Massa ya negocia con otros equipos para 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa ya negocia con otros equipos para 2011

Mensajepor Rodo115 » 24 Mayo 2010, 22:16

Massa ya negocia con otros equipos para 2011

Imagen

Cada día que pasa, Felipe Massa parece estar más lejos de la Scuderia Ferrari de cara a la próxima temporada. Hace algunos días os informábamos de que existen rumores de que Robert Kubica o Mark Webber podrían convertirse en el nuevo compañero de Fernando Alonso en 2011, pero ahora salta la noticia de que el manager de Massa ya está negociando con otros equipos.

El rendimiento del brasileño sobre el F10 se está viendo eclipsado por el del piloto español, quien ya está empezando a hacer girar Maranello entorno a su persona, y eso no es nada bueno para Felipe, que acaba contrato este año.

Al parecer Nicolas Todt, el manager de Massa, se ha puesto manos a la obra visto que Kubica, que también termina contrato este año, podría tener ya un precontrato con Ferrari. Renault sería precisamente el destino del de Sao Paulo, produciéndose así un intercambio de asientos.

A pesar de todo, Massa espera poder seguir en la casa 'rossa': "Me gusta mucho estar en Ferrari. Conozco a todo el mundo y todo el mundo me conoce. Sin embargo, siempre es alentador saber que hay otros coches rápidos que están interesados en mi. El objetivo principal es continuar en Ferrari, pero si no tenemos éxito, entonces consideraré otros sitios."

http://www.f1aldia.com/8705/massa-ya-negocia-con-otros-equipos-para-2011.html
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Massa ya negocia con otros equipos para 2011

Mensajepor kamikaze666 » 24 Mayo 2010, 22:29

Si massa sale de la escuderia italiana para mi que lo más probable sea que exista un trueque por Kubica
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Massa ya negocia con otros equipos para 2011

Mensajepor Paddock » 24 Mayo 2010, 22:59

Masa este año no esta haciendo buena temporada.
Paddock
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Mayo 2010, 11:36

Re: Massa ya negocia con otros equipos para 2011

Mensajepor Otani » 25 Mayo 2010, 01:01

Ya empezamos con los culebrones... ahora el nombre de Kubica suena mucho porque está "de moda" porque lo está haciendo de lujo con Renault pero... a principios de año nadie daba ni un duro por él y todos pensaban que se iba a hundir con los franchutes.

Basta que el coche rinda un mínimo para que vuelva a salir su nombre, como si al fichar por Renault perdiera su capacidad de conducir y ahora al ir bien la recuperase... todo sensacionalismo puro y duro, si el piloto es bueno lo es con un Renault, con un Force India o con cualquiera, la diferencia es que en los equipos modestos no apareces en titulares, y eso parece que es más importante que la propia capacidad de conducir, ya no sólo para los equipos sino también para los propios aficcionados. Un piloto que el año pasado aparecía mucho por la tele fue Barrichello, todos volcados con él y tal, hasta le ofrecieron fichar por McLaren según él dijo... pero ahora fichó por Williams, ya no se habla de él, ya no es importante, ergo ya no es nadie.

Espero que realmente Ferrari tenga más criterio que los aficcionados en este tema, porque si hasta ahora no se interesaron por Kubica, por qué lo iban a hacer ahora? dejar tirado a su pupilo desde 2002 que es Felipe Massa, por la supuesta racha que pueda tener un piloto? no digo que Kubica no sea bueno... pero si hacen eso, me parecería cuanto menos absurdo, teniendo a Fernando que es un líder en potencia del equipo, no veo la necesidad de fichar a otra estrella para que se peleen entre ellos.

A día de hoy, el único motivo que veo por el que Massa se iría de la Scuderia sería porque él mismo quisiera irse, pero que lo echen? no necesitan para nada a Kubica (a día de hoy).
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa ya negocia con otros equipos para 2011

Mensajepor Ferraca » 25 Mayo 2010, 09:00

Pobre Massa!, ya te han echo la cama como en su día se la hicieron a Kimi.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Massa ya negocia con otros equipos para 2011

Mensajepor Ras » 25 Mayo 2010, 10:07

No sé por qué no me creo todo esto...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa ya negocia con otros equipos para 2011

Mensajepor jl_zgz » 25 Mayo 2010, 10:30

Todo esto huele a MARCAZO (o cualquier otro) , vamos a dejar a Felipe a la altura del barro. . . y escribimos 15 ó veinte articulos sin trabajar. :roll: Da igual quien sea el compañero de Alonso, siempre va a ser el malo de la pelicula, . . . . que pena de gente, por Dios
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Massa ya negocia con otros equipos para 2011

Mensajepor FERgregALO » 25 Mayo 2010, 10:55

La verdad es que cansan los rumores, además son siempre los mismos...el piloto que en ese momento pareza ser "excepcional" por el motivo que sea, el rumor a los pocos días siempre el mismo: "Nosequién a Ferrari". Hace un año Vettel, ahora Kubica...
No es que Massa esté brillando, pero tampoco es para querer echarlo ya. Viene de un accidente grave del que puede tener alguna secuela, reconoce también que le está costando calentar los neumáticos, hemos tenido carreras locas...
Hay que darle una oportunidad, que no llevamos tanto. Ahora viene un circuito que se le da muy bien, y seguro que sigue siendo así.
Además, no sé yo si la pereja Kubica-Alonso...me parece demasiado fuego junto...jeje.
Última edición por FERgregALO el 25 Mayo 2010, 11:16, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Massa ya negocia con otros equipos para 2011

Mensajepor BT-44 » 25 Mayo 2010, 11:06

FERgregALO escribió:Ahora viene un circuito que se le da muy bien

Exacto, se le da más que bien... parece que Felipe le sabe al Istambul Park algunos secretitos que otros no y hace diferencia allí, al menos en los años anteriores. Se le presenta una buena oportunidad para calmar las aguas aunque tampoco es una situación catastrófica por la que pasa.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Massa ya negocia con otros equipos para 2011

Mensajepor paualon » 25 Mayo 2010, 11:44

Otani escribió:dejar tirado a su pupilo desde 2002 que es Felipe Massa, por la supuesta racha que pueda tener un piloto? no digo que Kubica no sea bueno... pero si hacen eso, me parecería cuanto menos absurdo, teniendo a Fernando que es un líder en potencia del equipo, no veo la necesidad de fichar a otra estrella para que se peleen entre ellos.


totalmente de acuerdo, ademas dejar a massa en Ferrari, puede ser bueno, es un piloto que si tiene coche con el que se siente a gusto lo hace bien, ya tienen un campeon en alonso y en massa un segundo piloto que le pondra las pilas a alonso si se duerme, manteniendolo siempre alerta. Kubica...no se, dos gallos en el mismo corral...kubica tiene muchas ganas de demostrar que es capaz de ganar y alonso de recordar a todos que es el mejor, pura dinamita esta union por muy amigos que sean.

Otani escribió:A día de hoy, el único motivo que veo por el que Massa se iría de la Scuderia sería porque él mismo quisiera irse, pero que lo echen? no necesitan para nada a Kubica (a día de hoy).


otra vez de acuerdo je,je, yo creo que si hay alguien que pueda querer que massa saliera de Ferrari es el propio massa que sabe que con Alo en la misma escuderia tendria dificil volver a disputar el mundial. y no lo digo por que no pudiera superar a alonso (en parte lo creo pero bueno) pero este año era el año en el que massa podria reibindicarse y no le esta saliendo bien (por las razones que sean) probablemente tema que ya el año que viene, alonso ya hecho al coche y equipo y desarrollando el coche a su gusto podria estar a la sombra y es eso lo que creo que no quiere.

quien dice que estos rumores no estan soltados desde el propio entorno del piloto para dejarse querer y tantear el mercado, no es descabellado estas cosas se suelen hacer. yo solo se que massa quiere brillar y esta viendo que con alonso puede que pierda luz.
yo el dia de barhein cuando el padre de massa le abraza en el podium a su hijo me di cuenta que el esperaba ganarle a alonso a la primera, pero no pudo y la cara del padre era tranquilo se puede, y la de massa era puff ni en barehein y saliendo delante de el...esto ultimo es como un pensamiento escrito :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris
cron