Kimi Räikkönen vuelve a decir no a la Fórmula 1 y a Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Räikkönen vuelve a decir no a la Fórmula 1 y a Renault

Mensajepor paualon » 06 Octubre 2010, 13:16

Kimi Räikkönen vuelve a decir no a la Fórmula 1 y a Renault

Imagen

Después de un fin de semana nefasto según desde los ojos de quién lo mire, Kimi Räikkönen parece ir poco a poco aclarando su oscuro futuro. El finlandés, actual piloto del Citroën Junior Team ha descartado de nuevo su regreso a la Fórmula 1 y ha declarado estar muy enfadado con Renault debido a las continuas insinuaciones sobre su posible fichaje por parte de la escudería francesa.

Al parecer Renault ha utilizado el nombre de Kimi para aumentar la posible llegada de nuevos patrocinadores interesados en que se viera su nombre en los monoplazas galos la próxima temporada. Algo así como un movimiento publicitario para atraer dinero. Según Räikkönen, él nunca había considerado pilotar un Renault el próximo año lo que acerca más su posible continuidad en el Mundial de Rallyes.

Anunciate aquí

Estoy muy disgustado por el modo en el que han utilizado mi nombre para sus acciones de marketing. Nunca consideré seriamente la posibilidad de pilotar para Renault y puedo afirmar que estoy seguro al cien por cien de que no pilotaré para Renault la próxima temporada.
Aunque lo que si está claro es que el manager del campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 sí ha contactado con los directivos de la escudería francesa, entre ellos Eric Boullier. Al parecer solo debió ser una reunión informativa para tantear el terreno.

Mis managers tuvieron una reunión hace semanas con el director deportivo de Renault. Eso es todo.
Entre sus posibilidades solo queda alguna de las escuderías punteras, Mercedes GP casi descartada si Michael Schumacher continua y Red Bull lo mismo si Webber no se va o le echan, o alguno de los equipos del WRC. La cosa en este último también se complica ya que se rumorea que Citroën podía no contar con él si Red Bull no sigue apoyándole, y solo quedaría un segundo asiento en el equipo Monster o la posible oferta de Mini. Lo dicho, ante vosotros el culebrón del invierno.

Enlace:http://www.racingpasion.com/formula-1/kimi-raikkonen-vuelve-a-decir-no-a-la-formula-1-y-a-renault
Via:Marca

sinceramente no se por que se enfada Kimi, los managers de equipo y piloto han estado en conversaciones y eso es lo unico que se ha dicho desde renault que han mantenido una conversacion y que estaban meditandolo, por que desde renault nunca se ha dicho que iba a pilotar para renault.

ahora que se ande con cuidado haber si no va a tener buen auto en 2011 en los rallyes por que se rumoreaba que a RB no le gustaba la imagen que estaba dando en los rallyes.

tenemos culebron para rato :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kimi Räikkönen vuelve a decir no a la Fórmula 1 y a Rena

Mensajepor Raikkonista » 06 Octubre 2010, 20:24

Joe que bajón me acaba de dar, yo creía que si iba a volver
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Kimi Räikkönen vuelve a decir no a la Fórmula 1 y a Rena

Mensajepor Sidney Watkins » 06 Octubre 2010, 20:27

¿Y es seguro ya? Mira que en F1...
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Kimi Räikkönen vuelve a decir no a la Fórmula 1 y a Rena

Mensajepor FERgregALO » 06 Octubre 2010, 21:25

Joooo :cry: Bueno, me queda la esperanza de que aquí concretamente habla de Renault, nunca descarto nada hasta que esté formada la parrilla de 2011.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Kimi Räikkönen vuelve a decir no a la Fórmula 1 y a Rena

Mensajepor carter18 » 09 Octubre 2010, 01:41

Raikkonista escribió:Joe que bajón me acaba de dar, yo creía que si iba a volver


Estaba cantao :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Kimi Räikkönen vuelve a decir no a la Fórmula 1 y a Rena

Mensajepor Ame » 09 Octubre 2010, 18:24

Yo tampoco lo veía :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Kimi Räikkönen vuelve a decir no a la Fórmula 1 y a Rena

Mensajepor bio318 » 10 Octubre 2010, 01:55

que lastima
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris