Nuevos patrocinadores para Sauber, Mercedes y Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Nuevos patrocinadores para Sauber, Mercedes y Renault

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2010, 19:49

Imagen

A pesar de que tan sólo ha pasado una semana del último Gran Premio del calendario, la Fórmula Uno llegará con novedades a Mónaco ya que tres equipos han anunciado nuevos acuerdos de patrocinio a partir de la cita del Principado.

La empresa Emil Frey AG, que ya estuvo asociada a la escudería Sauber antes de ser comprada por BMW, ha firmado un acuerdo con el equipo helvético por tres temporadas, a la vez que Renault ha anunciado un acuerdo con Trina Solar, empresa china dedicada a la energía solar.

Por otro lado, Deutsche Post, una de las empresas de paquetería más importantes de Europa se ha convertido en socio de la escudería Mercedes y decorará los monoplazas del equipo con sede en Brackley con su logo desde la próxima cita del mundial.


http://www.f1aldia.com/8598/nuevos-patr ... nault.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevos patrocinadores para Sauber, Mercedes y Renault

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2010, 19:50

La energía solar llega a la Fórmula 1

Trina Solar patrocinará y brindará su tecnología a Renault
Imagen

Trina Solar, nuevo patrocinio de Renault

Es demasiado pronto para pensar en una competición mundial de velocidad de coches solares. Hasta que llegue ese momento, la energía solar verá la luz por primera vez como patrocinador de un equipo de Fórmula 1. Y no sólo eso: empezará a hacerse un hueco práctico en el paddock de este deporte.

Y es que Trina Solar, empresa dedicada a la producción y desarrollo de tecnología de energía solar fotovoltaica, se unirá a Renault F1 Team para promover sus actividades ecológicas: “Trina Solar está encantada de asociarse con Renault F1 Team para llevar la energía solar fotovoltaica al mundo de la Fórmula 1”, asegura Jifan Gao, presidente de la empresa.

No es una casualidad que Renault haya sido la elegida. Según Trina Solar, es uno de los equipos más “verdes” de la parrilla. Y lo será más todavía a partir de ahora: no sólo veremos publicidad de Trina Solar sobre el morro de los monoplazas en cada carrera, sino que las instalaciones para los invitados del equipo en cada carrera, además de los “motorhome”, irán equipados con tecnología eficientemente ecológica brindada por Trina Solar.

La empresa quiere que sea sólo el principio para expandir su tecnología por todo el mundo, gracias al mundial de Fórmula 1, que visita multitud de países en un solo año: “Con la capacidad demostrada de la Fórmula 1 de aumentar la presencia de una marca, esperamos con ganas trabajar con Renault en las competiciones de todo el mundo para estimular el desarrollo de la adopción de tecnologías sostenibles.” Enstone, la base del equipo y sede de su fábrica, también se verá beneficiada por Trina Solar.

Hubo un tiempo en que la Fórmula 1 era sinónimo de contaminación, marcas de tabaco y bebidas alcohólicas; aunque nada pueda argumentar aún que este deporte sea de verdad ecológico ni por asomo (a pesar de los frustrados y desconcertantes intentos de Ecclestone, como los neumáticos de color verde), es cierto que la conciencia ha cambiado. Trina Solar es una buena muestra. Renault está más que decidida a apostar por esta mentalidad de futuro: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Trina Solar como nuevo socio de Renault F1 Team”, ha declarado su presidente, Gerard López. “Trina Solar es el primer patrocinador principal de tecnologías medioambientales, y estamos orgulloso de recibirles. Estamos emocionados por tres motivos: primero, por usar la Fórmula 1 como plataforma global para promocionarse; segundo, por ver cómo Trina Solar puede incrementar el valor de las operaciones de Renault F1 Team mientras permite al equipo reducir su impacto medioambiental simultáneamente; y tercero, para explotar las mutuas oportunidades a través de HeliosMax, una compañía de la cartera de Genii Capital.”


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevos patrocinadores para Sauber, Mercedes y Renault

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2010, 19:51

Deutsche Post, nuevo patrocinador de Mercedes GP

La empresa alemana aparecerá en la flecha plateada a partir del GP de Monaco
Imagen

Icono de Deutsche Post en el W01

Deutsche Post es la compañía de servicios postales más grande de Europa. Y partir de este fin de semana, nuevo patrocinador de la escudería alemana Mercedes GP Petronas. Mercedes Benz y Mercedes GP Petronas apoyarán, además, la iniciativa de la compañía alemana "Carta Online", un nuevo método de comunicación online para el día a día de las conversaciones y reuniones de negocios.

El famoso Post Horn, icono de Deutsche Post, aparecerá en el chasis y en el alerón delantero del MGP WO1 tanto de Nico Rosberg como Michael Schumacher, a partir de Mónaco.

Uno de los miembros de Deutsche Post, Jürgen Gerdes, ha comentado: "la alianza con Daimler y ahora con Mercedes-Benz es un punto perfecto para nosotros. La Formula 1 requiere espíritu de competición, innovación, reacciones rápidas y exitosos procesos de aprendizaje. Todo esto se ajusta a nuestros objetivos diarios. Y por supuesto, no solo queremos ser exitosos juntos en las carreras sino también en el uso de nuevas técnicas en la comunicación del deporte ligado a nuestros servicios".

Nick Fry, director ejecutivo de Mercedes GP Petronas, ha mostrado su entusiasmo respecto al nuevo patrocinador. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Deutsce Post y de llevar su icono en nuestro monoplaza. El equipo ha demostrado tener mucho éxito en la búsqueda de patrocinadores. Esperamos con interés el desarrollo de esta nueva relación".

Por su parte, el vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport, Norbert Haug, ha querido añadir, "estamos encantados con nuestro nuevo patrocinador y me gustaría decirlo en nombre de toda la empresa. Deutsche Post es una compañía de alta reputación que se instala perfectamente en nuestros objetivos."

Merdeces-Benz y Deutsche Post han querido, de esta manera, ampliar sus horizontes juntos y pasarse a una nueva competición. En la competición de turismos alemanes, la DTM, Deutsche Post es el principal patrocinador de los coches Mercedes desde hace ya más de cuatro temporadas. Parece, por lo tanto, que la relación Deutsche Post-Mercedes Benz va viento en popa.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ercedes-gp
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevos patrocinadores para Sauber, Mercedes y Renault

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Mayo 2010, 13:24

me gusta que tengan patrocinadores....
pero lo de, "Trina Solar, empresa china dedicada a la energía solar."...eso no demasiado la verdad :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 224 invitados

Alojado en Castris
cron