Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor GTO » 29 Julio 2010, 22:03

Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría
AP | BUDAPEST, Hungría


BUDAPEST.- El brasiñelo Felipe Massa (Ferrari), comparece ante los medios durante una rueda de prensa celebrada en el circuito de Mogyorod, cerca de Budapest.

Felipe Massa afirmó el jueves que no tiene intención alguna de permitirle a Fernando Alonso que le adelante otra vez si los dos se encuentran peleando por la victoria en el Gran Premio de Hungría este fin de semana.

El piloto brasileño declaró que a ganar en el caso que se repitan las mismas circunstancias del Gran Premio de Alemania en Hockenheim el pasado fin de semana.

Ferrari recibió una multa de 100.000 dólares luego que los comisarios en Hockenheim determinaron que el equipo italiano le pasó mensajes por radio a Massa para que dejase que el español Alonso le adelantara en la vuelta 49 de la carrera.

Massa cumplió con las instrucciones y quedó segundo, mientras Alonso se llevó la victoria.

Se tuvo una conversación dentro el equipo y yo no estoy aquí para correr, sino para ganar, dijo Massa el jueves en la antesala del GP de Hungría.

También señaló que se retiraría de la Fórmula Uno si llega a ser considerado como un segundo piloto.

Eso es lo que pienso. Mientras tenga las condiciones para ganar, llegaré hasta el final y lucharé por la victoria. Soy un profesional, trabajo para el equipo y todos entienden lo que pienso.

Añadió que la polémica de la semana pasada le ha servido para que su relación con Ferrari sea más fuerte.

Massa vuelve este fin de semana al Hungaroring, el circuito donde el año pasado estuvo a perder la vida cuando durante la clasificación fue impactado en la cabeza por una pieza que se había desprendido del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello.


http://www.eluniverso.com/2010/07/29/1/ ... 442A&m=240

hala venga...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor goro » 29 Julio 2010, 22:42

estas declaraciones se pueden entender de dos maneras, que si el ritmo suyo es mas lento y la lucha hace que se enfrasquen en una cada carrera y que terminen como aquella de vettel y webber, o bien que se ponga en el pensamiento de equipo y analice cada carrera ,,, si es capaz de correr mas que alonso lo veo igual, que tire milla y no hay ordenes ,, eso no quita que lo del domingo pasado iba con toda la intencion, tanto del tecnico como del piloto, y no creo que si se repite la situacion de alemania le permitan a massa poner en peligro los puntos, que se tranquilice y que no se ciegue con alonso que las carreras hay que terminarlas
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor FERgregALO » 30 Julio 2010, 00:05

Lo siento por él porque no me gustan esas cosas, pero..según lo que dice él mismo, entonces debería retirarse.
Primero el cabreo del domingo y su actuación de evidente enfado, luego que es él el que decidió dejarle pasar...cosa que se contradice de nuevo ahora con estas declaraciones.
Mal negocio que centre tanto su atención en Fernando, y quizá me equivoque, pero creo que no se va a volver a ver muchas veces en esa situación, por delante de Fernando, y con cierta tranquilidad respecto a los rivales desde el inicio de la carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor Otani » 30 Julio 2010, 01:14

Si a partir de ahora se niega a dejarle pasar entonces lo que hizo el domingo no tiene sentido porque entonces que no le hubiera cedido el paso entonces y nos dejábamos de tantas tonterías.

Aunque primero tiene que volver a estar por delante de Alonso que no sé yo... es posible pero no se si probable.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor Hesket » 30 Julio 2010, 03:10

Entonces, entonces , entonces......... Para mi, creo que Massa ganara o llegara mejor que Alonso, por que? Ya salio en la web que no hay piloto 1 o 2, en Ferrari, y de eso se aprovechara la escuderia, asi liman asperesas en la reunion del 10/9/10.

El entonces #2, Si Massa le regalo Alemania para el cumple 29 de Alonso, el mismo, le regalara el GP de Hungria luego de un año del fatidico accidente.

El entonces #3, sin lluvia y coches iguales no habra grandes diferencias entre ambos pilotos, y teniendo encuenta el entonces #1, la escuderia dejara ganar a Massa, no obstante se acerca el final de temporada, y ahi si se veran las ordenes de equipo, o mejor dicho, las prioridades de estrategias..........

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor kamikaze666 » 30 Julio 2010, 08:56

Anda Massa, este finde más que nunca que es su cumpleaños... no seas borde y regalale algo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor AlexR » 30 Julio 2010, 09:10

Para empezar, quien le dice a él que va a volver a estar por delante de Fernando, ha tenido once carreras para ello y solo lo ha logrado en Mónaco, Turquía y Australia, de la que se olvida que gracias a Fernando cubriendo posición con Hamilton y Webber, pudo subir al podio. Sin contar este ultimo GP de Alemania, que hasta que Vettel intentando cubrir a Alonso no le puso una alfombra roja para que se pusiese primero, tampoco habia estado delante de su compañero.

Si de verdad esta en Ferrari para ganar, que lo haga, pero no carreras intrascendentes, si no títulos mundiales que para eso esta en una escudería competitiva. Salvo en Bahréin y Alemania donde Fernando tambien estuvo delante porque Ferrari fue la dominadora esos fines de semana ¿donde se ha metido Felipe cuando el F10 no ha dado la talla? Y si de verdad trabaja para el equipo y no quiere dañar su imagen, que no repita lo sucedido en Hockenheim, porque aunque en teoria lo benefició haciendo lo que hizo, con las formas lo perjudicó más que otra cosa.

Y que empieze a ser competitivo no solo cuando tiene a Fernando en los retrovisores, que parece que es lo unico que le motiva.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor Kurt » 30 Julio 2010, 10:07

8) Lo malo de carecer de personalidad es que un día me bajo los pantalones y al siguiente me estrello contra mi compañero de equipo, Massa ya ha demostrado que se defiende mas de los ataques de su compañero de equipo que del resto de pilotos, bien haría Fernando en no acercarse mucho a Massa en Hungría, es importante ademas preparar el monoplaza para la pole, aquí esta, salvo lluvia, el 80% de la carrera. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor Chinchi » 30 Julio 2010, 12:47

Kurt escribió:8) Lo malo de carecer de personalidad es que un día me bajo los pantalones y al siguiente me estrello contra mi compañero de equipo, Massa ya ha demostrado que se defiende mas de los ataques de su compañero de equipo que del resto de pilotos, bien haría Fernando en no acercarse mucho a Massa en Hungría, es importante ademas preparar el monoplaza para la pole, aquí esta, salvo lluvia, el 80% de la carrera. 8)


Si que es verdad. Massa parece que lucha mas por su status en Ferrari que por campeonato. Si es asi, malo para el, malo para Fer y malo para Ferrari.
De todas formas Fer deberia acostumbrarse a luchar solo, si pensar que con un mensaje via radio puede solucionar algo. Todos sabemos que si al final de temporada un piloto tiene todas las opciones, las ordenes son logicas, pero lo que nadie debe aceptar es que en medio de ella se regalen puntos de esta manera.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor edu-F1 » 30 Julio 2010, 13:50

GTO escribió:
Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría
También señaló que se retiraría de la Fórmula Uno si llega a ser considerado como un segundo piloto.

Pues ya esta tardando :roll:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor Ras » 31 Julio 2010, 17:12

Si ferrari quiere un escudero para Alonso Massa no es el más indicado, este añuda de buena ganan sólo cuando no tenga opciones matemáticas, aunque con Alonso creo que ni eso ya que siempre han tenido sus roces.

Un Trulli, Fisichella serían buenos candidatos, si es que es eso lo que quiere Ferrari.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor Hesket » 01 Agosto 2010, 06:08

Ras escribió:Si ferrari quiere un escudero para Alonso Massa no es el más indicado, este añuda de buena ganan sólo cuando no tenga opciones matemáticas, aunque con Alonso creo que ni eso ya que siempre han tenido sus roces.

Un Trulli, Fisichella serían buenos candidatos, si es que es eso lo que quiere Ferrari.


Sinceramente...... no tenes mejores opciones de piloto#2? Te olvidaste de Pedro de la Rosa y Gene! Y quizas Lella Lombardi?
Dejemos el tema como esta, y opinemos en los proximos GPs !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor Ras » 01 Agosto 2010, 11:06

Sinceramente, un piloto nº 2 ha de ser relativamente rápido tambien, y Gené lleva sin coger un F1 cuánto? PDLR sí estaría bien, pero no me gustaría nada verle haciendo ese papel
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor isuki » 01 Agosto 2010, 11:13

Ras escribió:Sinceramente, un piloto nº 2 ha de ser relativamente rápido tambien, y Gené lleva sin coger un F1 cuánto? PDLR sí estaría bien, pero no me gustaría nada verle haciendo ese papel


A mi tampoco me gustaria ver a Pedro en ese papel, pero me gustaria verlo con un buen coche y no con el que tiene ahora, asi que en mi opinion eso seria lo mejor que le podria pasar a Pedro, pero es solo mi opinion.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Massa no le dará ventaja a Alonso en Hungría

Mensajepor Otani » 01 Agosto 2010, 16:29

Ferrari con dos pilotos españoles? :lol: :lol: bastante se pensaron lo de fichar a Fernando como para traer ahora a un segundo español... sería la leche eso pero en fin, soñar es gratis porque no se dará el caso.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron