Kubica confuso con las normas del Safety Car

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica confuso con las normas del Safety Car

Mensajepor MagicNano » 28 Mayo 2010, 16:00

Kubica confuso con las normas del Safety Car

Imagen

Robert Kubica ha respaldado la decisión de la FIA de aclarar lo que está permitido y lo que no cuando se reinicia la carrera en la última vuelta al marchar el Safety Car. Al igual que el piloto legendario Sir Stirling Moss, el de Renault admite que hubiera hecho lo mismo que Michael Schumacher antes de conocer la sanción de 20 segundos impuesta al alemán en Mónaco.


La penalización que sufrió Schumacher le relegó hasta la doceava posición al haber adelantado a Fernando Alonso cuando las banderas verdes señalaban que la carrera se reemprendía en la última vuelta. Sin embargo, las reglas indican que bajo esas circunstancias no están permitidos los adelantamientos, obligando a la FIA a realizar algunas modificaciones en ese sentido.

"Yo también traté de adelantar," admitió Kubica el jueves al ver que el Safety Car entraba en boxes en la última curva antes de la línea de meta. "El equipo no me comentó nada al respecto, es mi obligación conocer las normas. Si el Safety Car entra en boxes, para mi la carrera se reemprende, así de sencillo."

"Leí las normas antes del comienzo de la temporada y también después de China, para comprobar que todo me quedaba claro, al ver que Lewis (Hamilton) adelantó uno de los Red Bulls (Mark Webber) en la última curva. Sabía que tenía qué hacer en la última curva de Mónaco porque el safety Car entró en boxes con las luces apagadas."

"Parece que hay varias interpretaciones y por tanto las reglas no están del todo claras."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... afety-car/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Kubica confuso con las normas del Safety Car

Mensajepor MagicNano » 28 Mayo 2010, 16:03

MagicNano escribió:"Leí las normas antes del comienzo de la temporada y también después de China, para comprobar que todo me quedaba claro, al ver que Lewis (Hamilton) adelantó uno de los Red Bulls (Mark Webber) en la última curva. Sabía que tenía qué hacer en la última curva de Mónaco porque el safety Car entró en boxes con las luces apagadas."


no te confundiríais y leíste las del parchis, o la oca :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

joder para una regla clara que tiene la FIA y no la entienden :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Kubica confuso con las normas del Safety Car

Mensajepor Rodo115 » 28 Mayo 2010, 17:06

No me voy a cansar de decirlo:
Tienen que eliminar "la primera línea del SC", es una medida estúpida. El relanzamiento debería ser en la línea de meta, como fue siempre.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Kubica confuso con las normas del Safety Car

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Mayo 2010, 17:16

Madre de cristo :lol: Y eso que las leyó, me parece que no muy bien, por que aun leyéndolas y, seguramente, siendo avisado por el equipo, "lo haría".
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Kubica confuso con las normas del Safety Car

Mensajepor jdvp » 29 Mayo 2010, 01:11

La noche le condunde :roll: :roll: :roll: :roll: .... digoooooooooooooo, las normas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo con lo expuesto ya varias veces, para una norma clara que hay....

Y que reemprendan a partir de la linea de meta, no se porque esa linea nueva, la verdad es que no le veo la ventaja. :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Kubica confuso con las normas del Safety Car

Mensajepor Carballedo » 29 Mayo 2010, 12:54

Rodo115 escribió:No me voy a cansar de decirlo:
Tienen que eliminar "la primera línea del SC", es una medida estúpida. El relanzamiento debería ser en la línea de meta, como fue siempre.


Ahí está, eso es lo único que confunde, no las normas del SC
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 69 invitados

Alojado en Castris
cron