Schumacher realista después de 'lucha interesante con Jenson

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher realista después de 'lucha interesante con Jenson

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2010, 19:50

Michael Schumacher demostró a sus críticos su ritmo al terminar cuarto en el Gran Premio de España el domingo, el mejor resultado del alemán desde que regresó a la Fórmula 1 después de sus tres años sabáticos. Sin embargo, el pilotaje del siete veces campeón del mundo estuvo bajo el fuego del actual poseedor del título Jenson Button tras la carrera.


"Fue una carrera entretenida derecho desde el principio, aunque sabíamos desde el principio que no habría una oportunidad para nosotros para competir por una plaza en el podio si todo salía como de costumbre", dijo Schumacher. "Aún así, fue emocionante para mí, me las arregle para mantener la posición que gane, pero obviamente, no estoy demasiado contento, ya que hoy sólo hemos podido defendernos."

"Fue una pelea interesante con Jenson, pero lo único que podía hacer era tratar de no darle la posibilidad de adelantar. Al final la diferencia con la parte delantera era demasiado grande para estar realmente feliz después de esta carrera. Para Mónaco, esperamos que las características de la pista se adapten mejor a nuestro coche".

Una 13 ª posición fue en la que termino Nico Rosberg este fin de semana, tras haber tocado la hierba en la salida. "La carrera no ha ido hoy a mi manera y, por supuesto, es frustrante haber terminado fuera de los puntos por primera vez esta temporada", dijo el piloto que cae de segundo a quinto en el Campeonato de Pilotos.

"Trajimos una buena mejora para el coche aquí, lo que debería haber mejorado nuestro rendimiento, pero simplemente no ha funcionado para mí."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... on-jenson/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher realista después de 'lucha interesante con Je

Mensajepor Rodo115 » 10 Mayo 2010, 02:18

carter18 escribió:"Trajimos una buena mejora para el coche aquí, lo que debería haber mejorado nuestro rendimiento, pero simplemente no ha funcionado para mí."

Vas a tener que aprender a conducir al estilo Michael, porque si pretendés que te arreglen el coche a tu estilo estás frito.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher realista después de 'lucha interesante con Je

Mensajepor Ferraca » 10 Mayo 2010, 10:31

Rodo115 escribió:
carter18 escribió:"Trajimos una buena mejora para el coche aquí, lo que debería haber mejorado nuestro rendimiento, pero simplemente no ha funcionado para mí."

Vas a tener que aprender a conducir al estilo Michael, porque si pretendés que te arreglen el coche a tu estilo estás frito.



Siendo tan buen piloto como es Rosberg con la ventaja en puntos que le lleva al Kaiser y además siendo tambien aleman no creo que en Mercedes sean tan tontos de marginarlo. No nos inventemos excusas.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher realista después de 'lucha interesante con Je

Mensajepor Posti » 10 Mayo 2010, 10:50

Ferraca escribió:
Rodo115 escribió:Vas a tener que aprender a conducir al estilo Michael, porque si pretendés que te arreglen el coche a tu estilo estás frito.



Siendo tan buen piloto como es Rosberg con la ventaja en puntos que le lleva al Kaiser y además siendo tambien aleman no creo que en Mercedes sean tan tontos de marginarlo. No nos inventemos excusas.


Uff... son demasiadas coincidencias para no pensar en lo que siempre ha ocurrido con los compañeros de Michael.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Schumacher realista después de 'lucha interesante con Je

Mensajepor Ferraca » 10 Mayo 2010, 11:28

Ya, son demasiadas coincidencias, pero ni Schumacher es el de la primera mitad de los 2000 ni Mercedes es el Ferrari de aquellos años.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher realista después de 'lucha interesante con Je

Mensajepor carter18 » 10 Mayo 2010, 17:36

Ferraca escribió:Ya, son demasiadas coincidencias, pero ni Schumacher es el de la primera mitad de los 2000 ni Mercedes es el Ferrari de aquellos años.


Estas seguro de eso¿? Con Ross Brawn al frente yo diria que tiene mucho que ver con lo de Ferrari...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher realista después de 'lucha interesante con Je

Mensajepor josuesabrina » 10 Mayo 2010, 22:33

yo no creo que en Mercedes sean tan estupidos como para poner a un lado a Nico
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Re: Schumacher realista después de 'lucha interesante con Je

Mensajepor Ferraca » 11 Mayo 2010, 08:40

Pues claro que no, lo que pasa es que cuando el Kaiser va bien enseguida sus detractores saltan diciendo que marginan a su compañero.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher realista después de 'lucha interesante con Je

Mensajepor Ferraca » 11 Mayo 2010, 08:41

Además Nico no es ni Irvine ni Barrichello es mucho mejor y de carácter mas fuerte.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher realista después de 'lucha interesante con Je

Mensajepor Posti » 11 Mayo 2010, 12:43

Ferraca escribió:Pues claro que no, lo que pasa es que cuando el Kaiser va bien enseguida sus detractores saltan diciendo que marginan a su compañero.


Hombre, centrarse en el Kaiser para que esté más cómodo con el coche cuando tienes a tu otro piloto 2º en el mundial y le den un material peor... pue oiga, será que nos estamos volviendo locos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Schumacher realista después de 'lucha interesante con Je

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Mayo 2010, 12:54

Posti escribió:
Ferraca escribió:Pues claro que no, lo que pasa es que cuando el Kaiser va bien enseguida sus detractores saltan diciendo que marginan a su compañero.


Hombre, centrarse en el Kaiser para que esté más cómodo con el coche cuando tienes a tu otro piloto 2º en el mundial y le den un material peor... pue oiga, será que nos estamos volviendo locos :mrgreen:


pues que le den a nico el coche tal cual lo utilizó en las carreras anteriores, que se ve que iba mas rápido así :roll: ....quitando la distancia entre ejes creo que nico tenia las mismas actualizaciones, y esa distancia si no me equivoco se le aumento a michael porque este tenia problemas en calentar sus neumáticos delanteros, cosa que a nico no le pasaba.....entonces, no se yo, se suponía que cada cual rodaba con el chasis que mejor le venia no¿?....
seguro que nico va a batir unas cuantas veces mas a michael en esta temporada, no os preocupéis....y a ver si les dan a los dos el mismo material para que no haya follones, aunque sabiendo que los dos tienen estilos de conducción distintos quizás les venga mejor a cada uno otra cosa...no¿?
no se suponía que michael iba a hacer de piloto de pruebas en montmelo, pues ya esta, probado, el coche no es mucho mas rapido, pero tiene el visto bueno....a pasarle el chasis a nico ;) jeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher realista después de 'lucha interesante con Je

Mensajepor Silver » 11 Mayo 2010, 13:29

FERRARI.FOREVER escribió:
Posti escribió:
Hombre, centrarse en el Kaiser para que esté más cómodo con el coche cuando tienes a tu otro piloto 2º en el mundial y le den un material peor... pue oiga, será que nos estamos volviendo locos :mrgreen:


pues que le den a nico el coche tal cual lo utilizó en las carreras anteriores, que se ve que iba mas rápido así :roll: ....quitando la distancia entre ejes creo que nico tenia las mismas actualizaciones, y esa distancia si no me equivoco se le aumento a michael porque este tenia problemas en calentar sus neumáticos delanteros, cosa que a nico no le pasaba.....entonces, no se yo, se suponía que cada cual rodaba con el chasis que mejor le venia no¿?....
seguro que nico va a batir unas cuantas veces mas a michael en esta temporada, no os preocupéis....y a ver si les dan a los dos el mismo material para que no haya follones, aunque sabiendo que los dos tienen estilos de conducción distintos quizás les venga mejor a cada uno otra cosa...no¿?
no se suponía que michael iba a hacer de piloto de pruebas en montmelo, pues ya esta, probado, el coche no es mucho mas rapido, pero tiene el visto bueno....a pasarle el chasis a nico ;) jeje


no he seguido las noticias mucho últimamente pero yo tenía entendido que a Schumi le cambiaron lo que pidió, a parte de actualizaciones que traerían para ambos coches. El chasis a Schumi se lo cambiaron porque al parecer quedó dañado en una de las primeras carreras, y lo de la distancia entre ejes, se lo han hecho a ambos o solo a Schumi? Porque tener, tiene sentido que solo se lo hagan a Schumi para que se encuentre más a gusto ya que él lo ha pedido. Nico creo que no. Él y Nico son pilotos con estilos de pilotaje diferente, con lo cual no tiene sentido que vayan con el mismo coche si uno de los dos pilotos está pidiendo cambios que pueden realizarse. ¿no? otra cosa diferente es que a uno le den actualizaciones y al otro no, solo por perjudicar, eso me parece absurdo. En general Mercedes ha ido un paso hacia atrás, solo que a la vez Schumi ha solucionado sus problemas personales con el coche, de los que tanto se quejaba, es esto así o hay algo que me pierdo? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Schumacher realista después de 'lucha interesante con Je

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2010, 13:40

Silver escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
pues que le den a nico el coche tal cual lo utilizó en las carreras anteriores, que se ve que iba mas rápido así :roll: ....quitando la distancia entre ejes creo que nico tenia las mismas actualizaciones, y esa distancia si no me equivoco se le aumento a michael porque este tenia problemas en calentar sus neumáticos delanteros, cosa que a nico no le pasaba.....entonces, no se yo, se suponía que cada cual rodaba con el chasis que mejor le venia no¿?....
seguro que nico va a batir unas cuantas veces mas a michael en esta temporada, no os preocupéis....y a ver si les dan a los dos el mismo material para que no haya follones, aunque sabiendo que los dos tienen estilos de conducción distintos quizás les venga mejor a cada uno otra cosa...no¿?
no se suponía que michael iba a hacer de piloto de pruebas en montmelo, pues ya esta, probado, el coche no es mucho mas rapido, pero tiene el visto bueno....a pasarle el chasis a nico ;) jeje


no he seguido las noticias mucho últimamente pero yo tenía entendido que a Schumi le cambiaron lo que pidió, a parte de actualizaciones que traerían para ambos coches. El chasis a Schumi se lo cambiaron porque al parecer quedó dañado en una de las primeras carreras, y lo de la distancia entre ejes, se lo han hecho a ambos o solo a Schumi? Porque tener, tiene sentido que solo se lo hagan a Schumi para que se encuentre más a gusto ya que él lo ha pedido. Nico creo que no. Él y Nico son pilotos con estilos de pilotaje diferente, con lo cual no tiene sentido que vayan con el mismo coche si uno de los dos pilotos está pidiendo cambios que pueden realizarse. ¿no? otra cosa diferente es que a uno le den actualizaciones y al otro no, solo por perjudicar, eso me parece absurdo. En general Mercedes ha ido un paso hacia atrás, solo que a la vez Schumi ha solucionado sus problemas personales con el coche, de los que tanto se quejaba, es esto así o hay algo que me pierdo? :roll:


Creo que es exactamente eso...schumi estaba exageradamente atrás en las dos ultimas carreras antes de Barcelona, en cambio de Barhain a Australia se vió una mejora de Schumi respecto de Nico, y sólo se quedó a un suspiro en calificación...no era normal que en Malaysia y China estuviese a un mundo de distancia de Rosberg, no tenía ningún sentido salvo que algo andase mal en ese coche, el chasis segun decian. Y ahora en Barcelona Schumi ha estado por delante, pero tampoco de forma exagerada tan sólo una décima en calificacion, lo cual se podría explicar perfectamente por el hecho de haber superado sus problemas de calentamiento de neumáticos delanteros...

Creo que las cosas siguen su curso con normalidad en Mercedes, a ambos se les ha puesto las mismas actualizaciones, y en el coche de Schumi se le ha cambiado algo para subsanar unos problemas de los que Rosberg no se aquejaba por tener otro estilo de conducción diferente...todo normal y coherente me parece a mí. Ahora a ver qué tal se desenvuelve Rosberg con un Schumi que se va habituando y parece haber dejado de tener los problemas que tenía en calificación.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron