Barrichello rejuvenecido después una mala clasificación.

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello rejuvenecido después una mala clasificación.

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2010, 19:49

Rubens Barrichello ha estado comedido en España el domingo después de cruzar la meta noveno en el Circuit de Catalunya. El brasileño fue eliminado en la Q1 sorprendentemente pero ahora es décimo segundo en el campeonato de pilotos por delante del ruso Vitaly Petrov.

Después de salir en la carrera desde el puesto 17, el ex piloto de Brawn GP, quien terminó en el podio tras luchar por la victoria en España el año pasado, recuperaba cinco puestos en la primera vuelta y terminaba en los puntos después de su parada en boxes.


"Después de la decepción del sábado, se trata de un buen resultado", dijo. "Tuvimos una gran salida hoy, que me permitió adelantar a cinco coches, y nuestro ritmo era bastante fuerte para quedarme con los Renault y los Force India."

"Tenemos que analizarlo, pero creo que estábamos apunto de tener un problema de neumáticos en las últimas cinco vueltas, si no fuera por eso, habría terminado más cerca de los chicos, justo por delante de mí. Estoy realmente feliz, teniendo en cuenta dónde estábamos ayer".

Su compañero de equipo Nico Hulkenberg tuvo un día menos agradable. "Tuve una buena salida", comenzó. "Yo no entiendo por qué todavía, pero siempre me sentí como si estuviera en el lugar equivocado en el momento equivocado al entrar en las curvas en la primera vuelta. Después de la primera parada, me fui fuera de la trazada y se dañó el coche, lo que dio lugar a que tuviera mucho menos carga aerodinámica. Desde entonces se convirtió en una carrera muy difícil para mí." El alemán terminó décimo sexto.


http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... ificacion/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Barrichello rejuvenecido después una mala clasificación.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Mayo 2010, 20:06

un carreron, y mas cuando su coche no llevaba las mejoras aerodinámicas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Barrichello rejuvenecido después una mala clasificación.

Mensajepor Rodo115 » 10 Mayo 2010, 02:21

Rubens es un excelente piloto que no las tuvo todas consigo en su trayectoria. No nos olvidemos que Hulkenberg es el campeón de la GP2 y parecía que llegaba a la F1 a "comerse los chicos crudos".
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Barrichello rejuvenecido después una mala clasificación.

Mensajepor Ferraca » 10 Mayo 2010, 10:27

Barrichello es algo parecido a como era su compatriota Alex Barros en 500 cc. No era campeoón pero siempre, siempre con la moto que fuera estaba ahí delante y durante un montón de años. No es un campeón pero es un piloto interesante para cualquier equipo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Barrichello rejuvenecido después una mala clasificación.

Mensajepor Asdepikas » 10 Mayo 2010, 11:25

yo no lo compararia a barros, barros era un espectaculo, barros era mas un montoya que un barichello. En cuanto a rubens, esta teniendo la evolucion de un buen vino, cada año mejor. Tiene mas merito hacer lo que esta haciendo ahora con un williams que lo que hacia con el ferrari aquel que aplastaba a los rivales
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris
cron