Senna espera extender su carrera de F1 las próximas temporad

La Fórmula 1 al dí­a.

Senna espera extender su carrera de F1 las próximas temporad

Mensajepor carter18 » 11 Agosto 2010, 00:01

Senna espera extender su carrera de F1 las próximas temporadas

Imagen

El piloto de Hispania Racing Bruno Senna espera seguir compitiendo en la Fórmula 1 en 2011. El brasileño se encuentra actualmente en su primera temporada en el deporte y admite que hay una oportunidad de continuar en HRT, pero también hay opciones en otros equipos.


Hablando de las ventajas de la entrada en la Fórmula 1 con un equipo pequeño, Bruno Senna dijo a los medios reunidos en una conferencia de prensa en brasil: "Estoy aprendiendo a trabajar con un número reducido de personas. Cuando haya menos personas que trabajan a tu alrededor se aprende a participar mucho más en el equipo. Cuando hay un grupo de 500 personas a tu alrededor sólo hay un par de personas que conoces bien ".

Después de medio año en la Fórmula 1 Bruno Senna espera prolongar su carrera varios años en el deporte. Él confía en continuar su carrera al más alto nivel. "Hay una buena oportunidad para permanecer aquí, en HRT, pero también hay algunas otras opciones que estamos viendo."

Bruno Senna, además, admitió que no hay nada aparte de la Fórmula 1 en su punto de vista para el 2011. "Prefiero vender cocos en la playa", bromeó Senna cuando se le preguntó si le importaría correr en una serie diferente de la Fórmula 1.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... emporadas/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Senna espera extender su carrera de F1 las próximas temp

Mensajepor carter18 » 11 Agosto 2010, 00:03

La verdad es que espero que pueda quedarse muchos años mas. Aunque he de decir que espero que salga de HRT rapido, ya que eso de alternar los pilotos... no me parece para nada acertado. A ver si otro equipo lo ficha y puede tener una butaca segura, sin tener que pensar si en tal o cual GP lo bajaran :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Senna espera extender su carrera de F1 las próximas temp

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Agosto 2010, 00:07

carter18 escribió:La verdad es que espero que pueda quedarse muchos años mas. Aunque he de decir que espero que salga de HRT rapido, ya que eso de alternar los pilotos... no me parece para nada acertado. A ver si otro equipo lo ficha y puede tener una butaca segura, sin tener que pensar si en tal o cual GP lo bajaran :roll: :roll: :roll:


Amen a eso. Si los vas alternando les cortas la progresion.

Este chaval me parece buen piloto, pero como dice carter, deberia buscarse otro equipo en el que tenga el asiento asegurado durante al menos 1 temporada...
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron