La opinión pública apoya a Mark Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

La opinión pública apoya a Mark Webber

Mensajepor MagicNano » 01 Junio 2010, 14:32

Sigue la crisis en Red Bull

El ex piloto Martin Bundle ha comentado que el final de la crisis sigue estando lejos
Imagen

Sebastian Vettel califica de loco a Webber

El también comentarista de televisión de la BBC ha sido uno de los expertos en la materia que más ha hablado sobre el polémico accidente entre Sebastian Vettel y Mark Webber. "Dudo que las cosas amainen antes de cruzar el Atlántico y llegar al circuito de Montreal", comentaba Bundle.

El diario británico The Sun hablaba del tema con un titular ingenioso e irónico, "Red Bull gives you wins", Red Bull te da victórias, en lugar del lema de la bebida energética "Red Bull gives you wings", Red Bull te da alas.

Sin embargo, otros rotativos y profesionales del periodismo se muestran más serios sobre el tema. "Red Bull tiene un conflicto de celosía y traición", decía el diario español El Mundo. "Sucidio", así lo señalaba el diario italiano La Repubblica.

El diario británico The Independent se refería al hecho que Webber, adjetivado como 'loco' por los gestos de Vettel, tendría que haber dejado pasar al joven alemán.

Webber reconoció que los gestos de Vettel fueron causados por la adrenalina y rabia del momento, pero como decía el diario, "Red Bull necesita adoptar medidas para garantizar el liderato del mundial y poder equilibrar la fuerza de los dos pilotos". El rotativo alemán Auto Motor und Sport añadía que el australiano "no es el tipo de hombre que se conforma con ser segundo".

Curiosamente, sólo en el paddock los jefes de Red Bull pensaban que Webber había hecho algo mal. "¿Dónde ha ido Mark? Incluso Jenson y yo que queríamos ganar, tenemos respeto por el compañero. Estoy muy contento de tener una buena relación con mi compañero", preguntaba retóricamente Lewis Hamilton, quien vio el accidente desde una posición 'privilegiada'.

Mark no ha hecho nada mal. En mi opinión, fue culpa de Sebastian"
Nico Rosberg explicaba: "Mark no ha hecho nada mal. En mi opinión, fue culpa de Sebastian". Niki Lauda seguía la misma línea: "Vettel fue demasiado agresivo". Y el ex piloto Alex Wurz añadía: "Todos mis colegas están de acuerdo en decir que la culpa fue de Vettel".

estas situaciones son una pesadilla para el director de equipo"
Ross Brawn cree que estas situaciones serían minimizadas si los pilotos conocieran claramente las reglas. "Depende de lo que se haya hablado de antemano. A pesar que depende de cada carrera, las reglas deben ser conocidas por todos". Finalmente, Peter Sauber, quien mantiene cierta simpatía con Christian Horner, considera: "estas situaciones son una pesadilla para el director de equipo".

Con las opiniones de las personalidades del paddock, el accidente entre Vettel y Webber traerá cola y, seguramente, será uno de los temas principales antes de llegar a Canadá. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-red-bull
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: La opinión pública apoya a Mark Webber

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Junio 2010, 15:03

yo lo apoyo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: La opinión pública apoya a Mark Webber

Mensajepor FERgregALO » 01 Junio 2010, 16:13

Debemos de estar fatal todos, o lo mismo nos tenemos que tomar unos Red Bulls también para ver la carrera, a ver si va a dar más que alas... :?

No lo puedo evitar, veo la foto de Vettel y me da la risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: La opinión pública apoya a Mark Webber

Mensajepor Vicale » 02 Junio 2010, 01:39

THIS WEEK'S POLL
Who do you believe was at fault in the Red Bull clash during the Turkish Grand Prix?
Mark Webber
33.13%
Sebastian Vettel
39.10%
Too close to call
27.77%

De www.formula1.com

Traducción:

¿Quién crees que ha tenido la culpa del incidente del Gran Premio de Turquía?

(too close to call = no sabe/no contesta)
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: La opinión pública apoya a Mark Webber

Mensajepor Rodo115 » 02 Junio 2010, 03:36

¡Cuántas cosas se podrían decir de ese dedito!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La opinión pública apoya a Mark Webber

Mensajepor Asdepikas » 02 Junio 2010, 07:15

dios mio, vaya deporte de maricas se esta convirtiendo la formula 1 con todos mis respetos al movimiento gay. Pero si lo que hace falta es menos estrategia y mas cohhone, coño.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: La opinión pública apoya a Mark Webber

Mensajepor MagicNano » 02 Junio 2010, 14:03

Asdepikas escribió:dios mio, vaya deporte de maricas se esta convirtiendo la formula 1 con todos mis respetos al movimiento gay. Pero si lo que hace falta es menos estrategia y mas cohhone, coño.


ahora entiendo por que van en Camiones saludando jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

mis respetos al movimiento gay..... :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: La opinión pública apoya a Mark Webber

Mensajepor Mr.Fangio » 02 Junio 2010, 14:13

Asdepikas escribió:dios mio, vaya deporte de maricas se esta convirtiendo la formula 1 con todos mis respetos al movimiento gay. Pero si lo que hace falta es menos estrategia y mas cohhone, coño.


Me parece que no has estado muy acertado en este comentario Asdepikas.
No se puede utilizar la palabra "marica" despectivamente en un primer momento, para después decir que respetas al movimiento gay.
Si realmente lo respetas déjalo tranquilo y no lo menciones en un asunto que no viene al caso hacerlo. Se pueden decir las mismas cosas pero sin meterse en jardines.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: La opinión pública apoya a Mark Webber

Mensajepor dr_skunk » 02 Junio 2010, 23:04

Rodo115 escribió:¡Cuántas cosas se podrían decir de ese dedito!

Vettel tiene un dedo polivalente, para decir que su compi está loco o para pedir un donut cuando gana :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: La opinión pública apoya a Mark Webber

Mensajepor Vicale » 02 Junio 2010, 23:11

Creo que soy el único forero que cree que ese gesto no decía "loco", sino "espérate que luego vamos a tener una charlita..."
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: La opinión pública apoya a Mark Webber

Mensajepor jl_zgz » 02 Junio 2010, 23:16

No entiendo nada :shock:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: La opinión pública apoya a Mark Webber

Mensajepor Rodo115 » 02 Junio 2010, 23:46

dr_skunk escribió:
Rodo115 escribió:¡Cuántas cosas se podrían decir de ese dedito!

Vettel tiene un dedo polivalente, para decir que su compi está loco o para pedir un donut cuando gana :lol:

Vicale escribió:Creo que soy el único forero que cree que ese gesto no decía "loco", sino "espérate que luego vamos a tener una charlita..."

Pero es que yo no digo que dice él con el "dedito" sino lo que podemos decirle nosotros de lo que puede hacer con el dedo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La opinión pública apoya a Mark Webber

Mensajepor Carballedo » 04 Junio 2010, 22:46

La verdad es que la culpa es de Vettel, arriesgó demasiado y no había necesidad... Ay, cuanto te queda por aprender Sebastian
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La opinión pública apoya a Mark Webber

Mensajepor carter18 » 06 Junio 2010, 20:43

Vicale escribió:Creo que soy el único forero que cree que ese gesto no decía "loco", sino "espérate que luego vamos a tener una charlita..."


Si, eres el unico. Se ve claramente que Vettel insinua con ese gesto que Mark esta majara perdio :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La opinión pública apoya a Mark Webber

Mensajepor GTO » 08 Junio 2010, 23:25

me parece que uno que yo me se no podía dijerir que su compañero ganara tres carreras seguidas, para mi, Vettel se echa encima de Webber buscando la trazada buena, sin haberlo rebasado del todo, intentando forzar que el australiano frene, ¿cuantas veces hemos visto intentar adelantar así, pero el adelantado tiene la parte buena para la siguiente curva, aguanta y recupera la posición...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris