Montezemolo califica de hipocresia las críticas a Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo califica de hipocresia las críticas a Ferrari

Mensajepor GTO » 27 Julio 2010, 17:29

Montezemolo califica de hipocresia las críticas a Ferrari

27 julio 2010 | Salvador Mendez | En Twitter | Sin comentarios

Después de que los rivales de Ferrari hayan lanzado duras críticas a la escudería italiana por las órdenes de equipo para favorecer la victoria de Fernando Alonso en Hockenheim, su presidente Luca di Montezemolo ha salido en defensa de los suyos pidiendo que pare ya esta “hipocresía”.

Desde McLaren, Red Bull y Mercedes han arremetido contra la famosa marca italiana por su actuación en el pasado Gran Premio de Alemania 2010. “Todos tenemos que obedecer las reglas”, dijo el jefe ejecutivo de Mercedes, Nick Fry.

Christian Horner, jefe de Red Bull, era mucho más duro en sus declaraciones tras saltar la polémica: “Es una verdadera lástima que la carrera ha sido manipulado para darle un controlador de una victoria sobre el otro”.

Y el jefe de McLaren y a la vez presidente de la FOTA, Martin Whitmarsh, lamentaba que la victoria se produjese en esas circunstancias: “Todos tenemos grandes deseos de ganar, pero la forma en que se hace también es importante”. El británico también agregó que hablaría “en privado” del tema con Ferrari.

Por su parte Montezemolo parecía alejarse de la versión oficial de los de Manarello de negar la polémica al afirmar que “estas cosas han sucedido desde los tiempos de Nuvolari y lo experimenté en primera persona cuando era director deportivo en tiempos de Niki Lauda. Las polémicas no tienen ningún interés para mí”.

“Basta ya de hipocresía, aunque tengo muy claro que a algunas personas les habría gustado ver a nuestros dos pilotos eliminarse entre si, pero definitivamente no es el caso para mí e incluso para nuestros fans”, dijo el italiano.


http://www.todoformula1.net/montezemolo ... ania-2010/

otro que tampoco me cae bien, pero en este caso tiene toda la razón, tiene huevos que RBR salga cargando contra ferrari, cuando les duele la boca de decirle a Webber que Conserve los frenos, cada vez que esta detrás de Vettel, o mc laren, cuya frase favorita es...Button debes conservar combustible. ¿o las ordenes de equipo de no adelantar son menos malas que las de Adelantar...? ¿como le dirían a Nico Rosberg cuando tuvo que hacer una carrera detrás de Michael...? Nico, ya esta la caballa en la playa, repito, la caballa en la playa :lol: :lol: :lol:
Solo una cosa, Cordero, habla con Massa y la próxima vez, hacerlo bonito, vale???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo califica de hipocresia las críticas a Ferrar

Mensajepor carter18 » 28 Julio 2010, 12:29

Procura que tus palabras sean dulces y suaves, para cuando tengas que tragartelas te sepan bien. Ya veremos cuando les toque a los demas volver hacer lo que han venido haciendo en el pasado y que ahora quieren quedar como virgenes ante el populacho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: A ver con que salen :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo califica de hipocresia las críticas a Ferrar

Mensajepor kamikaze666 » 28 Julio 2010, 15:02

Yo creo que ahora toca comerse todo lo que digan... y escupirlo cuando los demás la caguen...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Montezemolo califica de hipocresia las críticas a Ferrar

Mensajepor Otani » 28 Julio 2010, 22:24

Pues no me esperaba que las demás les criticasen... hay que tener mucha cara, porque las tres la han liado alguna vez con las órdenes de equipo...

Mercedes, antes Brawn, no hace falta decir la que le liaron a Rubinho en Montmeló... McLaren no hace falta decir nada y Red Bull que reparte alerones a dedo... no creo que estén en posición de criticar nada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Montezemolo califica de hipocresia las críticas a Ferrar

Mensajepor Posti » 28 Julio 2010, 22:45

Otani escribió:no creo que estén en posición de criticar nada.


Y viceversa...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Montezemolo califica de hipocresia las críticas a Ferrar

Mensajepor Otani » 28 Julio 2010, 23:35

Posti escribió:
Otani escribió:no creo que estén en posición de criticar nada.


Y viceversa...


Tampoco tampoco, pero ésta vez han criticado ellos :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Montezemolo califica de hipocresia las críticas a Ferrar

Mensajepor Magic » 29 Julio 2010, 00:37

Hipócritas Ross Brawn, Christian Horner y Martin Whitmarsh, hipócritas y sin vergüenzas.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 226 invitados

Alojado en Castris
cron