Hamilton, descontento a pesar de la victoria en Turquía

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton, descontento a pesar de la victoria en Turquía

Mensajepor infermera » 31 Mayo 2010, 17:18

Hamilton, descontento a pesar de la victoria en Turquía
En su opinión, la comunicación con el equipo no fue buena

Lewis Hamilton y Jenson Button
El piloto británico lograba su primera victoria de 2010 pero su cara en el podio no trasmitía la felicidad del momento. Al parecer, Hamilton se mostró descontento con el trabajo de su equipo por la mala comunicación que hubo desde boxes durante la carrera.

"La comunicación no estaba clara", admite después de que el equipo le advirtiera de que tenía que controlar el consumo de combustible. "Cuando me sugirieron que ahorrara combustible no fue fácil porque iba ridículamente despacio".

"Traté de llegar al objetivo y, al hacerlo, Jenson, de repente, apareció de la nada", admite.

De hecho, su compañero Jenson Button, que finalmente acabó en segundo lugar, admitió que tras la orden a Hamilton, intentó tomar la iniciativa y llegar hasta su compañero. "Después (del incidente) me puse de nuevo en modo de ahorro de combustible", asegura.

Para Red Bull, el gran damnificado del fin de semana, la actuación de McLaren fue, sin embargo, un ejemplo a seguir entre pilotos compañeros del mismo equipo. "Cuando dos pilotos están en el mismo equipo, es importante que se respeten y reconozcan si uno u otro va más rápido", explica Chritian Horner, jefe de Red Bull. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
Hamilton, descontento a pesar de la victoria en Turquía
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Hamilton, descontento a pesar de la victoria en Turquía

Mensajepor Rodo115 » 31 Mayo 2010, 17:30

Pués eso del ahorro de combustible no me lo creo. En idioma McLaren significa: "Lewis no te atacó en China, ahora no lo ataques a él".
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton, descontento a pesar de la victoria en Turquía

Mensajepor Sami » 31 Mayo 2010, 18:27

Supongo que estarían igual de claras que en Mónaco el año de su debut, donde el equipo mandó a los pilotos disminuir el ritmo, Hamilton no lo hizo y denunció a Mclaren ante la FIA por no dejarle ganar.

Dicen que en la vida arrieros somos y en el camino nos encontraremos, frágil memoria la de Hamilton aunque ahora tiene razón, las órdenes son para los dos pilotos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hamilton, descontento a pesar de la victoria en Turquía

Mensajepor Otani » 31 Mayo 2010, 20:24

Pues que decepción... con lo contento que me había dejado Hamilton tras la carrera, y la tiene que cagar... :roll:

No era este el que decía que era muy pasional no sé que? entonces debería estar encantado de haber tenido un duelo como ese... yo creía que esa era una característica común de todos los pilotos, ahora parece que si no les dejas que ganen haciendo lo mínimo no están contentos... lo dicho, que decepción.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton, descontento a pesar de la victoria en Turquía

Mensajepor Gotrek_1 » 01 Junio 2010, 02:17

Otani escribió:Pues que decepción... con lo contento que me había dejado Hamilton tras la carrera, y la tiene que cagar... :roll:

No era este el que decía que era muy pasional no sé que? entonces debería estar encantado de haber tenido un duelo como ese... yo creía que esa era una característica común de todos los pilotos, ahora parece que si no les dejas que ganen haciendo lo mínimo no están contentos... lo dicho, que decepción.


seguramente te habia dejado contento, seguramente. Lo que dice hamilton, pero muchos no lo quieren ver es que "mal de muchos, consuelo de tontos" pues eso. Sabe que si han tanta diferencia con red bull no van a ganar. ¿de que sirve ganar una carrera cuando los mejores se han estrellado pues de nada, asi no se ganan mundiales. El objetivo de hamilton no es tan visceral y proximo, el objetivo de hamilton es el mundial. Quizas no lo has entendido

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton, descontento a pesar de la victoria en Turquía

Mensajepor Rodo115 » 01 Junio 2010, 05:02

Para mi, la cara de enojo de Lewis fue porque Button le dió una bofetada en pista y si no le dan la orden de "economizar combustible" le hubiese ganado la carrera.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton, descontento a pesar de la victoria en Turquía

Mensajepor Kurt » 01 Junio 2010, 10:05

8) Yo aquí sólo tengo que decir que bien por Button no se conformó y atacó a Hamilton como Hamilton también ha hecho con él y hubiera hecho, al final por eso tuvo que refrenar sus instintos porque el equipo no paraba de "repetirle lo de la gasolina", confieso que cada vez me gusta mas Button. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Hamilton, descontento a pesar de la victoria en Turquía

Mensajepor Hesket » 01 Junio 2010, 15:19

Rodo115 escribió:Para mi, la cara de enojo de Lewis fue porque Button le dió una bofetada en pista y si no le dan la orden de "economizar combustible" le hubiese ganado la carrera.


Mas claro, imposible !!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton, descontento a pesar de la victoria en Turquía

Mensajepor Otani » 01 Junio 2010, 15:28

Gotrek_1 escribió:
Otani escribió:Pues que decepción... con lo contento que me había dejado Hamilton tras la carrera, y la tiene que cagar... :roll:

No era este el que decía que era muy pasional no sé que? entonces debería estar encantado de haber tenido un duelo como ese... yo creía que esa era una característica común de todos los pilotos, ahora parece que si no les dejas que ganen haciendo lo mínimo no están contentos... lo dicho, que decepción.


seguramente te habia dejado contento, seguramente. Lo que dice hamilton, pero muchos no lo quieren ver es que "mal de muchos, consuelo de tontos" pues eso. Sabe que si han tanta diferencia con red bull no van a ganar. ¿de que sirve ganar una carrera cuando los mejores se han estrellado pues de nada, asi no se ganan mundiales. El objetivo de hamilton no es tan visceral y proximo, el objetivo de hamilton es el mundial. Quizas no lo has entendido

saludos


No entiendo a que te refieres con lo de "seguramente te dejó contento", o quizás es que no lo quiero entender para no cabrearme, acláramelo por favor.

Ya puestos a justificar todo lo que haga... pues vale, pero la carrera que hizo es para estar contentos porque todos los fans de la F1 acabamos maravillados, yo aplaudí a su paso por meta, aunque tu lo pongas en duda que si me dejó contento o no. No sé si eres cercano a Hamilton para saber todas esas cosas que dices, pero yo me guío por sus declaraciones que contradicen lo que tú defiendes, es mi opinión.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton, descontento a pesar de la victoria en Turquía

Mensajepor Gotrek_1 » 01 Junio 2010, 18:54

Buenas
Quiero decir que se te ve el plumero que no te gusta hamilton, y no hace falta que lo intentes esconder, cada uno tiene sus favoritos, eso es obvio. Por eso he dicho seguramente, en plan ironico, no ofensivo pero si ironico.

Creo que cualquier cosa que haga hamilton incluso hasta ganar un mundial la vas a ver desde el lado de la botella medio vacia. Te falta objetividad hacia hamilton, cosa que con otro piloto no te he leido hacer. Creo que Hamilton no te ha hecho nada, y creo que no hay piloto en la parrilla que sea un buen chico, ni siquiera nuestros pilotos españoles. Son todos muy competitivos y si pueden pisotear al de al lado lo van a hacer, desde el primero hasta el ultimo, pasando por los reservas.

En definitiva si he sido ironico, pero no ofensivo, que son cosas diferentes.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton, descontento a pesar de la victoria en Turquía

Mensajepor Otani » 01 Junio 2010, 19:23

Hombre es que eso de te gusta no te gusta no es tan sencillo... mi piloto preferido es Alonso obviamente, Hamilton no me cae bien por las cosas que ha hecho, no estoy de acuerdo contigo en que son todos iguales porque algunas cosas que ha hecho él no se las he visto hacer a nadie, al menos en los últimos tiempos.

Pero como piloto, sí me gusta, te parece que lo intento esconder? como persona no me gusta pero como piloto sí, desde la GP2 además, hay pruebas de ello. No sé por qué razón si me cae mal tenga que criticarle por todo lo que haga, parece que si digo que bien lo hizo Hamilton en tal carrera lo digo porque estoy intentando esconder que me caiga mal... es absurdo.

En fin, piensa lo que quieras sin acritud, yo conozco bien mis aficciones.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton, descontento a pesar de la victoria en Turquía

Mensajepor ecles » 02 Junio 2010, 11:13

En la vuelta en la que Jenson lo adelanta, Ham hace su vuelta más lenta de todo el GP, 1.2 segundos más lento de lo normal. Y Jenson en cambio hace su vuelta rápida. Así que yo sí que me lo creo.

Ham disminuyó drásticamente el ritmo para conservar y Jenson lo subió. Bastante unfair.
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 213 invitados

Alojado en Castris
cron