 19:45

Felipe Massa se vio frustrado por no haber podido lograr nada mejor que la sexta posición en el Gran Premio de España, cuatro plazas y 41 segundos por detrás de su compañero de equipo Fernando Alonso. Después de haber ganado la carrera de Barcelona en 2007, el evento del 2010 fue decepcionante en términos generales, para el brasileño.

"Ha sido una carrera difícil, comentó Felipe." Tuve una buena salida, pero entonces estuve siempre detrás de otros coches y nunca logré correr a un ritmo constante."


"Una vez más hoy, la principal dificultad fue la falta de adherencia, especialmente en el tercer sector; cada vez que lo intentaba no podía acercarme a Button y se las arregló para alejarse de mí durante algunas secciones de la pista."

"Debemos trabajar para mejorar el rendimiento del coche y no hay duda al respecto. A pesar de que me lleve a casa un buen número de puntos, no puedo estar contento del modo en que han ido las cosas este fin de semana."

Massa también tuvo suerte de no retirarse cuando se toco con el Hispania de Karun Chandhok en la chicane RACC.

"Cuando me tocó un rezagado, el alerón delantero izquierdo se rompió, pero el pilotaje del coche no se resintió mucho", continuó el piloto de Ferrari. "Si yo hubiera entrado en boxes para cambiar el morro, habría perdido por lo menos tres puestos, por lo que la decisión de quedarme en la pista fue la correcta".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... dherencia/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa no tenia adherencia.

Mensajepor Rodo115 » 10 Mayo 2010, 02:11

Demasiada restricción a las pruebas.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 220 invitados

Alojado en Castris
cron