Vettel sufre una lesión menor a principios de semana

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel sufre una lesión menor a principios de semana

Mensajepor MagicNano » 24 Julio 2010, 12:11

Imagen
24 de julio de 2010

Sebastian Vettel se vio obligado a retirarse de un partido de fútbol benéfico en Alemania el jueves, después de haber sufrido una lesión a principios de semana. Sin embargo, el piloto de Red Bull - que terminó segundo en los entrenamientos libres del viernes - confía en que el problema no tendrá ningún efecto al volante de su coche este fin de semana.

Imagen

Imagen

Fernando Alonso lidera la tabla de tiempos en los libres 2, Vettel intentó sin éxito mejorar los tiempos del Ferrarir, viendose comprometido al menos en dos vueltas por varios errores. Sin embargo, su ritmo confirma que las lesiones no son preocupantes.

Imagen

"No es nada; todavía puedo caminar, pero para jugar al fútbol, probablemente habría sido un poco demasiado arriesgado, así que por eso tuve que dejarlo", explicó. "Tuve un pequeño incidente a principios de la semana, nada grave, pero no me permitía jugar al fútbol.”

"Me caí cuando estaba corriendo - nada especial, pero tuve una pequeña hiper-extensión del músculo en la pierna, nada grave. Puedo caminar, no es un desastre."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... de-semana/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vettel sufre una lesión menor a principios de semana

Mensajepor Carballedo » 24 Julio 2010, 13:33

Partidos benéficos sí, pero dan leña :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron