Sutil: "Force India no llegará a ser un equipo ganador"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sutil: "Force India no llegará a ser un equipo ganador"

Mensajepor carter18 » 19 Agosto 2010, 13:54

La trayectoria de Adrian Sutil en la Fórmula 1 es una paradoja del concepto de estabilidad. A pesar de llevar cinco temporadas en la misma escudería, una como probador y cuatro como piloto oficial, ha conocido por tres nombres distintos a su equipo: Midland (2006), Spyker (2007) y Force India (desde 2008).

"Los tiempos de Spyker fueron un desastre", asegura Sutil en declaraciones a Autosport. "Yo no sabía lo que iba a suceder. Mi plan era permanecer otro año, quizá dos, pero luego buscar un asiento en otra parte".

Aunque el primer año del piloto alemán con Force India no puede definirse como positivo—once abandonos en dieciocho carreras y cero puntos en el Mundial—, Adrian Sutil tuvo la sensación de algo estaba cambiando para mejor en el seno de la escudería con el cambio de propietarios.

"Cuando Vijay Mallya se hizo cargo del equipo, rápidamente tuve una mejor sensación. Desde entonces yo estoy absolutamente feliz aquí y creo en este equipo", afirmó Sutil, quien sin embargo reconoce el duro camino recorrido.

"Ha llevado un poco de tiempo llegar hasta aquí, ya que hace unos años no estábamos en ninguna parte. Me llevó un tiempo darme cuenta de que este equipo tenía futuro".

Con el acuerdo de colaboración suscrito entre Force India y McLaren desde la temporada 2009, la progresión del equipo indio ha sido espectacular. Sin embargo, Sutil permanece realista acerca de los objetivos a los que ellos pueden aspirar en el futuro.

"La gente debería ser un poco más cautelosa", advirtió Sutil. "En mi opinión, no es posible mantenerse a la par con los mejores equipos. Yo diría que no podemos llegar a ser un equipo ganador", admitió sincero Sutil.

"Entre los cinco o seis primeros es donde nos encontramos, en el medio de la tabla. Intentaremos mejorarlo, pero podría ser difícil. Honestamente, no nos veo luchando por los Mundiales en los próximos años. Eso es irreal", concluyó Adrian Sutil.

http://www.f1aldia.com/9473/sutil-force ... o-ganador/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sutil: "Force India no llegará a ser un equipo ganador"

Mensajepor carter18 » 19 Agosto 2010, 13:54

¿Pesimismo o realidad?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sutil: "Force India no llegará a ser un equipo ganador"

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Agosto 2010, 18:49

Creo que es algo pesimista. Demonos cuenta de que hace 2 años, el Force India estaba a mas de 4 segundos de la cabeza.

Pero tambien creo que con estas declaraciones acaba de firmar su sentencia de muerte xD
Marcos_F1
 

Re: Sutil: "Force India no llegará a ser un equipo ganador"

Mensajepor Gotrek_1 » 19 Agosto 2010, 20:00

joder, no se pude tener la boca tan grande!!!! force india ha evolucionado impresionantemente, ¿esque nadie ha pensado en red bull o brawn GP? eran equipillos que empezaron a hacerlo bien o muy bien.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Sutil: "Force India no llegará a ser un equipo ganador"

Mensajepor Hesket » 20 Agosto 2010, 01:09

Para mi es muy pesimista, Force India nos sorprende bastante, su evolucion es para tener en cuenta, por su puesto que llegar a ser #1 es dificil pero no imposible, pero tambien hay que tener en cuenta de que no siga el ejemplo de Jordan GP, consiguio podios y hasta carrera, y de golpe se desmorono, una lastima para mi....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris
cron