juanubas escribió:Creo recordar que una vez dijeron que si lloviese durante alguna de las sesiones de rodaje del GP, se pararía de correr, porque con la luz artificial y la lluvia se crea una capa luminosa que podría deslumbrar a los pilotos...
No quiero pensar que se anulase el GP... ¡¡Nada de eso, ahora que está la cosa más emocionante, leñe!!
Mr.Fangio escribió:juanubas escribió:Creo recordar que una vez dijeron que si lloviese durante alguna de las sesiones de rodaje del GP, se pararía de correr, porque con la luz artificial y la lluvia se crea una capa luminosa que podría deslumbrar a los pilotos...
No quiero pensar que se anulase el GP... ¡¡Nada de eso, ahora que está la cosa más emocionante, leñe!!
Esta misma pregunta me la hice yo el año en el que debutó el GP de Singapur, y aquí puedes ver la respuesta que me dió Winfield sobre este asunto:
viewtopic.php?f=195&t=9579&start=15
dani_f1 escribió:¿Y si se va la luz? No quiero ni imaginármelo, ¡vaya desastre!
Rodo115 escribió:dani_f1 escribió:¿Y si se va la luz? No quiero ni imaginármelo, ¡vaya desastre!
Tienen más grupos electrógenos que pelos en la piel, jajajajajajaja.
Saludos, Rodo.
dani_f1 escribió:Me estoy imaginando este GP, que de por sí ya es emocionante, en lluvia. ¿Pararían la carrera? Que ganas tengo ya!!!!!!
Posti escribió:Recuerdo el año pasado que amenazó con lo mismo, y al fondo en la gran ciudad se podían ver esas tormentas, aunque nunca llegó a la zona del circuito. A ver qué pasa si llueve...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados