Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Red Bu

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Red Bu

Mensajepor MagicNano » 21 Mayo 2010, 21:30

Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Red Bull"

Imagen

El joven español Jaime Alguersuari ha hablado sobre sus sensaciones en una charla con nuestros compañeros de Eurosport, en la que se ha mostrado muy contento de su rendimiento en Toro Rosso frente a un piloto más experimentado como Sebastian Buemi.

"Debo y espero estar por delante de él a final de año cuando gane en experiencia," explica el joven catalán, que asegura que ambos separan competitividad y su amistad fuera de las pistas. "Mi relación con Buemi muy buena, buen rollo. Hay respeto y buen feeling".

A pesar de que Toro Rosso es el equipo que le ha dado la oportunidad de llegar a la Fórmula Uno con tan sólo 19 años, parece llegará el día en que Jaime tendrá que marcharse a un equipo grande para luchar por cotas mayores.

"Quiero correr en Red Bull. No siento nada especial por McLaren o Ferrari porque nunca me han ayudado," explica Jaime, que rechaza hablar sobre su futuro a corto plazo. "De momento estoy donde estoy y el futuro no depende de mí. Me gustaría estar en un coche competitivo pero hay que ser realista".

Alguersuari está disfrutando "más que el año pasado porque tengo más experiencia y estoy más preparado" y tiene claro quién quiere que gane el campeonato. "Mi favorito al Mundial es Vettel porque tiene el mejor coche y también me gustaría que lo ganara él porque está con la marca que me ha ayudado a mí desde que tenía quince años".

Como demuestran los puntos que decoran su casillero, el español está mejorando cada día y no descarta dar la sorpresa a partir de la segunda parte del año. "Espero que a final de año podamos hacer algo. El objetivo es entrar en los puntos, pero sin renunciar a nada. ¿Por qué no vamos a entrar alguna carrera en el podio?"

Sin duda, la lucha con Michael Schumacher en Australia fue uno de los momentos más emocionantes que el catalán ha vivido en el Gran Circo. "Cuando lo vi pensé que sólo era un coche más pero todavía te hace más ilusión por ser Schumacher. Esto es lo que te hace grande en la Fórmula 1".

http://www.f1aldia.com/8685/alguersuari ... -bull.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Re

Mensajepor dr_skunk » 21 Mayo 2010, 21:49

La actitud de jaime y su forma de correr mas agresiva me está gustando mucho esta temporada.
Chapó jaime, hubo alguna vez que tenia alguna duda, pero ahora ninguna. Sigue así y tendrás un gran futuro en la f1.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Re

Mensajepor juanubas » 21 Mayo 2010, 21:59

Explicaciones sencillas que muestran que tiene las cosas muy claras. Sí señor, este muchacho va por el buen camino. Supongo que le tocará lidiar durante algunos años en equipos medios de la tabla, y si tiene suerte podrá dar el salto a un equipo más competitivo. ¿Por qué no especular con que algún día llegará a Red Bull? Bueno, de momento aún tiene muchísimo que aprender y demostrar. Suerte Alguersuari. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Re

Mensajepor Asdepikas » 22 Mayo 2010, 22:19

Mañana le tengo aqui al chaval por el malecon de santo domingo . No sabia cuando vine que red bull iba a hacer una exhibicion. Aunque va a estar a tope y como caiga la lluvia que esta cayendo esta mañana, va a tener que poner neumaticos de lluvia extrema, jaja. saludetes.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Re

Mensajepor rudyalvarez » 22 Mayo 2010, 22:56

No es asunto de querer, si asi fuera yo quisiera ser astronauta. Sino de la REALIDAD, que es la que rige nuestras vidas. Jaimito, no me vengas con eso de que "yo quiero correr en Red Bull" es que no puedes todavia, y tal vez nunca, correr en esas escuderias. Alli se va a ganar no a aprender. No son escuelas como esas escuderias baratas, como en la que estas, sino centros de exito, y lamentablemente todavia no has saboreado ni una gota de eso. Y te admiro, ya que no vas contra la corriente, sigue en tu Toro Rojo italiano y a ver si encuentras trabajo en otro equipo malo, pero Ferrari o Mclaren, no ves que al mismo Alonso con todo su ENORME publicidad le cuesta tener exito alli, mirate en ese espejo.
rudyalvarez
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mayo 2010, 02:44

Re: Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Re

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Mayo 2010, 23:32

La realidad la nombras muy a la ligera, ni si quiera sabes medir la realidad, por que si quieres ser astronauta te esfuerzas para llegar a serlo en la medida de tus posibilidades, otra cosa es que lo consigas. Pero es el empeño el que te da el éxito o el fracaso, es de simplistas decir que no conseguirás serlo si ni si quiera lo intentas, es evidente que si te quedas en casa no te da el sol, ni te moja la lluvia. Dices que en Red Bull, McLaren o Ferrari no se aprende, eso es mentira, pero bien gorda. Por lo único que no debería ascender tan pronto es por lo que le ha pasado a Vettel, éxito desmedido es sinónimo de comportamientos no deseados.

Si es por éxito es muy poco probable que lo saboree en una escudería menor, por eso el deseo de cualquiera es ir a un equipo ganador, si piensas eso es que no tienes ni idea de lo que hablas.

Si piensas eso, solo me queda creer que tienes cierta animadversión por los pilotos españoles. Yo admiro que Jaime tenga intención de llegar a lo más alto, parece que tú no, eso me produce contrariedad, no me creo que si estuvieses en su lugar tú no pretendieses algún día correr en Red Bull o un equipo ganador, sencillamente por que si no no tiene sentido correr y competir.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Re

Mensajepor Hesket » 23 Mayo 2010, 03:28

jejejeeee, jua, jua, jua,,, heeeeeee, que risa dan algunos comentarios, hayyyyyy, me vuelvo a reir, y uds que opinan, para mi su respuesta es perfecta, corre para Toro Rosso, quieran o no, es el semillero de Red Bull, y si no preguntenle a Vettel que hasta gano con esa escuderia.

Me gustan los pronosticos futuristas, y lo veo en Red Bull a corto plazo, quizas un año o dos, quizas junto a Vettel o reemplazandolo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Re

Mensajepor Ras » 23 Mayo 2010, 11:28

rudyalvarez escribió:No son escuelas como esas escuderias baratas, como en la que estas, sino centros de exito, y lamentablemente todavia no has saboreado ni una gota de eso.

Te importaría decir cómo iba a haberlo hecho siendo este su segundo año en la F1?

Es un piloto en ascenso, reconozco que el año pasado no me gustó demasiado lo que hizo, pero es muy joven, y este año está demostrando que puede mejorar y que lo está haciendo.

De momento hace lo que debe, que es batir a su compañero, qué más le pides tú?

rudyalvarez escribió: Y te admiro, ya que no vas contra la corriente, sigue en tu Toro Rojo italiano y a ver si encuentras trabajo en otro equipo malo, pero Ferrari o Mclaren, no ves que al mismo Alonso con todo su ENORME publicidad le cuesta tener exito alli, mirate en ese espejo.


Si es inteligente no se irá a otro equipo malo como tú los llamas...su objetivo es pasar al primer equipo cuando se lo permitan, aunque los resultados de Webber se lo van a dificultar, a Webber le irán renovando año a año, y cuando su rendimiento baje dejarán de hacerlo y subirán a un piloto de Toro Rosso, lo que debe de hacer Jaime es esperar allí su oportunidad y aguantar las embestidas de su compañero. Me parece la estrategia más favorable de momento.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Re

Mensajepor Asdepikas » 23 Mayo 2010, 16:11

Hesket escribió:jejejeeee, jua, jua, jua,,, heeeeeee, que risa dan algunos comentarios, hayyyyyy, me vuelvo a reir, y uds que opinan, para mi su respuesta es perfecta, corre para Toro Rosso, quieran o no, es el semillero de Red Bull, y si no preguntenle a Vettel que hasta gano con esa escuderia.

Me gustan los pronosticos futuristas, y lo veo en Red Bull a corto plazo, quizas un año o dos, quizas junto a Vettel o reemplazandolo.

saludos


totalmente de acuerdo.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Re

Mensajepor Gotrek_1 » 24 Mayo 2010, 20:35

aunque no me guste como piloto, ha dicho sabias paralabras y parece un tipo con la cabeza amueblada. La tonteria de ferrari parece que es amplia y a muchos pilotos les tiene como objetivo a conseguir en la vida. Correr para ferrari... como fisichella.... un suicidio no me parece un objetivo con mucho sentido la verdad

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Re

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Mayo 2010, 22:00

Lo que hizo Fisico como bien dices fue un suicidio, cuando mejor estaba en Force India, se dejó llevar por los sueños e ilusiones, tirando, en mi opinión su carrera, lo que quedaba de ella mejor dicho, por la borda. De todas maneras, al entrar en mitad de temporada tuvo mucho en su contra, adaptarse a un coche nuevo conlleva su trabajo, al estilo de trabajar, a la ubicación de los sistemas, la manera en que se comportan es diferente. Hay maneras y maneras, y Jaime no entraría en un equipo por ese tipo de circunstancias, y con esa dificultad añadida de encontrarte con algo a lo que no estás habituado. Entraría con un proyecto de futuro...Fisico fue un sustituto del sustituto, contratado a toda prisa y sin pensar más que en "lo que Ferrari significa para mí"...

De todas maneras que no se preocupe mucho, que se concentre en lo que está consiguiendo, que es mejorar carrera tras carrera, llegará a Red Bull, sin ninguna duda.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Re

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2010, 00:18

tonto que es el muchacho, cada carrera se supera a si mismo, tenemos piloto para rato, si señor...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Re

Mensajepor Ferraca » 25 Mayo 2010, 09:37

Gerhard Berger escribió:Lo que hizo Fisico como bien dices fue un suicidio, cuando mejor estaba en Force India, se dejó llevar por los sueños e ilusiones, tirando, en mi opinión su carrera, lo que quedaba de ella mejor dicho, por la borda. De todas maneras, al entrar en mitad de temporada tuvo mucho en su contra, adaptarse a un coche nuevo conlleva su trabajo, al estilo de trabajar, a la ubicación de los sistemas, la manera en que se comportan es diferente. Hay maneras y maneras, y Jaime no entraría en un equipo por ese tipo de circunstancias, y con esa dificultad añadida de encontrarte con algo a lo que no estás habituado. Entraría con un proyecto de futuro...Fisico fue un sustituto del sustituto, contratado a toda prisa y sin pensar más que en "lo que Ferrari significa para mí"...

De todas maneras que no se preocupe mucho, que se concentre en lo que está consiguiendo, que es mejorar carrera tras carrera, llegará a Red Bull, sin ninguna duda.


Fisico antepuso el corazón a la razón como buen latino, yo hubiera hecho lo mismo, era la última oportunidad que tenía.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alguersuari: "¿McLaren o Ferrari? Yo quiero correr en Re

Mensajepor FERgregALO » 25 Mayo 2010, 11:01

Yo estaba esperando ver este año a Alguersuari, puesto que juzgarle en 2009 hubiera sido una tontería suprema, a ver qué tal lo hace...Y la verdad es que me está gustando mucho el chico. Estoy segura de que cada día va a más, e irá mejorando en clasificación que es lo que más le cuesta.
Además como persona me parece un chico muy sensato, maduro, centrado y realista. No hay nada de raro en que quiera continuar en la que hasta el momento, es su casa, la marca que le ha dado la oportunidad de estar ahí. Y si encima el coche va tan bien como estos últimos años, evidentemente no cree necesitar a los otros grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 223 invitados

Alojado en Castris
cron