Petrov conducirá el Renault F1 por las calles de Moscú

La Fórmula 1 al dí­a.

Petrov conducirá el Renault F1 por las calles de Moscú

Mensajepor carter18 » 01 Julio 2010, 12:30

La capital rusa Moscú, dará la bienvenida a otro coche de Fórmula 1 a mediados de julio, Vitaly Petrov el primer piloto de F1 de Rusia, hará una exhibición con Renault. El equipo de Enstone va a usar su versión de 3 plazas con el fin de permitir que afortunados fans tengan la oportunidad de disfrutar de un particular paseo.


El evento ser´ el fin de semana entre los GGPP Británico y Alemán y no será la primera vez que Renault F1 visite Rusia, ya que Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, estuvieron presentes en 2005, año que también vio la presentación del Jordan en la ciudad.

Petrov conducirá en un circuito temporal de unos 4,5 km en torno a la emblemática Plaza Roja y cerca de las murallas del Kremlin. Los detalles de cómo los fans pueden subir a bordo del monoplaza con el subcampeón de la GP2 de 2009, se pueden encontrar en la versión rusa del sitio web del equipo, así como en la red social Vkontakte.



"Estoy realmente emocionado de ir a Moscú", comentó Vitali. "Será mi primera oportunidad de pilotar un F1 en Rusia y por primera vez en las calles de una ciudad.”

"Los aficionados rusos no suelen tener la oportunidad de ver un coche de F1 tan cerca, así que haré todo lo posible para hacer un programa especial. También es una buena oportunidad para mí de agradecer a los fans por todo el apoyo que me han dado este año ".

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -de-moscu/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Petrov conducirá el Renault F1 por las calles de Moscú

Mensajepor Magic » 01 Julio 2010, 20:37

Parece que Rusia sigue teniendo atractivo de mercado para Renault
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Petrov conducirá el Renault F1 por las calles de Moscú

Mensajepor Carballedo » 02 Julio 2010, 15:45

Además creo que también estuvieron en 2003 por esas latitudes con Alonso y Trulli
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris