Hispania baja del monoplaza a Bruno Senna

La Fórmula 1 al dí­a.

Hispania baja del monoplaza a Bruno Senna

Mensajepor Rodo115 » 09 Julio 2010, 02:53

Hispania baja del monoplaza a Bruno Senna

Imagen

La primera novedad en la parrilla de la Fórmula 1 desde que comenzó la temporada la vamos a tener en el inminente GP de Gran Bretaña. Ha cogido a todo el mundo por sorpresa en vísperas de los primeros entrenamientos libres del fin de semana: el equipo Hispania ha decidido bajar a Bruno Senna del monoplaza para subir al piloto probador Sakon Yamamoto.

El jefe de la escudería española, Colin Kolles, ha confirmado la sustitución a la BBC británica, pero no se darán más detalles hasta mañana viernes. En principio el japonés, que sólo había participado en una sesión de libres esta temporada (en Turquía), correrá únicamente en Silverstone y luego ya se verá.

"La decisión de quién va a pilotar para Hispania el resto de la temporada se tomará el fin de semana", anunció Kolles.

Así pues, el sobrino del mítico Ayrton Senna se queda sin asiento en la Fórmula 1, a pesar de ser el primer piloto que el equipo español (Campos Meta por aquel entonces) confirmó en pretemporada. Karun Chandhok llegó más tarde que el brasileño, pero ha obtenido mejores resultados que él y esto le ha dado crédito para permanecer en el equipo.

Se había rumoreado también que la de Monza podría ser la última carrera de Chandhok durante esta temporada, ya que se estaba acabando el dinero de sus patrocinadores, pero parece que Bruno se ha quedado mucho antes sin fondos.

De todas formas, que nadie le quite ojo a Hispania en los próximos meses porque seguramente habrá algún baile de asiento más, y no serán los únicos cambios que habrá en el equipo.

http://www.f1aldia.com/9100/hispania-baja-del-monoplaza-a-bruno-senna.html
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hispania baja del monoplaza a Bruno Senna

Mensajepor Rodo115 » 09 Julio 2010, 02:55

¡Qué baldazo de agua fría! Esto sí que no me lo esperaba. :shock: :shock: :shock:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hispania baja del monoplaza a Bruno Senna

Mensajepor Hesket » 09 Julio 2010, 04:05

Esta ya me la venia venir....... segun la prensa brasilera, es por motivos financieros, si asi fuese y en el link no lo veo claro, me pareceria que los sponsors de Senna solo se pusieron con la mitad de la temporada, dados los resultados se abstuvieron de la segunda cuota.

Para mi es asi, que pasa con Chandock, no lo se, pero puedo pensar en un rollo parecido, o no, al final es el unico piloto indio en la F1, que no es el caso de Senna de tener tres compatriotas en la grilla.

Si mi parecer se confirma........veo nubes negras alrededor del HRT, si Yamamoto hubiese traido sponsors gordos, ya seria piloto oficial, para mi solo tapa el bache con algunos yens, que por su puesto esa propinita le quedara chica a la escuderia.

Fuente en la que me inspire.........http://globoesporte.globo.com/motor/for ... terra.html

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hispania baja del monoplaza a Bruno Senna

Mensajepor Ferraca » 09 Julio 2010, 10:01

Otra herencia de Campos de la que se deshace Carabante
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hispania baja del monoplaza a Bruno Senna

Mensajepor carter18 » 09 Julio 2010, 11:06

A buscarse la vida Senna, Virgin, Lotus...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hispania baja del monoplaza a Bruno Senna

Mensajepor Chinchi » 09 Julio 2010, 12:55

Es lo que tiene estar en una escuderia con los recursos economicos mas que cortos, que no importan los resultados, no importa el rendimiento ni el trabajo que esten haciendo, solo el dinero.
Aunque llegara la mayor promesa de la historia, si no trae dinero no corre.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hispania baja del monoplaza a Bruno Senna

Mensajepor MagicNano » 09 Julio 2010, 15:18

Lobato ha dicho que a lo mejor Senna vuelve en Alemania...... sea lo que sea, me parece que esto no va ha acabar aquí.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hispania baja del monoplaza a Bruno Senna

Mensajepor Carballedo » 10 Julio 2010, 10:37

Vamos a ver... que sepa yo en el Hispania sólo aparecen patrocinadores de Senna, por lo que se está sustentando el equipo con sus patrocinadores. Entonces, ¿de dónde saca dinero Chandhok sino se sabe nada de patrocinadores indios en el coche?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris