Flavio Briatore se reúne con Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor carter18 » 17 Septiembre 2010, 21:12

Imagen


Autosprint y La Gazzetta dello Sport confirman los rumores de que Flavio Briatore ha estado en casa de Ferrari, en Maranello, la semana pasada. El italiano se reunió con el jefe de la Scuderia, Stefano Domenicali, y con el de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo. ¿Cuál fue el motivo de la visita?

Los rumores no han tardado en dispararse. Éstos son algunos de los más comentados en el mundillo.

Flavio cumple actualmente una condena que le prohíbe participar activamente en la Fórmula 1 hasta 2013, aunque sigue siendo el representante de Fernando Alonso y Mark Webber. La tensa situación de Webber en Red Bull ha hecho pensar a los fabricantes de rumores que el australiano está buscando un hueco mejor en la casa italiana, aunque tanto Massa como Alonso tienen contrato con Ferrari hasta 2011.

Ser consultor comercial y deportivo de Ferrari también está en el boca a boca, aunque es más probable una relación directa con el jefe de la Fórmula 1, Bernard Ecclestone, en un papel todavía sin asignar. Otras habladurías creen que los tiros van precisamente en el lado opuesto: liderar el movimiento disidente de equipos contra el actual campeonato de la FIA y Ecclestone para crear uno independiente.

Tampoco falta quien opina que Flavio es el representante de Ecclestone para empezar a discutir el Acuerdo de la Concordia de 2013. Finalmente, Autosprint da una opción más simple después de todo: el ex jefe de Renault simplemente busca un nuevo hogar cerca de Bolonia, a menos de una hora en coche de Maranello. ¿Quién tendrá razón? Sólo el tiempo lo dirá.

http://www.lamaximablog.com.ar
Última edición por carter18 el 17 Septiembre 2010, 21:17, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor carter18 » 17 Septiembre 2010, 21:13

Una buena noticia que Briatore se acerque a Ferrari, falto de buenos estrategas, y sin duda Briatore es un buen fichaje, al menos en lo que a empresariales se refiere, fichar mejor personal, redirigir las cosas... en resumen, hacer todo lo que a Dominicalli le cuesta hacer... no cagarla tanto!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Septiembre 2010, 21:13

Sería una excelente noticia que Flavio volviese a la Fórmula 1, y si es con Ferrari, mejor que mejor.
Marcos_F1
 

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor GTO » 17 Septiembre 2010, 21:38

F1 Alonso escribió:Sería una excelente noticia que Flavio volviese a la Fórmula 1, y si es con Ferrari, mejor que mejor.

siento no estar de acuerdo, F B hizo la trampa mas asquerosa de la historia de la F1, ni siquiera Jean Totd llego tan lejos ni tan bajo como para ordenar al escudero a estamparse para darle la victoria al primer espada...
para mi esta muy bien expulsado y espero no vuelva nunca. Este es otro de los personajes que ayudo a la leyenda negra de Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor carter18 » 17 Septiembre 2010, 21:40

Nunca llueve a gusto de todos, pero como se dice en el paddock: en la F1 nadie tiene el culo limpio.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor GTO » 17 Septiembre 2010, 21:44

carter18 escribió:Nunca llueve a gusto de todos, pero como se dice en el paddock: en la F1 nadie tiene el culo limpio.

ya pero cada uno tiene su nivel de tolerancia sobre lo que es aceptable y lo que no lo es.
y ademas la toerancia va por barrios en algunos casos, resulta que a algunos aficionados les parece algo realmente espantoso, adelantar el CS y aceptan la orden de estrellarse a Nelsiño... en fin cada uno que juzgue, pero no me equivoco el decir que dentro de la escala de trampas, la de F B fue lo peor que he visto nunca en la F1, esto es un echo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor carter18 » 17 Septiembre 2010, 21:51

Por algo esta de vuelta, y la verdad es que ademas de Mosley, no veo a nadie mas hablando sobre el tema o quejandose... Life´s not fair. Es lo que hay, y a mi me encanta como trabaja Briatore, no le alabo sus meteduras de pata y sus artimañas, pero el tipo tiene talento para lo suyo, y donde quiera que va... triunfa, asi que si Briatore tiene que entrar a Ferrari para que Fernando sea campeon de nuevo, por mi, BIENVENIDO SEA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor GTO » 17 Septiembre 2010, 21:59

ok carter, como suelo decir, tu mismo con tu mecanismo :wink: :wink: :wink:
a mi eso de ganar a toda costa no me va, a mi me gustaba Flavio hasta que me entere de la verdad de aquella carrera, para mi simboliza el "todo vale" de otros tiempos, el todo vale de los millonarios que creen que están por encima de la ley, y el todo vale de los que son capaces de TODO para ganar, y prefiero a los que ganan por medio de ser mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor edu-F1 » 18 Septiembre 2010, 08:28

GTO escribió:
F1 Alonso escribió:Sería una excelente noticia que Flavio volviese a la Fórmula 1, y si es con Ferrari, mejor que mejor.

siento no estar de acuerdo, F B hizo la trampa mas asquerosa de la historia de la F1

.......hombre ese honor creo que es demasiado honor para el pobre Flavio, pronto nos hemos olvidado de Ron Dennis y sus espionajes o de Ross Brawn y su coches fantasticos que arrasan un año con el beneplacito de otro tramposo compulsivo como Bernie Ecclestone y al siguiente cumpliendo el reglamento no se comen un rosco, todo esto sin olvidarnos de otro ilustre tramposo gracias a Dios retirado hoy como Max Mosley. Si sera por tramposos en esto de la F1 :roll:

Lo de Briatore fue un poco mas que el aparcamiento de Schumacher en Monaco, la prueba es que si no canta Nelsinho nadie se entera porque todo el mundo lo dio como un lance mas de carrera. Como alguien ha dicho hoy en dia Briatore a quien mas perjudica es a Fernando y por eso no me gustaria verlo en primera linea de Ferrari, pero como asesor externo no tiene precio 8), saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor bio318 » 18 Septiembre 2010, 09:21

lo que hizo es muy grave,sucio,antideportivo,dicho esto yo creo que hasta 2013,ya es suficiente,me gustaria verlo en el puesto de dominicali
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor kamikaze666 » 18 Septiembre 2010, 11:05

Como persona y estratega deportista perdió todo mi respeto en singapur... bueno mejor dicho cuando todo salió a la luz...

Pero aún así tengo que reconocer que es una gran mente pensante y puede hacerle mucho bien a Ferrari. No estoy de acuerdo ni en desacuerdo con su fichaje, si está pues bienvenido sea, que no esta... pues no lo será
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Chinchi » 19 Septiembre 2010, 01:37

En un mundo de locos quien esta cuerdo? FB no es mas que otro entre tantos... Flavio, Ron, Ross, Schumi, BAR, Nelsihno ........ y adivina cuantos que no nos hemos enterado. Sin contar al propio Bernie y la FIA. Si hubiera que echar a los que rozan o sobrepasan la legalidad, ni Ferrari estaria en la F1.
Luego ha hecho cosas que pocos o nadie pueden decir. Llevarse a sus pilotos a su residencia keniata dice mucho de su dedicacion.
No se, creo que en mundillo formulero tan distorsionado como el actual, FB quiza haga mas bien que mal.
Quiza tambien nos presente a su nueva novia (si no tiene ahora mismo :roll: ).
Última edición por dani_f1 el 19 Septiembre 2010, 14:57, editado 1 vez en total
Razón: Hay que poner FIA, no apodos para esta federación.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Hesket » 19 Septiembre 2010, 02:27

Con noticias como estas creo que hay que tener calma, por un lado esta vedado hasta el 2013, quiere decir que si se da, entraria a Ferrari en el 2014, y ya seria muy dificil que sea para sacar a Alonso campeon, me inclinaria mas por una futura estrella tenga el apellido que tenga.

No descarto tampoco, ya que es apoderado de Bernie, y personalmente tiene "hambre" de poder, de postularse sucesor del tio, y / o precursor de un nuevo campeonato si las cosas con la FIA no van de acuerdo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Septiembre 2010, 12:44

Chinchi escribió:En un mundo de locos quien esta cuerdo? FB no es mas que otro entre tantos... Flavio, Ron, Ross, Schumi, BAR, Nelsihno ........ y adivina cuantos que no nos hemos enterado. Sin contar al propio Bernie y la maFIA. Si hubiera que echar a los que rozan o sobrepasan la legalidad, ni Ferrari estaria en la F1.
Luego ha hecho cosas que pocos o nadie pueden decir. Llevarse a sus pilotos a su residencia keniata dice mucho de su dedicacion.
No se, creo que en mundillo formulero tan distorsionado como el actual, FB quiza haga mas bien que mal.
Quiza tambien nos presente a su nueva novia (si no tiene ahora mismo :roll: ).


Tiene mujer y un hijo con ella xDD

Su mujer, la modelo y presentadora italia Elisabetta Gregoraci:
Imagen
Marcos_F1
 

Re: Flavio Briatore se reúne con Ferrari

Mensajepor bio318 » 19 Septiembre 2010, 14:50

wow peazo mujer,quien no le haria un hijo?
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris
cron