Entrevista a Jenson Button.

La Fórmula 1 al dí­a.

Entrevista a Jenson Button.

Mensajepor carter18 » 18 Junio 2010, 17:21

Imagen
Jenson Button es actualmente segundo en la clasificación del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno, justo por detrás de su compañero de equipo Lewis Hamilton. La pareja de McLaren consiguió el tercer doblete de la temporada en Canadá y ahora lidera los dos campeonatos.

El equipo ha conseguido el tercer doblete de la temporada, y es un resultado que hace que Vodafone McLaren Mercedes este en la parte superior del campeonato de pilotos y de constructores no es un mal fin de semana

"Sí, fue un fin de semana fantástico. En primer lugar, fue genial volver a competir en América del Norte una vez más, sobre todo en Montreal, que no lo había visitado desde 2008. Es una ciudad fantástica y una gran pista. Tiene que ser un de las mejores carreras del año, tiene un gran ambiente, un montón de seguidores, y me encanta pilotar allí.

"Y yo tuve otra gran carrera, el viernes, obviamente sufrí un revés al descubrir que Jakob (Andreasen, ingeniero de carrera) tenía que irse a casa porque estaba enfermo, pero demostramos lo fuertes que somos en este equipo Phil (Prew, el director de los ingeniero de carrera) fue capaz de dar el paso correcto y hacerse cargo. Y apenas dimos un vuelco. En segundo lugar fue un gran resultado todavía tengo que trabajar para encontrar esa décima final más o menos en la clasificación, pero yo estaba muy satisfecho con mi carrera. "


"Ahora me he volcado de lleno con el coche, y, a pesar de que echamos de menos a Jakob, Phil hizo un gran trabajo. Realmente siento como que este es uno de los coches más manejables que he tenido, y realmente no requiere mucho trabajo para la puesta apunto, lo que significa que es un buen coche. "


Has mencionado la mejora de su ritmo en la clasificación ¿Cuan importante es?

"No es absolutamente clave, porque las carreras de este año han demostrado que, si cuidas los neumáticos y ahorras combustible, luego la carrera definitivamente puede llegarte, sobre todo en las etapas finales. Pero ahora que Lewis y yo tenemos un coche puntero, es un área en la que estaré más atento.


"Voy a admitirlo, Lewis ha hecho un trabajo bastante fenomenal en la clasificación en Montreal, pero él siempre ha sido rápido allí. Pero tenemos algunas mejoras en el F-duct que nos permitirá alcanzar a los Red Bulls en la clasificación, así que espero que también ayude. "


El equipo ha hecho un trabajo increíble para convertir MP4-25 en coche ganador ¿Cuál es el secreto?

"No es ningún secreto que simplemente no puedo creer que este equipo está con hambre y realmente siento que hemos avanzado un paso desde que empezamos la temporada: Obviamente, hemos estado presionando durante todo el año, pero ahora se siente como si hubiera ido realmente a una velocidad superior, realmente tenemos algo depara estar delante. "


"Y mientras sea más evidente para todos en la pista, donde nosotros más nos damos cuenta es de vuelta en la fábrica, o en el garaje, cuando la diferencia es muy evidente. En MTC, los chicos están trabajando muy duro para producir nuevas piezas que hemos traído y traeremos, pero ahora estamos planeando una actualización mucho más grande para el fin de semana en Silverstone. Esos tipos son excelentes, y se nota en el trazado."

"Y en el garaje también, creo que estamos trabajando mejor que nunca. Recuerdo que en el comienzo del año, me estaba tomando tiempo adaptarme al coche para su puesta a punto durante un fin de semana, pero eso es como un recuerdo lejano, ahora estamos realmente en condiciones de obtener un coche increíblemente rápido, y siempre podemos encontrar la manera de hacerlo más rápido. Es como un impresionante operativo, y estoy muy orgulloso de desempeñar mi papel junto a Lewis en el desarrollo del MP4-25, ya que es uno de los favoritos. "


¿Quién podría haber previsto que, a justo antes de mitad de la temporada, estaría a tres puntos de la cima de la clasificación del campeonato del mundo?

"Absolutamente, pero creo que realmente justifica mi decisión de unirme a Vodafone McLaren Mercedes a principios de año. Sé que hubo algunas personas que se estaban cuestionando abiertamente esa decisión, y mi motivación era seguir, pero creo que he demostrado que era lo correcto."


"Uno de los factores que me motivó fue la oportunidad de ver el rendimiento desde fuera y de lo que el equipo fue capaz de hacer con el coche del año pasado, transformándolo de un coche ganador de carreras. Eso realmente me sorprendió, porque no sólo mostró potencial para desarrollar, sino también cuán hambrientos estaban para perseguir estas prestaciones, en particular, cuando habría sido más fácil abandonar y centrarse en el 2010. Su enfoque de las carreras realmente me entusiasma."

"Siempre he dicho que estaba buscando un nuevo reto, y eso es exactamente lo que tengo: es emocionante estar trabajando y corriendo junto a Lewis, y es un verdadero placer ser el campeón del mundo y estar luchando por el campeonato otra vez."

"Estar en medio de ello es exactamente lo que significa ser un piloto de carreras. Esta es una temporada increíble y todos debemos realmente disfrutarla. Y que realmente me llamó la atención después de la carrera el domingo en la conferencia de prensa, que tenía a tres campeones del mundo en el podio, ¿cuando fue la última vez que pasó eso? "


http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... on-button/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Entrevista a Jenson Button.

Mensajepor carter18 » 18 Junio 2010, 17:45

Pues tiene mucha razon Button en sus opiniones. MC nunca se queda atras y ya para Silverstone traen mejoras, y en cuanto leo estas cosas no puedo evitar pensar en Maranello y el ultimamente decadente F10, sin fuerzas para luchar contra un majestuoso Mclaren. Este tipo de cosas no me gustan mucho la verdad.

Button escribió:"Absolutamente, pero creo que realmente justifica mi decisión de unirme a Vodafone McLaren Mercedes a principios de año. Sé que hubo algunas personas que se estaban cuestionando abiertamente esa decisión, y mi motivación era seguir, pero creo que he demostrado que era lo correcto."


En esto tiene mas razon que un santo. Yo me tengo que comer mis palabras, mis dientes y tragarme bien la lengua. Alguien me da un vaso con agua por si me atraganto? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Entrevista a Jenson Button.

Mensajepor MagicNano » 18 Junio 2010, 23:00

carter18 escribió:
Button escribió:"Absolutamente, pero creo que realmente justifica mi decisión de unirme a Vodafone McLaren Mercedes a principios de año. Sé que hubo algunas personas que se estaban cuestionando abiertamente esa decisión, y mi motivación era seguir, pero creo que he demostrado que era lo correcto."


En esto tiene mas razon que un santo. Yo me tengo que comer mis palabras, mis dientes y tragarme bien la lengua. Alguien me da un vaso con agua por si me atraganto? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Ponte a la cola que yo voy primero :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

aunque como ya he dicho esperare al final del mundial, y retomare un viejo tema que hay por hay posteado, sobre este asunto..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Entrevista a Jenson Button.

Mensajepor urola91 » 19 Junio 2010, 00:57

Yo quiero que gane Lewis pero tambien creo que no hay que olvidar a Ferrari, ya que en Valencia salen con coche nuevo (F10b).

Esperemos que haya una buena lucha en las ultimas carreras.
urola91
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mayo 2010, 20:06

Re: Entrevista a Jenson Button.

Mensajepor Hesket » 19 Junio 2010, 03:20

MagicNano escribió:
carter18 escribió:

En esto tiene mas razon que un santo. Yo me tengo que comer mis palabras, mis dientes y tragarme bien la lengua. Alguien me da un vaso con agua por si me atraganto? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Ponte a la cola que yo voy primero :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

aunque como ya he dicho esperare al final del mundial, y retomare un viejo tema que hay por hay posteado, sobre este asunto..... :wink:


Muy bien, ahora viene mi pregunta, si tan seguro esta o estaba Jenson, que vio en Mc Laren que no vio en Mercedes?????
Linda pregunta, no???
Personalmente no me voy a tragar nada, ya que la salida del ingles dio entrada a Rosberg que si me gusta, y suponia que lo acompañaria Heidfeld.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Entrevista a Jenson Button.

Mensajepor MagicNano » 19 Junio 2010, 13:17

Hesket escribió:
MagicNano escribió:
Ponte a la cola que yo voy primero :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

aunque como ya he dicho esperare al final del mundial, y retomare un viejo tema que hay por hay posteado, sobre este asunto..... :wink:


Muy bien, ahora viene mi pregunta, si tan seguro esta o estaba Jenson, que vio en Mc Laren que no vio en Mercedes?????
Linda pregunta, no???
Personalmente no me voy a tragar nada, ya que la salida del ingles dio entrada a Rosberg que si me gusta, y suponia que lo acompañaria Heidfeld.


saludos


"Uno de los factores que me motivó fue la oportunidad de ver el rendimiento desde fuera y de lo que el equipo fue capaz de hacer con el coche del año pasado, transformándolo de un coche ganador de carreras. Eso realmente me sorprendió, porque no sólo mostró potencial para desarrollar, sino también cuán hambrientos estaban para perseguir estas prestaciones, en particular, cuando habría sido más fácil abandonar y centrarse en el 2010. Su enfoque de las carreras realmente me entusiasma."

"Siempre he dicho que estaba buscando un nuevo reto, y eso es exactamente lo que tengo: es emocionante estar trabajando y corriendo junto a Lewis, y es un verdadero placer ser el campeón del mundo y estar luchando por el campeonato otra vez."
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris