Las tormentas amenazan al GP de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Las tormentas amenazan al GP de Singapur

Mensajepor MagicNano » 20 Septiembre 2010, 14:20

Imagen

Las fuertes tormentas con gran aparato eléctrico son muy comunes en esta época del año en Singapur y no sería raro que la carrera de esta semana se disputase sobre el asfalto mojado. Las primeras previsiones para el fin de semana indican que, aunque las temperaturas serán altas (entorno a los 28ºC), no nos libraremos del agua.

La gran pregunta es si lloverá a la hora de la calificación o/y cuando se de la salida de la carrera. En principio las tres sesiones de entrenamientos libres sí estarán pasadas por agua, aunque el cielo podría dar una tregua a última hora del sábado para ver quien se hace con la decimoquinta 'pole' de la temporada.

Más difícil les va a ser a los pilotos librarse del agua el domingo, ya que (siempre según esta primera previsión) el cielo estará totalmente negro durante todo el día y con una probabilidad de lluvia del 95%.

http://www.f1aldia.com/9832/tormentas-a ... -singapur/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Las tormentas amenazan al GP de Singapur

Mensajepor Posti » 20 Septiembre 2010, 14:24

Recuerdo el año pasado que amenazó con lo mismo, y al fondo en la gran ciudad se podían ver esas tormentas, aunque nunca llegó a la zona del circuito. A ver qué pasa si llueve...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Las tormentas amenazan al GP de Singapur

Mensajepor FERgregALO » 20 Septiembre 2010, 15:07

Creo que no le hace falta la lluvia a este GP para que tenga emoción, pero si es así entonces, no me quiero imaginar la que se puede liar...jeje. En la mayoría de sitios coinciden con las tormentas y la lluvia, pero tienden a desaparecer conforme avanza la tarde, y el GP es de noche. Ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Las tormentas amenazan al GP de Singapur

Mensajepor dani_f1 » 20 Septiembre 2010, 15:12

Me estoy imaginando este GP, que de por sí ya es emocionante, en lluvia. ¿Pararían la carrera? Que ganas tengo ya!!!!!!
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Las tormentas amenazan al GP de Singapur

Mensajepor Carballedo » 20 Septiembre 2010, 15:53

Si lloviese... habría muchos reflejos lo que supondría un riesgo para los pilotos participantes
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Las tormentas amenazan al GP de Singapur

Mensajepor juanubas » 20 Septiembre 2010, 15:57

Creo recordar que una vez dijeron que si lloviese durante alguna de las sesiones de rodaje del GP, se pararía de correr, porque con la luz artificial y la lluvia se crea una capa luminosa que podría deslumbrar a los pilotos...

No quiero pensar que se anulase el GP... ¡¡Nada de eso, ahora que está la cosa más emocionante, leñe!! :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Las tormentas amenazan al GP de Singapur

Mensajepor Mr.Fangio » 20 Septiembre 2010, 16:13

juanubas escribió:Creo recordar que una vez dijeron que si lloviese durante alguna de las sesiones de rodaje del GP, se pararía de correr, porque con la luz artificial y la lluvia se crea una capa luminosa que podría deslumbrar a los pilotos...

No quiero pensar que se anulase el GP... ¡¡Nada de eso, ahora que está la cosa más emocionante, leñe!! :D :D


Esta misma pregunta me la hice yo el año en el que debutó el GP de Singapur, y aquí puedes ver la respuesta que me dió Winfield sobre este asunto:

viewtopic.php?f=195&t=9579&start=15
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Las tormentas amenazan al GP de Singapur

Mensajepor dani_f1 » 20 Septiembre 2010, 16:15

Mr.Fangio escribió:
juanubas escribió:Creo recordar que una vez dijeron que si lloviese durante alguna de las sesiones de rodaje del GP, se pararía de correr, porque con la luz artificial y la lluvia se crea una capa luminosa que podría deslumbrar a los pilotos...

No quiero pensar que se anulase el GP... ¡¡Nada de eso, ahora que está la cosa más emocionante, leñe!! :D :D


Esta misma pregunta me la hice yo el año en el que debutó el GP de Singapur, y aquí puedes ver la respuesta que me dió Winfield sobre este asunto:

viewtopic.php?f=195&t=9579&start=15

Thanks for the info ;)

¿Y si se va la luz? No quiero ni imaginármelo, ¡vaya desastre!
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Las tormentas amenazan al GP de Singapur

Mensajepor Rodo115 » 20 Septiembre 2010, 16:17

dani_f1 escribió:¿Y si se va la luz? No quiero ni imaginármelo, ¡vaya desastre!

Tienen más grupos electrógenos que pelos en la piel, jajajajajajaja.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Las tormentas amenazan al GP de Singapur

Mensajepor dani_f1 » 20 Septiembre 2010, 16:21

Rodo115 escribió:
dani_f1 escribió:¿Y si se va la luz? No quiero ni imaginármelo, ¡vaya desastre!

Tienen más grupos electrógenos que pelos en la piel, jajajajajajaja.
Saludos, Rodo.

Jejejeje, esperemos que así sea, porque si no...




:lol: :lol: :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Las tormentas amenazan al GP de Singapur

Mensajepor juanubas » 20 Septiembre 2010, 16:21

Muchas gracias Mr. Fangio. Veremos a ver si llueve o qué sucede.

En cuanto hubiese un fallo de Red rápidamente se pondrían en funcionamiento grupos electrógenos, como dice Rodo, pero hasta que quieren arrancar y estabilizarse los grupos se alimentaría por baterías e Inversores.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Las tormentas amenazan al GP de Singapur

Mensajepor chaparro » 20 Septiembre 2010, 17:28

Con la amenaza de lluvia podrian proponerse correr de dia aunque nos jodiera la hora,pero yo prefiero eso a que se anule el GP ahora que Fernando esta en plena remontada.Digo esto por que correr de noche con esa iluminacion es una locura y no creo que se pudiera correr.Hay que recordar que el clima de Singapur es una pequeña Malasia.Bufff no veo la hora de que llegue el domingo :)
Avatar de Usuario
chaparro
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mayo 2009, 19:37
Ubicación: Huelva

Re: Las tormentas amenazan al GP de Singapur

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Septiembre 2010, 18:03

dani_f1 escribió:Me estoy imaginando este GP, que de por sí ya es emocionante, en lluvia. ¿Pararían la carrera? Que ganas tengo ya!!!!!!


Si Hamilton fuese primero, eso tenlo por seguro xDD

Vaya fin de semana que nos espera. Carrera Nocturna + Lluvia = Impresionante Carrera.
Marcos_F1
 

Re: Las tormentas amenazan al GP de Singapur

Mensajepor Chusquero » 20 Septiembre 2010, 18:18

Dios, no me gustaría ser ninguno de los dos mecánicos justo después de terminarse el video, whitmarsh les echa unas miradas que congelan el alma jejeje
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Re: Las tormentas amenazan al GP de Singapur

Mensajepor carter18 » 20 Septiembre 2010, 21:37

Posti escribió:Recuerdo el año pasado que amenazó con lo mismo, y al fondo en la gran ciudad se podían ver esas tormentas, aunque nunca llegó a la zona del circuito. A ver qué pasa si llueve...


Que podriamos disfrutar de un carreron despues de varios tostones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Espero que diluvie!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris