Webber: "Vettel y yo vamos a tener una charla"

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: "Vettel y yo vamos a tener una charla"

Mensajepor MagicNano » 01 Junio 2010, 14:37

01 junio 2010

Mark Webber ha asegurado que él y su compañero de Red Bull Racing Sebastian Vettel, se sentarán para discutir el incidente que vio a la pareja perder un 1-2 casi seguro en el Gran Premio de Turquía del domingo.

Imagen


Con Webber habiendo salido desde la pole position y Vettel ocupando la segunda posición después de adelantar al McLaren de Lewis Hamilton durante la parada en boxes, el alemán atacó al australiano en el interior de la curva 12.

Imagen

"Vettel tenía un poco más que yo de velocidad punta, lo pude ver por el retrovisor como venía por mi interior mientras nos acercábamos a la curva 12 en Estambul Park," dijo Webber en su columna para el Daily Telegraph de Australia.

"Estábamos luchando por el liderato, así que mantuve mi trazada para asegurarme de que él estaría en el lado sucio de la pista mientras nos acercábamos a la zona de frenado. Luego se metió en mi trazada y chocó contra mí".

"Entramos en contacto, solo fue un pequeño toque, pero cuando lo haces a 300 km/h es todo lo que necesitas para acabar con una situación dramatica."

Estando el equipo muy decepcionado con el incidente, Mark insiste en que hablará el asunto con su compañero de equipo.

Imagen

"Seb y yo nos sentaremos y tendremos una charla al respecto porque tenemos que evitar equivocaciones de este calibre en el futuro", continuó Webber.

"Probablemente tengamos diferencia de opiniones sobre lo sucedido el domingo y puede que nos las llevemos con nosotros hasta la tumba, pero los dos somos adultos y tenemos que encontrar una manera de competir juntos que no ponga en peligro el equipo".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... na-charla/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Webber: "Vettel y yo vamos a tener una charla"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Junio 2010, 15:00

hay algo que en lo que no le doy la razón a webber, y es que cuando dice eso de que los dos somos adultos e...................................... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Webber: "Vettel y yo vamos a tener una charla"

Mensajepor FERgregALO » 01 Junio 2010, 16:16

Mr. Fittipaldi escribió:hay algo que en lo que no le doy la razón a webber, y es que cuando dice eso de que los dos somos adultos e...................................... :mrgreen:


Jajajaja, es verdad.
Lo que daría por ver la charla, que Webber es un señor, pero lo que le tenga que decir se lo va a decir sin anestesia ninguna, y se lo come si hace falta también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Webber: "Vettel y yo vamos a tener una charla"

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Junio 2010, 17:19

Ahí estamos Mark, yo estoy contigo, ponle las pilas a este pitufín.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Webber: "Vettel y yo vamos a tener una charla"

Mensajepor Ferraca » 02 Junio 2010, 10:14

Vettel es un niño consentido...que pasa Seb?, que el abuelo te pone las pilas ¿eh?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 217 invitados

Alojado en Castris
cron