Red Bull entierra el hacha de guerra

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull entierra el hacha de guerra

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Junio 2010, 15:53

Imagen

M *** ocurre ... "dice un comunicado de prensa de Red Bull Racing del jueves por la tarde, acompañado de la foto de arriba para confirmar que Sebastian Vettel y Mark Webber han puesto sus diferencias a un lado después de una reunión con el director del equipo, Christian Horner, el jefe de diseño Adrian Newey y el equipo asesor de Helmut Marko.

Los dos pilotos de Red Bull han contribuido a la pérdida de un casi seguro resultado de doblete al tocarse en la curva 12, haciendo que en McLaren disfrutaran con sus dos pilotos del podio de Estambul, aunque Red Bull insiste en que sus pilotos y miembros del equipo están ahora en paz después de su reunión el Jueves en Milton Keynes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO RED BULL RACING
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Fue una reunión positiva, que traza una línea en el marco del incidente que ocurrió en la vuelta 40 del Gran Premio de Turquía. El equipo ahora está totalmente centrado en EL Gran Premio de Canadá de la próxima semana. "
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sebastian Vettel: "El equipo nos había metido en una gran posición y no fue bueno para ellos, lo que pasó - por lo que siento los que hayamos perdido el liderato de la carrera. Mark y yo somos pilotos de carreras. Somos profesionales y no cambiará la forma en que trabajaremos juntos en el futuro. Tenemos un gran equipo y el espíritu es muy fuerte. Tengo muchas ganas de correr en Canadá. "

Mark Webber: "Es una vergüenza para el equipo, ya que perdimos una buena oportunidad para ganar la carrera. Es el deporte y estas cosas pueden suceder, pero no debería haber sucedido. Lo siento por todo el mundo en Red Bull, en la fábrica y todos los involucrados. Seb y yo nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir y seguiremos trabajando juntos abiertamente, no hay problemas. Hemos hablado bastante de ello, ya está hecho, estamos mirando hacia delante y estoy centrado en la carrera en Canadá de la semana que viene. "

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/236248/red-bull-entierra-el-hacha-de-guerra/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Red Bull entierra el hacha de guerra

Mensajepor isuki » 03 Junio 2010, 16:00

Que falso me parece tanto la foto como lo que dicen, en esa reunion me los imagino a los dos de morros y los directivos diciendoles lo que tenian que hacer y decir delante de las camaras, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Red Bull entierra el hacha de guerra

Mensajepor MagicNano » 03 Junio 2010, 16:06

isuki escribió:Que falso me parece tanto la foto como lo que dicen, en esa reunion me los imagino a los dos de morros y los directivos diciendoles lo que tenian que hacer y decir delante de las camaras, jejeje


vamos que les han echo tragar mierda por un tubo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Red Bull entierra el hacha de guerra

Mensajepor Ferraca » 03 Junio 2010, 16:33

Los curritos normales tragamos mucha mas mierda todos los dias por mucho menos.
Han hecho lo que tenian que hacer, aunque no me creo na, a la que puedas estos dos la lían otra vez, yo de Mark iria con mucho cuidado.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Red Bull entierra el hacha de guerra

Mensajepor Hesket » 04 Junio 2010, 00:09

isuki escribió:Que falso me parece tanto la foto como lo que dicen, en esa reunion me los imagino a los dos de morros y los directivos diciendoles lo que tenian que hacer y decir delante de las camaras, jejeje


Pues seguro !!!! Les lavaron la cabeza, los presionaron a contestar lo que RBR quiere que salga en las noticias, pero para mi el hacha de guerra no esta enterrado, que opinan uds?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Red Bull entierra el hacha de guerra

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Junio 2010, 00:30

isuki escribió:Que falso me parece tanto la foto como lo que dicen, en esa reunion me los imagino a los dos de morros y los directivos diciendoles lo que tenian que hacer y decir delante de las camaras, jejeje


Estoy contigo isuki. Esto no hay quien se lo crea, pero por otro lado después del bochorno que tubo que pasar el equipo es lo que tocaba hacer de cara a la galería. En las próximas carreras veremos si se vuelve a repetir o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Red Bull entierra el hacha de guerra

Mensajepor jdvp » 04 Junio 2010, 04:08

Hesket escribió:
isuki escribió:Que falso me parece tanto la foto como lo que dicen, en esa reunion me los imagino a los dos de morros y los directivos diciendoles lo que tenian que hacer y decir delante de las camaras, jejeje


Pues seguro !!!! Les lavaron la cabeza, los presionaron a contestar lo que RBR quiere que salga en las noticias, pero para mi el hacha de guerra no esta enterrado, que opinan uds?

saludos


Pues yo creo que si que está enterrado..., hasta Canadá :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Red Bull entierra el hacha de guerra

Mensajepor Rodo115 » 04 Junio 2010, 04:15

Esto se parece al cuento donde pusieron la "espada en la piedra", sólo falta ver quién es Arturo y la saca de ahí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron