Webber: "No creo que la pelea vaya a estar entre dos pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: "No creo que la pelea vaya a estar entre dos pilotos

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2010, 15:45

Imagen


Viendo el gran dominio que el equipo Red Bull ha ejercido en estos dos últimos Grandes Premios, hay quien asegura que el campeonato del mundo será una lucha cerrada entre sus pilotos, tal y como ha pasado anteriormente cuando un coche era muy superior al resto.

"Estamos en una buena posición y tenemos una muy buena base", comenta Mark Webber, que lidera el campeonato. "Pero nadie puede saber quién va a ganar las próximas citas, sinceramente no creo que la pelea vaya a estar entre dos pilotos."

Después de quedar muy retrasado en las carreras iniciales del campeonato, la llegada a Europa ha puesto en órbita al australiano, que cree que su ascenso podría ser emulado por cualquier otro piloto en las próximas carreras.

"Hace dos carreras, todo el mundo contaba con algunos pilotos más, de aquí a dos carreras, puede ser que se hable de otros," explica Webber, que espera un mundial igualado. "Queda un largo camino hasta el final y todavía hay un montón de cosas a tener en cuenta."

"Por el momento Seb (Vettel) y yo estamos empatados a puntos," prosigue. "Tenemos nuevas citas por delante y además hay que tener en cuenta que los motores van a entrar en juego en la parte final del campeonato".

"Soy optimista y lo suficientemente realista como para saber que no vamos a ganar todas las carreras, pero tenemos claro que vamos a intentar conseguir los mejores resultados que podamos," concluye el líder del campeonato.

http://www.f1aldia.com/8667/webber-no-c ... lotos.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Webber: "No creo que la pelea vaya a estar entre dos pil

Mensajepor carter18 » 19 Mayo 2010, 18:02

Muy concienzudo Webber, con los pies en el suelo. Me gusta su forma de pensar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber: "No creo que la pelea vaya a estar entre dos pil

Mensajepor Ferraca » 20 Mayo 2010, 09:21

Webber debe ser el más modesto y normal entre las vedettes del circo, por eso me alegro cuando gana.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Webber: "No creo que la pelea vaya a estar entre dos pil

Mensajepor Carballedo » 21 Mayo 2010, 16:41

Ferraca escribió:Webber debe ser el más modesto y normal entre las vedettes del circo, por eso me alegro cuando gana.


Además que nunca escuchas de él malas palabras ni malas contestaciones
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Webber: "No creo que la pelea vaya a estar entre dos pil

Mensajepor juanubas » 21 Mayo 2010, 17:04

Se merece sin duda estas victorias. Gran piloto y gran persona, el bueno de Webber.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Webber: "No creo que la pelea vaya a estar entre dos pil

Mensajepor carter18 » 25 Mayo 2010, 13:57

Carballedo escribió:
Ferraca escribió:Webber debe ser el más modesto y normal entre las vedettes del circo, por eso me alegro cuando gana.


Además que nunca escuchas de él malas palabras ni malas contestaciones


Mirate la rueda de prensa de Melbourne :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber: "No creo que la pelea vaya a estar entre dos pil

Mensajepor Otani » 25 Mayo 2010, 21:12

O cuando dijo en Silverstone el año pasado, cuando Kimi le molestó que a lo mejor "estaba tomando vodka" o algo así, muy graciosas las palabras pero totalmente fuera de lugar y atacando personalmente a otro piloto... imaginaos que llega a ser Hamilton que atacara así a Alonso... la que se liaría mamá.

Además que Webber el es el primero que la tiene liado muchas veces en pista y nadie le ha protestado, es más ha dirigido la GPDA mucho tiempo.

Ni unos son tan buenos ni otros tan malos... según como caiga un piloto se interpretan sus palabras así o asá.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron