Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

La Fórmula 1 al dí­a.

Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Septiembre 2010, 10:31

Imagen
(Circuito de Austin)

Por primera vez desde 2007, el Gran Circo de la F-1 regresará a Estados Unidos y lo hará por la puerta grande. En 2012, el GP de EE UU entra de nuevo en el calendario (hasta 2021 como mínimo) y ya se conoce el diseño del trazado de Austin (Texas).

La obra está firmada por el arquitecto Hermann Tilke que ha aprovechado la topografía natural del terreno para incluir algunos cambios de elevación algo bruscos. El alemán también se ha inspirado en los mejores circuitos del campeonato. De esta forma, los aficionados podrán reconocer rasgos de Silverstone, Hockenheim o Istambul Park.

El circuito americano tiene una longitud de 5,47 kilómetros, un desnivel total de 40,5 metros y los pilotos rodarán a lo largo de 20 vueltas; además, incluye una espectacular pendiente, cuesta arriba, en la primera curva. Según Tavo Hellmund, promotor del GP de EEUU: "Lo esencial es que tiene que ser una obra maestra idónea para los fans. Los espectadores tienen que ser capaces de ver la mayor parte de la pista donde quiera que estén".

Fuente: AS.com
Marcos_F1
 

Re: Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

Mensajepor kamikaze666 » 02 Septiembre 2010, 11:48

yo he visto otra foto (proceso de buscarla...)

Imagen

Y el esquema de la etapa de hoy de la vuelta a EEUU, nos muestra que los corredores pasaran 2 cotas de 2º grado y un puerto super especial... no me creo que este diseño, me parece una barbaridad... eso sí, los que se quejaban de circuitos llanos, pues tomad :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

Mensajepor villano » 02 Septiembre 2010, 15:08

el tilke se equivoco y a la nota de prensa adjunto el diseño de una montaña rusa y no la del circuito. :D :D
puestos hacer un circuito de motocross, ¿podrian copiar el sacacorchos?.
ahora a ver quien es el guapo que acusa a tilke de hacer todos los circuitos iguales.
p.d. hay un articulo muy interesante sobre las normas que rigen el diseño de un circuito en la seccion de tecnica.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

Mensajepor FERgregALO » 02 Septiembre 2010, 20:02

Pues tiene muuuuy buena pinta la verdad, y la primera curva, sobre todo en la salida, parece leñazo seguro para unos cuantos como no vayan con cuidado :lol:
Esperemos que de lo que nos venden, a lo que sea al final, no haya mucha diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

Mensajepor bio318 » 02 Septiembre 2010, 21:34

tambien decian que valencia era la ostia,menudo fracaso de circuito ,austin hasta que no corran y vea que favorecen adelantamientos con 4 o 5 puntos no me creo na joer ke se dedique hacer montañas rusas ke sus circuitos se pueden mejorar bastante y encima le pagaran
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

Mensajepor Hesket » 02 Septiembre 2010, 21:50

Nuevamente el periodista del AS se equivoca, y ya van.......... 5.470 mts a 20 vueltas daria el GP mas corto de la historia, en todo caso y sabiendo que tienen que superar los 300 km, seria a mas o menos 55 o 56 vueltas.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

Mensajepor Rodo115 » 02 Septiembre 2010, 22:01

Hesket escribió:Nuevamente el periodista del AS se equivoca, y ya van.......... 5.470 mts a 20 vueltas daria el GP mas corto de la historia, en todo caso y sabiendo que tienen que superar los 300 km, seria a mas o menos 55 o 56 vueltas.

Jajajajaja. No soy el único que está atento ¿no? :wink: :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

Mensajepor Chinchi » 02 Septiembre 2010, 23:54

Pues a mi me parece interesante. No me gustan los circuitos planos, digase esos que hacen sobre un desierto p.ej... jejeejej.
Circuitos con notables cambios de rasante (Spa, Imola, A1 Ring,...) para mi son los mejores.
Otra cosa es que hay que probar. Ya veremos que sale de ahi.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

Mensajepor Hesket » 03 Septiembre 2010, 00:34

Rodo115 escribió:
Hesket escribió:Nuevamente el periodista del AS se equivoca, y ya van.......... 5.470 mts a 20 vueltas daria el GP mas corto de la historia, en todo caso y sabiendo que tienen que superar los 300 km, seria a mas o menos 55 o 56 vueltas.

Jajajajaja. No soy el único que está atento ¿no? :wink: :wink:
Saludos, Rodo.

Jeeeee, aprendi de vos, a leer detenidamente........
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Septiembre 2010, 00:42

No hay que darle mucha importancia a ese error, evidentemente no se van a dar 20 vueltas, sino 55 ó 56 como bien ha dicho Hesket...
Marcos_F1
 

Re: Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

Mensajepor Otani » 03 Septiembre 2010, 01:07

Este si tiene buena pinta, me parece que por fin tendremos otro circuito nuevo decente by Tilke desde el Istambul Park.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

Mensajepor carter18 » 03 Septiembre 2010, 13:13

Me encanta!!!! Espero que el resultado final se paresca mucho a esto!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

Mensajepor bio318 » 03 Septiembre 2010, 14:51

aver aver
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

Mensajepor isuki » 04 Septiembre 2010, 19:36

Tiene buena pinta el circuito, me gusta los desniveles te tiene, a ver si despues resulta tal y como parece.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Ya se conoce el diseño del Circuito de Austin

Mensajepor Kurt » 05 Septiembre 2010, 11:51

8) Y en la salida los primeros 300 metros que los van a hacer en 1ª? 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris
cron