Domenicali: "Massa y Alonso, la pareja de Ferrari para 2011"

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali: "Massa y Alonso, la pareja de Ferrari para 2011"

Mensajepor bumpry » 28 Mayo 2010, 20:50

El patrón de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, aseguró este jueves que la pareja de pilotos para la temporada 2011 será la misma que la actual, la compuesta por el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso.

Domenicali fue preguntado por la BBC en una entrevista previa al Gran Premio de Turquía, que se celebrará este domingo, y confirmó la continuidad del carioca y el asturiano. "Sí creo que sí", dijo el italiano, que a continuación cambió por un "sí" rotundo.

En la actualidad, el bicampeón mundial Alonso supera a su compañero en 14 puntos tras seis pruebas disputadas. Massa regresó este año a los circuitos tras el accidente que sufrió el curso pasado en el Gran Premio de Hungría. Este año se había especulado con su posible salida hacia Renault.

Fuente: Elconfidencial.com
Avatar de Usuario
bumpry
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abril 2010, 18:55

Re: Domenicali: "Massa y Alonso, la pareja de Ferrari para 2

Mensajepor Otani » 29 Mayo 2010, 03:35

Es que fichar a Kubica sería absurdo totalmente, esto solo se daría si Massa se fuese y hubiera que bsucar un sustituto, pero Felipe tiene el sitio asegurado en Maranello.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Domenicali: "Massa y Alonso, la pareja de Ferrari para 2

Mensajepor Hesket » 29 Mayo 2010, 03:58

No me sorprende, es mas , es lo que yo confiaba, por diversos motivos expuestos en otro hilo, ni Webber, Kubica y Vettel no tienen cabida si esta Alonso en Ferrari, sin especular en las edades de cada uno de ellos, solo pongo en la balanza dos titulos mundiales para el español, 0 para los demas y con mucha sed de campeonato. Confirmo, el piloto ideal es Massa, que personalmente lo veo medio apagado esta temporada, espero que no sea a causa del accidente.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron