Red Bull: el accidente ha sido incidente de carrera

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull: el accidente ha sido incidente de carrera

Mensajepor jl_zgz » 01 Junio 2010, 20:27

01 junio 2010

Christian Horner de Red Bull Racing, ha intentado aclarar los comentarios hechos por él mismo y el asesor del equipo Helmut Marko en las secuelas del Gran Premio de Turquía el domingo. Cuando los dos señalaban que la culpa era de Mark Webber, el inglés insiste en que ahora la colisión de la vuelta 12 fue un incidente de carrera.

Imagen

"Al final, ganamos como equipo y perdemos como equipo y el domingo perdimos como equipo, como resultado de que los dos pilotos se tocaron en un incidente", dijo el director del equipo Horner el martes por la tarde.

"Después de examinar toda la información, está claro que se trataba de un accidente de carrera que no debería haber ocurrido entre dos compañeros de equipo. Después de mirar todos los hechos que no estaban disponibles inmediatamente después de la carrera, el Dr. Marko también comparte plenamente este punto de vista. "

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... e-carrera/
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Red Bull: el accidente ha sido incidente de carrera

Mensajepor BT-44 » 01 Junio 2010, 21:28

Bla bla bla...

Esto es algo que nunca, creo, va a terminar de entender mi cabeza... Por que siempre que pasa algo de esto en la F1, en los primeros minutos se escuchan todas las verdades y salen todos los trapitos sucios a la luz... y luego vienen con estas pavadas y formalismos. ¿Acaso van a convencer a alguien? Si ya sé, lo hacen para que aquellos que no vieron la carrera se lo crean y no se sumen al repudio de los que sí. Es vergonzoso cuando hacen esto, equipos, pilotos, directores, etc...

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Red Bull: el accidente ha sido incidente de carrera

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Junio 2010, 23:39

Bien dicho Ale, ya sabemos la verdad, lo que piensan, que vengan con esto ahora...Un incidente en carrera ha sido, es más que evidente. Pero cargaron contra Webber sin motivos...y yo creo que esto no lo va a olvidar, vamos, con la de años que lleva Mark en Red Bull, parece mentira que le traten de esta manera.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull: el accidente ha sido incidente de carrera

Mensajepor kamikaze666 » 01 Junio 2010, 23:44

yo diria que ha sido incidente aereo, por eso de que da alas... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Red Bull: el accidente ha sido incidente de carrera

Mensajepor Rodo115 » 02 Junio 2010, 03:30

Horner:
No aclares que oscurece.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull: el accidente ha sido incidente de carrera

Mensajepor Ferraca » 02 Junio 2010, 08:13

Mal lo tienes Mark, ahora el niño guapo va estar llorandole a los papis a la primera de cambio.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Red Bull: el accidente ha sido incidente de carrera

Mensajepor Sami » 02 Junio 2010, 11:35

Mal royo, muy mal royo, cuando sueltan estas chorradas es porque el tema está muy lejos de solucionarse.

Explicar que un equipo apuesta de forma descarada y sin ninguna razón que lo justifique por uno de sus pilotos es muy complejo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Red Bull: el accidente ha sido incidente de carrera

Mensajepor Ras » 02 Junio 2010, 13:46

jl_zgz escribió:"Después de examinar toda la información, está claro que se trataba de un accidente de carrera que no debería haber ocurrido entre dos compañeros de equipo. Después de mirar todos los hechos que no estaban disponibles inmediatamente después de la carrera, el Dr. Marko también comparte plenamente este punto de vista. "


La gente miente más que habla...

Va a resultar que los aficionados teniamos más datos que vosotros durante o inmediatamente despues de la carrera....me parto :twisted:

Igualmente siguen lejos de la realidad...Vettel fue el que la pifió, y hasta que no lo reconozcan es porque siguen en sus trece pero prefieren maquillarlo.

Muy mal Red Bull....con lo bien que me caiais!

Me gustaría conocer la opinion de Newey sobre esto, ya solo por curiosidad, que parece que es el que más se lamentó del incidente llevándose las manos a la cabeza...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Red Bull: el accidente ha sido incidente de carrera

Mensajepor jorgekoko » 02 Junio 2010, 23:05

creo que red bull ya ha elegido con quien quiere ir a por el mundial.
IT'S ALL IN YOUR HEAD

Enzo ferrari: "¿La aerodinámica? Sí, eso está muy bien para el que no sabe hacer motores como Dios manda."
Avatar de Usuario
jorgekoko
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Marzo 2010, 23:13


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados

Alojado en Castris
cron