Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

Mensajepor Asdepikas » 15 Mayo 2010, 21:49

Schumacher accuses team-mate Rosberg of blocking
ESPNF1 Staff
May 15, 2010 Michael Schumacher will start from seventh on Sunday © Getty Images
Related LinksRace: Monaco Grand Prix Championship: FIA Formula One World Championship Profiles: Nico Rosberg | Michael Schumacher Teams: Mercedes External Links: Editor's Comment - The gloves are off Editor's comment - The gloves are off


Michael Schumacher blamed Mercedes team-mate Nico Rosberg for holding him up during the final session of qualifying in Monaco.

Schumacher qualified seventh, one place behind Rosberg, after the Mercedes showed front-row potential in Q2. But while Rosberg took responsibility for his below-par performance, Schumacher was quick to blame his younger team-mate for holding him up in the crucial final session.

"I have to say from my perspective that all of our colleagues drove very fairly," he said. "The only car that blocked me was my team-mate. It's a shame but there you go. It happened in Q3 when there were only ten cars on the track."

Rosberg was distraught with his grid position and said a mistake had cost him a shot at pole. He failed to mention the Schumacher incident.

"I'm very sorry, I'm in a bad mood because I did terribly," he told the BBC. "I should have had pole or at least first row of the grid today because in Q2 it was easy for me to be first with just one set of tyres so I should have been on the front row or just right up there.

"It just went completely wrong in the last qualifying - just didn't get it together - too many laps with traffic and just made a mistake myself. Just a disaster, and very, very disappointing. So I'm really sorry to the whole team that it went so bad."

© ESPN EMEA Ltd.
Feeds: ESPNF1 Staff
ShareThisShare Email Feedback Print Email

http://en.espnf1.com/monaco/motorsport/story/17301.html
Última edición por Asdepikas el 15 Mayo 2010, 22:21, editado 1 vez en total
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

Mensajepor carter18 » 15 Mayo 2010, 22:04

Como dicen por ahi... a llorar a la iglesia :twisted: :twisted: :twisted: En la Q1 le tapo tambien? Y que decir de la Q2... menos lloriqueo :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

Mensajepor Asdepikas » 15 Mayo 2010, 22:07

no es solo eso, es la primera crítica pública de michael a nico. El kaiser empieza a meter presión. Las cosas de casa se lavan en casa, si las ha echo públicas es intencionadamente
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

Mensajepor Posti » 15 Mayo 2010, 22:11

Asdepikas, pon el enlace a la noticia, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

Mensajepor Carballedo » 15 Mayo 2010, 22:12

Menos quejas, hay que dedicarse a pilotar que es lo que importa
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

Mensajepor Rodo115 » 15 Mayo 2010, 22:12

You, Schumacher, go to the church to cry 8) 8) 8) 8)
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

Mensajepor R-26 » 15 Mayo 2010, 22:20

Asdepikas escribió:......El kaiser empieza a meter presión......

yo mas bien diria que empieza a sufrirla,ese tipo de quejas me suenan a impotencia,jajajajaaja
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

Mensajepor Otani » 15 Mayo 2010, 23:06

Acusar a tu propio compañero de perjudicarte? uuuuy que esto me suena... :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

Mensajepor jdvp » 16 Mayo 2010, 00:19

Creo que me he equivocado de foro, yo quería entrar en clubF1.es y parece que por error me he metido en uno ingles, ruego me disculpen si no entienden lo que escribo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Mayo 2010, 01:16

jdvp escribió:Creo que me he equivocado de foro, yo quería entrar en clubF1.es y parece que por error me he metido en uno ingles, ruego me disculpen si no entienden lo que escribo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


:arrow: Disculpa jdvp, no te has equivocado....sigue siendo el mismo foro jaja...te he traducido la noticia mas o menos para que la entiendas ;)

Michael Schumacher culpó a su compañero de equipo Nico Rosberg por haberlo bloqueado durante la sesión final de la calificación en Mónaco.

