GPU resumen de mitad de temporada: Jarno Trulli

La Fórmula 1 al dí­a.

GPU resumen de mitad de temporada: Jarno Trulli

Mensajepor carter18 » 01 Julio 2010, 12:36

A mitad de la vuelta 28 del Gran Premio de Europa se alcanzó el punto medio de la temporada de Fórmula 1 2010. GPUpdate.net comenta las actuaciones de los pilotos, incluyendo sus altos y bajos, desde las primeras nueve carreras de un campeonato muy interesante.
----------------------------------------------------------------------------------------


Al comienzo de la temporada, tanto Jarno como su compañero de equipo Heikki Kovalainen, se prepararon para un gran cambio. Un cambio masivo, de hecho, ya que pasaron de los gigantes corporativos Toyota y McLaren a la nueva - pequeña, en comparación- escudería malaya Lotus, con el legendario nombre regresando a la competición después de 16 años de ausencia.

Un vehículo fuera de ritmo y los problemas técnicos eran de esperar y eso es lo Trulli tuvo. Sin embargo, Lotus, con mucho, ha sido el mejor del trio de nuevos equipos y lo demostró de nuevo en Valencia siendo medio segundo más rápidos que sus competidores más directos, Virgin Racing.



En general, Jarno ha hecho - como era de esperar de un hombre con su experiencia - un buen trabajo, aunque sería una mentira decir que la fiabilidad ha estado de su lado.

Dicho esto, no se puede negar que el conductor de Pescara ha estado involucrado en demasiados incidentes de carrera, costando a Lotus dinero y tiempo en la pista - más importante ahora que nunca, teniendo en cuenta que las pruebas de mitad de temporada está prohibidas.

Por lo general, más de lo mismo para Trulli, pero menos incidentes del tipo de el trompo con Timo Glock en Sepang o ridículos, como el incidente con Karun Chandhok en Monte-Carlo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Lo mejor: Despues de parar para reparar la caja de cambios, una muy agradable y feliz conducción para dar las gracias al equipo

Lo peor: incurre en error de frenada en La Rascasse y vuela por encima de Chandhok para poner fin de manera prematura e innecesaria a su Gran Premio de Mónaco

Posición en el campeonato: No clasificado (a 127 puntos del líder)

Posiciones en la parrilla de salida: 20-20-18-20-18-19-19-20-19
Posición media parrilla: 19º

Posiciones en las que ha terminado: 17-R-17-R-17-R-R-R-21
Promedio posición final: 21º

Retiradas: 5 (Australia – no toma la salida debido a un problema hidráulico, China – problema hidráulico, Mónaco – choque con Chandok, Turquía – problema hidráulico, Canadá – problema de frenos y vibración del coche)

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... no-trulli/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris