Button será agresivo para seguir luchando por el título

La Fórmula 1 al dí­a.

Button será agresivo para seguir luchando por el título

Mensajepor MagicNano » 23 Septiembre 2010, 22:09

Imagen

El vigente campeón del mundo Jenson Button ha reconocido que deberá pilotar de un modo más agresivo en la fase final del campeonato para mantener sus opciones de revalidar el título y recuerda que "el final de temporada 2009 fue realmente duro" por ser demasiado suave.

"No me voy a relajar esperando un buen resultado o tratando de ser constante," señaló el inglés, situado a 22 puntos del líder del campeonato a falta de cinco pruebas. "Así afronté la segunda mitad del mundial de 2009 y mentalmente es muy agotador".

"Si estás retrasado y te encuentras en el rol de perseguidor con un buen coche puedes ser agresivo," explica Button. "Exactamente así es como debo de conducir en cada carrera. No puedo limitarme a esperar a conseguir un buen número de puntos".

La experiencia de la pasada temporada, donde tuvo que mantener su distancia sobre sus rivales en las últimas carreras ha hecho madurar a Button, que asegura estar mucho más tranquilo en McLaren de lo que estaba en el pasado.

"Realmente me divierto en cada carrera," reconoce Jenson. "Aún así, a veces me despierto frustrado por las nochessi he tenido una mala carrera. Pienso mucho en la competición y a veces es un poco desesperante, ya que uno debería poder desconectar. Pero estoy mucho más relajado".


http://www.f1aldia.com/9882/button-sera ... do-titulo/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Button será agresivo para seguir luchando por el título

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2010, 23:14

Hay que tener cuidado con Button. Es el que menos ruido está haciendo pero está ahí detrás. Mucho ojo con él...
Marcos_F1
 

Re: Button será agresivo para seguir luchando por el título

Mensajepor isuki » 24 Septiembre 2010, 10:12

Pues ya vamos a tener a dos pilotos agresivos en McLaren asi que hay que andarse con ojo y que los demas pilotos esten atentos al retrovisor cuando los lleven detras por lo que pueda pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Button será agresivo para seguir luchando por el título

Mensajepor Mordred » 24 Septiembre 2010, 10:19

Ojalá me equivoque, pero una cosa es que él sea agresivo, y otra distinta que le dejen dependiendo de cómo esté la situación. Veremos.....
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Button será agresivo para seguir luchando por el título

Mensajepor Ferraca » 24 Septiembre 2010, 10:28

Button me recuerda (salvando las distancias) a Prost, suave, sin hacer ruido, efectivo y cuando hay que serlo, tambien agresivo. Ya lo demostro en Brasil el año pasado cuando sentenció el título, adelantó a nose cuantos. Otra cosa como bien dice un forero por aqui es que le dejen, ya que me dá que Lewis sigue siendo el niño bonito de McLaren.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Button será agresivo para seguir luchando por el título

Mensajepor carter18 » 24 Septiembre 2010, 23:03

Cuando lo vea me lo creo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 91 invitados

Alojado en Castris
cron