Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Mensajepor Rodo115 » 24 Mayo 2010, 22:21

Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Imagen

La llegada del Gran Premio de Roma al calendario en 2013 podría hacer que Italia perdiera la carrera en Monza. Aunque el futuro de la Catedral en el Mundial está asegurado por contrato hasta 2016, parece que será difícil que las dos carreras puedan coexistir en el calendario.

"No podemos pensar que la Fórmula Uno pueda seguir viviendo sin el Gran Premio de Italia, que se disputa en el circuito de Monza, un trazado muy importante que hizo historia y es el pasado, presente y futuro, y sigue siendo Monza," comentaba al respecto el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo.

La cita italiana es la más especial del calendario para los miembros de la Scuderia y parece que el ambiente del Gran Premio sería difícil de igualar en Roma, aunque según comenta Montezemolo, el traslado del Gran Premio de Italia de Monza a Roma "no se plantea".

Lo cierto es que en los planes de la administración Todt no está la posibilidad de que las dos citas italianas estén simultáneamente en el calendario y la entrada de Roma podría suponer el fin del Gran Premio de Europa en Valencia.

"¿Qué si son concebibles dos Grandes Premios en Italia? Yo diría que no", reconoció Jean Todt. "Nosotros decimos que en un futuro podría coexistir un Gran Premio de Italia y el Gran Premio de Europa, pero esto dependerá del programa y de la tramitación de las solicitudes por parte de los promotores".

http://www.f1aldia.com/8704/montezemolo-si-no-hay-monza-no-hay-formula-uno.html
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2010, 23:47

me dolería que España pierda el GP de Europa, pero no tanto perder de vista el circuito de Valencia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Mayo 2010, 23:53

+1 monti......No Monza, no party!!! jeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Mensajepor villano » 25 Mayo 2010, 02:21

monza esta entre los grandes circuitos de la f1. pero si un aburrido circuito urbano en roma,valencia o moscu da mas dinero... tito berni no dudara en mirar por el bien de la f1 y olvidar el pasado. vamos,menos monaco que debe de ser donde viven la mitad de la f1 ,el resto de grandes premios que se anden con ojo. porque no veo un mundial con un gran premio cada 15 dias.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Mensajepor Asdepikas » 25 Mayo 2010, 05:09

yo quitaba alguna de las chicanes que pusieron en su dia
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Mensajepor Rodo115 » 25 Mayo 2010, 05:35

Asdepikas escribió:yo quitaba alguna de las chicanes que pusieron en su dia

Jejejejeje, la primera chicana y la variante Ascari la pusieron después de aquel famoso GP del 71 que se mantuvo no sé por cuantos años como el más rápido. ¿Te imaginás hoy sin esas variantes?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Mensajepor Ferraca » 25 Mayo 2010, 08:58

GTO escribió:me dolería que España pierda el GP de Europa, pero no tanto perder de vista el circuito de Valencia...


¡Qué manía con quitar Valencia!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Mensajepor BT-44 » 25 Mayo 2010, 09:06

Yo no soy español, así que esas teorías de que unos españoles quieren Valencia y otros no en la F1 conmigo no van. Dicho eso el circuito de Valencia me parece un tostón. Junto con el de Singapur, que muchas luces, muchas luces pero aún así no lo compro. No son circuitos que permitan dar espectáculo a la F1, si hablamos de autos con techo bárbaro... ya que puede haber "chapa" y la cosa cambia. Pero para monoplazas no me van para nada así que si en mi recayera (iluso yo) la decisión de quitar dos circuitos del calendario por otro par... a estos dos los hago volar.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Mensajepor Ferraca » 25 Mayo 2010, 09:18

Hombre como circuito espectáculo ha quedado demostrado en dos años que Valencia...como que no. Pero Montmeló lleva 19 demostrando que es un circuito aburrido y carente de personalidad, para mas Inri el único desafío que tenía se lo han cargado con chicanes artificiales, y sin embargo todos quieren quitar Valencia, que quiten Montmeló y así dejamos a Valencia 17 oportunidades más.
Hacen falta circuitos como Imola antes de la remodelación, el A1 Ring, Hochenheim, el de verdad...las malas lenguas dicen que este último se remodeló porque en sus larguisimas rectas los F1 ivan tan deprisa que el telespectador no apreciaba la publicidad estática. No me extrañaría viniendo de personajes como Bernie.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Mensajepor BT-44 » 25 Mayo 2010, 09:27

Bueno, pero creo que caemos nuevamente en un tema propio de España y de los españoles... Acá eso no se discute, simplemente se sabe que Valencia no va para la F1 y que Montmeló es tradicionalmente aburrido. Pero hombre, por esa regla de tres sacamos ambos y dejamos a España sin GP y punto... No es esa la idea.

Por ello, sin estar en conocimiento de lo que acontece socialmente en cuanto a la perspectiva de la gente respecto a estos circuitos... nada puedo opinar. Pero la teoría de que como a Montmeló se le dió tantas oportunidades entonces Valencia merece las mismas, pufff teoría defectuosa desde mi punto de vista y solo válida en un mundo "ideal". Son muchas cosas las que entran en juego, por ello como espectador lo más palpable que tenemos es si hay o no espectáculo, y en ninguno lo hay... aunque si, también en mi opinión, hay más posibilidades de que lo haya en un circuito como Montmeló antes que en uno como Valencia.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Mensajepor Ferraca » 25 Mayo 2010, 09:33

Pues nada, al circuito de Jerez, que ese si que tiene buenas rectas.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Mensajepor jl_zgz » 25 Mayo 2010, 10:56

Si por decisión de la afición fuera, creo que Jerez se llevaría el gato al agua en caso de que solo pudiese haber un GP en España. Lo malo es que como nuestra opinión no va a llegar a ninguna parte, prevalecerá lo de siempre. Y eso será:

1º Montmeló, Un gp consolidado y que probablemente no le cuesta dinero a nadie

2º Valencia, por lo menos mientras el Govern del país Valenciá y el Ajuntament lo sigan considerando un gasto publicitario oportuno.

3º Jerez, solo volverá si "alguien" decide enterrar dinero allí por los mismos motivos que Valencia.

Respecto a Monza, que no lo quiten porfa, igual que Spa y todos los clásicos. :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Mensajepor FERgregALO » 25 Mayo 2010, 11:07

Es lo malo de hacer circuitos nuevos, para que entren, tienen que salir otros, aunque también esté en los planes aumentar los GPs anuales a 20 para el año que viene.
Pero todos estamos de acuerdo que Spa y Monza son intocablessss!!!
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Mensajepor carter18 » 25 Mayo 2010, 14:30

Ferraca escribió:
GTO escribió:me dolería que España pierda el GP de Europa, pero no tanto perder de vista el circuito de Valencia...


¡Qué manía con quitar Valencia!


Pues ni te imaginas la mania que le tengo yo... casi casi que prefiero un ovalo de la NASCAR... al fin y al cabo son igual de aburridos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo: "Si no hay Monza, no hay Fórmula Uno"

Mensajepor Ferraca » 25 Mayo 2010, 15:58

jl_zgz escribió:Si por decisión de la afición fuera, creo que Jerez se llevaría el gato al agua en caso de que solo pudiese haber un GP en España. Lo malo es que como nuestra opinión no va a llegar a ninguna parte, prevalecerá lo de siempre. Y eso será:

1º Montmeló, Un gp consolidado y que probablemente no le cuesta dinero a nadie

2º Valencia, por lo menos mientras el Govern del país Valenciá y el Ajuntament lo sigan considerando un gasto publicitario oportuno.

3º Jerez, solo volverá si "alguien" decide enterrar dinero allí por los mismos motivos que Valencia.

Respecto a Monza, que no lo quiten porfa, igual que Spa y todos los clásicos. :wink:


De País Valencià nada, Comunitat Valenciana por favor.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 210 invitados

Alojado en Castris
cron