El futuro de Webber, en seis semanas

La Fórmula 1 al dí­a.

El futuro de Webber, en seis semanas

Mensajepor Rodo115 » 24 Mayo 2010, 22:38

El futuro de Webber, en seis semanas

Imagen

Los rumores sobre el futuro de Mark Webber, que termina contrato con Red Bull a finales de temporada, están aumentando desde que el australiano se ha convertido en el auténtico dominador del Gran Circo tras su llegada a Europa.

"Acabo de ganar dos carreras consecutivas y la gente me pregunta dónde voy a pilotar el próximo año," dijo Webber en la prensa británica. "Estoy muy unido a los chicos de Red Bull, hemos pasado por mucho y tengo una gran relación con ellos. Sin embargo, todo cambia muy rápido en este negocio y nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina".

"Por el momento sólo estoy pensando en la carrera del próximo fin de semana en Turquía," reconoce el líder del campeonato. "Hay cientos de puntos en juego y me estoy concentrando en lo que tenemos entre manos".

A pesar de que quiere cerrarse únicamente en lo deportivo, saber para qué equipo competirá en la próxima temporada supondrá una carga menos para un piloto que de continuar a este ritmo estará en la lucha por el título.

"Me imagino que el horizonte estará más claro en unas seis semanas, más o menos," explica Webber, que también ha sido relacionado en los últimos días con el equipo Ferrari. "Lo más importante es que todavía tengo un gran deseo que me guía".

http://www.f1aldia.com/8701/el-futuro-de-webber-en-seis-semanas.html
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El futuro de Webber, en seis semanas

Mensajepor Ferraca » 25 Mayo 2010, 09:21

Debería quedarse en Red Bull, aunque Vettel tiene más talento, Mark le tiene pillada la medida y en el equipo lo adoran. En Ferrari Alonso lo quemará en 6 carreras, es un maestro de la guerra psicológica y Mark es demasiado campechano. Quedate y no la vuelvas a cagar como cuando fuiste a Williams.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: El futuro de Webber, en seis semanas

Mensajepor FERgregALO » 25 Mayo 2010, 11:22

Yo también creo que debería seguir en Red Bull. Finalizar su carrera en un equipo que le está dando la oportunidad de luchar por lo que todo piloto sueña y que no ha tenido antes en todos sus años de experiencia, es lo mejor que puede hacer. No sé si la relación con Ferrari sea cierta, nunca me creo nada, pero donde está ahora, es donde creo que le puede hacer daño a su compañero. La experiencia juega a su favor ahora, y estamos viendo que Vettel es muy rápido y tiene mucho talento, pero también falla. Se le ha subido a lo alto en general muy pronto, y yo ahora mismo, no me atrevería a decir que seguro va a quedar el alemán por delante del australiano.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: El futuro de Webber, en seis semanas

Mensajepor carter18 » 25 Mayo 2010, 14:33

Ferraca escribió:Debería quedarse en Red Bull, aunque Vettel tiene más talento, Mark le tiene pillada la medida y en el equipo lo adoran. En Ferrari Alonso lo quemará en 6 carreras, es un maestro de la guerra psicológica y Mark es demasiado campechano. Quedate y no la vuelvas a cagar como cuando fuiste a Williams.


Yo pienso que a Mark lo mantendran en el equipo hasta que Vettel coja un poquito mas de experiencia y luego meteran otro piloto. Si mi teoria es cierta, Webber empezara a desinflarse antes de Hockenheim :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El futuro de Webber, en seis semanas

Mensajepor BT-44 » 25 Mayo 2010, 14:37

Más experiencia... puff, el pobre Vettel tendrá 40 y seguiremos diciendo que necesita experiencia. :lol: :lol: :lol: Que puede crecer como piloto, está claro, pero al nivel que están los pilotos son ínfimos los escalones de crecimiento. Hoy en día Vettel tiene todas las condiciones y cualidades para ser campeón, un buen campeón.

Y de Webber... mmmmmm. En mi opinión siempre fue un hueso duro de roer. Incluso el año pasado cuando más se le acercó a Vettel fue mediada la temporada y de allí en adelante. Espero que este año repita, así tenemos un final apretado.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: El futuro de Webber, en seis semanas

Mensajepor carter18 » 25 Mayo 2010, 14:54

BT-44 escribió:Más experiencia... puff, el pobre Vettel tendrá 40 y seguiremos diciendo que necesita experiencia. :lol: :lol: :lol: Que puede crecer como piloto, está claro, pero al nivel que están los pilotos son ínfimos los escalones de crecimiento. Hoy en día Vettel tiene todas las condiciones y cualidades para ser campeón, un buen campeón.

Y de Webber... mmmmmm. En mi opinión siempre fue un hueso duro de roer. Incluso el año pasado cuando más se le acercó a Vettel fue mediada la temporada y de allí en adelante. Espero que este año repita, así tenemos un final apretado.

Saludos, Ale. :D


Ya, si yo tambien digo eso de que siempre se esta diciendo que esta verde... Pero a lo que me refiero es un poco mas de experiencia como para guiar a un novel, como es costumbre ultimamente... No se, yo creo que para poder administrar una situacion como esa, le falta...

Saludos Ale :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El futuro de Webber, en seis semanas

Mensajepor Gotrek_1 » 25 Mayo 2010, 19:32

vetel tiene ya experiencia de sobra, creo que es un error renovar a webber, es un piloto del monton, creo que en un futuro hablaran con alguien que este año corre en rallies..... :twisted:
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: El futuro de Webber, en seis semanas

Mensajepor Raikkonista » 25 Mayo 2010, 20:16

Gotrek_1 escribió:, creo que en un futuro hablaran con alguien que este año corre en rallies..... :twisted:

Ojala estoy deseando verle de nuevo en la F1
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: El futuro de Webber, en seis semanas

Mensajepor Ferraca » 26 Mayo 2010, 08:54

Gotrek_1 escribió:vetel tiene ya experiencia de sobra, creo que es un error renovar a webber, es un piloto del monton, creo que en un futuro hablaran con alguien que este año corre en rallies..... :twisted:


Del montón tirando a alto.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: El futuro de Webber, en seis semanas

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2010, 09:11

a mi Webber me ha sorprendido, de pensar en la jubilación a liderar el campeonato, y con muy serias posibilidades de llevarselo...
seria la segunda vez que un veterano impone la astucia, y las tablas sobre los errores de los mas jovenes (y claro, el mejor coche)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El futuro de Webber, en seis semanas

Mensajepor Ras » 26 Mayo 2010, 09:46

Gotrek_1 escribió:vetel tiene ya experiencia de sobra, creo que es un error renovar a webber, es un piloto del monton, creo que en un futuro hablaran con alguien que este año corre en rallies..... :twisted:


Yo no calificaría a Webber del montón, si quieres es un piloto de calidad media alta. No te le saca el 110% a un coche como hacen Hamilton o Alonso...pero sí es capaz de sacarle el 100%

No renovar a webber sería un gran error por parte de Red Bull...tienen una pareja de pilotos muy muy equilibrada y con experiencia dentro del equipo, cambiar a cualquiera de ellos cuando están llendo francamente bien sería eso...un gran error.

Acaso Webber no está dando la talla esta temporada (de momento)? por qué cambiar algo que funciona, por algo que puede no funcionar y desde luego se tendrá que adaptar a coche y equipo??
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: El futuro de Webber, en seis semanas

Mensajepor Ferraca » 26 Mayo 2010, 12:10

Estoy contigo Ras, estoy seguro que si Webber tuviera 10 años menos muchos de los que lo critican dirían que es un gran piloto. Webber es un valor seguro, está claro que le falta ese poquito que distingue a los buenos de los fuera de serie, pero es un piloto que te sabe evolucionar un coche.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 99 invitados

Alojado en Castris
cron