Schumacher calificó el séptimo, un posición detrás de Rosberg, después de que Mercedes demostrara su potencial para estar en las posiciones delanteras en la Q2. Pero mientras que Rosberg se hizo responsable de su posición en parrilla, Schumacher se apresuró en culpar a su joven compañero de equipo por su posición en la Q3.

" Tengo que decir que desde mi punto de vista todos mis colegas han pilotado de manera acertada "
dijo. " El único coche que me bloqueó fue mi compañero de equipo. Es una vergüenza pero así ha sido. Sucedió en Q3 cuando había solamente diez coches en pista."

Rosberg esta disgustado con su posición en parrilla y dijo que un error le había costado la pole. Él no recordaba el incidente que comentaba Schumacher.
" Lo siento, estoy de mal humor porque lo he hecho fatal " él dijo a la BBC. " Debi haber terminado en la pole o por lo menos en primera linea de la parrilla hoy porque en Q2 fue fácil para mi hacer buenos tiempos con un solo juego de neumaticos así que debería haber quedado en primera linea o cerca" .

"Simplemente me salió mal la Q3, demasiadas vueltas con tráfico y un error de conducción. Un desastre, estoy muy, muy decepcionado. Así que lo siento mucho por todo el equipo que lo haya hecho tan mal hoy"
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

Mensajepor jdvp » 16 Mayo 2010, 01:28

Muchas gracias F.F. :D :D :D :wink: :wink: :wink: , pues no se que quiere Shumi que diga el pobre hombre, por lo que se lee, ya se fustiga bastante, no hace falta que le ayuden, y desde luego... "apártate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo" :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

Mensajepor Asdepikas » 16 Mayo 2010, 01:34

Podría parecer un comentario intrascendente, pero esto viene de barcelona. Es la crítica a un compañero de equipo despues de una temporada en la que schummi no habia mas que felicitado a nico por sus carreras. Esta claro que ha habido mas que palabras ya, y creo que el que tiene las de perder es Nico. A veces estos pequeños detalles son una pequeña bola de nieve que va creciendo y creciendo.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

Mensajepor Carballedo » 16 Mayo 2010, 11:52

Pues Brawn está que trina con el asunto...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

Mensajepor GRANDPRIX » 16 Mayo 2010, 11:53

Creo que este es el verdadero Schumacher.Como piloto,nada que objetar... pero compañero,un tipo ruin.Ruin con sus propios compañeros de equipo (que le pregunten a Rubens) y ruin con sus compañeros de profesión.
No recuerdo en que GP de esta temporada fué,que a sabiendas de que las cámaras le perseguirian,se fue en busca de Fernando... a pedirle explicaciones al acabar la clasificación.Acusándole de lo mismo,que le taponó.¿No será que te escocía el segundo largo que te había metido...?
Siempre busca y buscará el enfrentamiento y la pólemica,hasta que las cosas le vayan saliendo mejor...luego se calmará.
En realidad el enfrentamiento con Nico,ya empezó en pretemporada,cuando "le pidió amablemente,que le cediera el dorsal 3." Ahí ya empezó a imponer su ley.Y sí no ha trascendido nada más, es por que Nico,es un chaval prudente (o eso parece).Veremos hasta dónde llega el Kaiser en sus pretensiones,de volcar y acaparar la atención,cosa que hace como nadie.Sí con sus discutibles títulos,no es suficiente... él se las apaña para crear pólemica y atraer a la prensa.
Que hable más en pista,que es dónde debe hacerlo.
Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
GRANDPRIX
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Marzo 2008, 19:49

Re: Schumacher acusa a Nico de bloquearle en la q3.

Mensajepor Magic » 16 Mayo 2010, 18:20

Lo que está claro es que en estas dos últimas carreras se ha visto quien es el primer piloto , no solo por las declaraciones sino por la ayudas aerodinamicas que ha recibido el kaiser y no su compañero al que le va a pasar lo mismo que a Alonso en McLaren, kaiser vete ya.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 150 invitados

Alojado en Castris
cron