Barrichello: 'En Williams hay buen rollo'

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello: 'En Williams hay buen rollo'

Mensajepor carter18 » 08 Julio 2010, 15:49

Rubens Barrichello encara Silverstone habiendo obtenido un magnífico cuarto puesto en Valencia, con su compañero Nico Hülkenberg habiendo conseguido estar en la zona de puntos hasta sufrir una rotura en el conducto de escape. Sin embargo, el brasileño ha confirmado que existe buen rollo en la fábrica del equipo de Grove cuando se acerca la carrera que se corre en casa.


Después de que ambos coches sufrieran sendos accidentes en Monte-Carlo, la tasa de desarrollo de Williams se enlenteció porque tuvieron que recurrir a piezas antiguas para la carrera de Estambul. Sin embargo, teniendo en cuenta que se usaron componentes en la carrera de Montreal antes de la carrera tan exitosa de valencia, Barrichello tiene motivos para sentirse animado.



“En Valencia el equipo hizo un gran esfuerzo,” empezó el que ha superado al heroico Ayrton Senna en el total de puntos conseguidos en la F1.

“Es una gran satisfacción ver como avanzamos y espero que podamos continuar así. Para ayudarnos a conseguirlo tenemos un paquete de mejoras para Silverstone, que espero que hagan que el coche sea más rápido otra vez. Hay buen rollo en el equipo para hacernos volver a donde nos corresponde y me siento orgulloso de formar parte de este esfuerzo.”

“Sinceramente me encanta Inglaterra e ir a Silverstone. Yo viví en Cambridge algún tiempo para aprender el idioma y cuando participaba en las categorías inferiores, así que es fantástico para mí volver a correr en Silverstone. Me encanta el trazado.”

“Sé que han hecho algunas modificaciones desde el año pasado pero el otro día la MotoGP por la televisión y vi que todavía están Becketts, Stowe y Club, ¡me encanta Becketts!. Espero poder dar un buen espectáculo para la gente y que tengamos buen tiempo, ya sea soleado o lluvia, cualquiera es bueno para mi!”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... uen-rollo/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 218 invitados

Alojado en Castris
cron