Sauber: fallos en el motor Ferrari son inaceptables

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber: fallos en el motor Ferrari son inaceptables

Mensajepor MagicNano » 18 Junio 2010, 00:05

Imagen
16 junio 2010

Peter Sauber ha admitido que su equipo ha sufrido una serie intolerable de problemas de motor desde el inicio de la temporada. Tradicionalmente han sido fiables, pero en Sauber han experimentado 12 abandonos en lo que va de 2010 y, aunque puede que no todo haya estado relacionado con el motor, el director del equipo suizo insiste en que el proveedor debe apostar más fuerte.


Después de vender el equipo que presentó a la Fórmula 1 en 1993 a BMW a finales de 2005, el fabricante de Munich anunció su salida del deporte en julio pasado cuando Sauber - quien seguía siendo un socio clave - recompró la mayoría de las acciones en el equipo de Hinwil y entró en este año en la parrilla con un coche que BMW había iniciado su desarrollo la temporada pasada.
Imagen

"Vamos a ir al grano", dijo a la publicación suiza Blick. "El C29 es un coche realmente malo, sólo podemos ajustarlo un poco. - Un desagradable regalo de despedida de BMW y Willy Rampf (ex Director Técnico). Nuestra única esperanza ahora está en el C30 para el año que viene."

Consciente de que teniendo al piloto novato Kamui Kobayashi conlleva riesgos relacionados con su poca experiencia, Pedro está más preocupado por el número de motores que se le han roto en el transcurso de los primeros ocho Grandes Premios.

"Kamui de inmediato vino a mi oficina y se disculpó", continuó Sauber, hablando del error de Kobayashi que dio lugar a que el piloto japonés golpeara el 'Muro de los Campeones 'en el Gran Premio de Canadá del domingo." -Muy bien - es el precio que pagas si usted comienzas con un novato."

"Sin embargo, cinco fallos en el motor Ferrari en ocho carreras - no lo podemos aceptar, sin duda no ayuda a ganarte la vida. Tenemos una regla de ocho motores por piloto para la temporada pero sin duda vamos a necesitar más, teniendo como resultado sanciones de perdida de 10 posiciones en la parrilla de salida."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... ceptables/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sauber: fallos en el motor Ferrari son inaceptables

Mensajepor Rodo115 » 18 Junio 2010, 03:09

"Vamos a ir al grano", dijo a la publicación suiza Blick. "El C29 es un coche realmente malo, sólo podemos ajustarlo un poco. - Un desagradable regalo de despedida de BMW y Willy Rampf (ex Director Técnico). Nuestra única esperanza ahora está en el C30 para el año que viene."

No se habla mal de los "muertos". :wink:
"Sin embargo, cinco fallos en el motor Ferrari en ocho carreras - no lo podemos aceptar, sin duda no ayuda a ganarte la vida. Tenemos una regla de ocho motores por piloto para la temporada pero sin duda vamos a necesitar más, teniendo como resultado sanciones de perdida de 10 posiciones en la parrilla de salida."

¿Y por qué Toro Rosso no rompe los motores Ferrari?

A otro perro con ese hueso amigo Peter, arreglá los problemas y dejá de llorar y culpar a otros.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sauber: fallos en el motor Ferrari son inaceptables

Mensajepor Ferraca » 18 Junio 2010, 08:13

Pobre Pedro...me recuerda a aquel brasileño que se llamaba Roberto Moreno.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Sauber: fallos en el motor Ferrari son inaceptables

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Junio 2010, 10:09

Rodo115 escribió:¿Y por qué Toro Rosso no rompe los motores Ferrari?

A otro perro con ese hueso amigo Peter, arreglá los problemas y dejá de llorar y culpar a otros.


esa misma pregunta me hago yo.....no sera otra cosa, el diseño del coche, no se una mala refrigeracion o algo asi que hace que el motor sufra demasiado.....porque es raro que a los TR no les pase, y se supone que llevan el mismo motor.....

ni idea, lo que yo espero es que tengan dinero para mantenerse el año que viene y realmente ese C30 sea mejor ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sauber: fallos en el motor Ferrari son inaceptables

Mensajepor Carballedo » 22 Junio 2010, 14:17

FERRARI.FOREVER escribió:
Rodo115 escribió:¿Y por qué Toro Rosso no rompe los motores Ferrari?

A otro perro con ese hueso amigo Peter, arreglá los problemas y dejá de llorar y culpar a otros.


esa misma pregunta me hago yo.....no sera otra cosa, el diseño del coche, no se una mala refrigeracion o algo asi que hace que el motor sufra demasiado.....porque es raro que a los TR no les pase, y se supone que llevan el mismo motor.....

ni idea, lo que yo espero es que tengan dinero para mantenerse el año que viene y realmente ese C30 sea mejor ;)


Fijo que es un problema de refrigeración porque es inexplicable que incluso el equipo oficial Ferrari rompiese más motores que Toro Rosso, al que provee
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 205 invitados

Alojado en Castris