Alonso: "El objetivo es estar entre los cinco primeros"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "El objetivo es estar entre los cinco primeros"

Mensajepor nuwuanda » 08 Octubre 2010, 11:53

Alonso: "El objetivo es estar entre los cinco primeros"
El bicampeón del mundo aseguró que no logró hacer "una vuelta perfecta", por lo que cree que "hay margen de mejorar".



El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha advertido respecto a la primera toma de contacto con el trazado de Suzuka, escenario este fin de semana del Gran Premio de Japón , que los tiempos marcados este viernes "no significan mucho", aunque ha subrayado que, como casi siempre, los Red Bull parecen "imbatibles" y que su objetivo para la calificación será "estar entre los cinco primeros".

"Sólo es viernes, así que los tiempos no significan mucho. Lo que siempre tenemos en mente es que el orden jerárquico entre los coches puede cambiar significativamente según el circuito", indicó Alonso, recordando en este sentido que McLaren "fue muy fuerte en Spa y Monza", pero "no tanto en Budapest y Singapur".

Por ello, el asturiano es cauto y prefiere "esperar" al final de la calificación para dar un "juicio definitivo de la situación en Suzuka", aunque, "en teoría", reconoce que los Red Bull "parecen imbatibles aquí". "Siempre es así, excepto en Monza, pero en otras carreras no ganaron, así que es otra buena razón para no extraer conclusiones", añadió.

Respecto a su trabajo este viernes , el bicampeón del mundo aseguró que no logró hacer "una vuelta perfecta", por lo que cree que "hay margen de mejorar". "Tenemos que analizar los datos, aunque el resto también hará lo mismo", recordó.

Alonso advirtió que el pronóstico del tiempo para el sábado es de "lluvia". "Si esto pasa, debemos concentrarnos en no cometer errores, que pueden ser caros en mojado", afirmó, al tiempo que subrayó que en caso correr sobre mojado tendrán estar "en el momento correcto en el lugar correcto y con el neumático correcto". "El objetivo en la calificación es estar entre los cinco primeros, y luego veremos como van las cosas en la carrera", sentenció el español.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/alonso ... mot_13/Tes
nuwuanda
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Septiembre 2010, 21:38
Ubicación: Salamanca

Re: Alonso: "El objetivo es estar entre los cinco primeros"

Mensajepor nuwuanda » 08 Octubre 2010, 12:13

Hombre soy de los que piensa que los viernes son para probar alguna pieza y dar con los reglajes mas adecuados a cada circuito. vamos que no sirve para mucho a parte que siempre habrá algun equipo que guarde mas. Vease red bull a principios y a mediaos de temporac que los viernes no hacian gran cosa estaba en mitad de la tabla y llegaba el sabado y daban el golpe encima de la mesa.

Algunos sabeis por que la sexta no a retrasmitido los libres 1 como hacen siempre? a pesar de que sea de madrugada yo lo puse a grabar y cual es mi soprersa que e visto tele oroscopo. Me podias decir alguno otra cadena pa ver que no sea por el ordenador? o por imagenio? gracias de ante mano.
nuwuanda
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Septiembre 2010, 21:38
Ubicación: Salamanca

Re: Alonso: "El objetivo es estar entre los cinco primeros"

Mensajepor Carballedo » 08 Octubre 2010, 13:33

Eso del margen de mejora es positivo, ya que mañana aún tienen tiempo para ganar alguna que otra decimilla
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "El objetivo es estar entre los cinco primeros"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Octubre 2010, 13:36

nuwuanda escribió:Algunos sabeis por que la sexta no a retrasmitido los libres 1 como hacen siempre? a pesar de que sea de madrugada yo lo puse a grabar y cual es mi soprersa que e visto tele oroscopo. Me podias decir alguno otra cadena pa ver que no sea por el ordenador? o por imagenio? gracias de ante mano.


Desconozco el por qué no los ha retransmitido. Anoche miré en su página web y ponían que no los daban por la tele. Supongo que en la franja horaria en la que se celebraban los entrenamientos libres no iba a haber casi audencia, así que han decidido no retransmitirlos. Los Entrenamientos Libres 3 sí que los dan por la tele.

La Televisión común para toda España que da la Fórmula 1 es laSexta. Si vives en Cataluña, podrás verla también por TV3. Pero repito, la única cadena a nivel global en España que da la Fórmula 1 es laSexta. Si tienes canales alemanes, la RTL Alemana también lo da.

Lo que no dan por la tele, lo dan por la web de laSexta: lasextadeportes.com Por ahí puedes verlo todo. Las retransmisiones que sólo den por su página web no tienen comentarios, sólo escuchas el sonido ambiente.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "El objetivo es estar entre los cinco primeros"

Mensajepor nuwuanda » 08 Octubre 2010, 14:15

Marcos_F1 escribió:
nuwuanda escribió:Algunos sabeis por que la sexta no a retrasmitido los libres 1 como hacen siempre? a pesar de que sea de madrugada yo lo puse a grabar y cual es mi soprersa que e visto tele oroscopo. Me podias decir alguno otra cadena pa ver que no sea por el ordenador? o por imagenio? gracias de ante mano.


Desconozco el por qué no los ha retransmitido. Anoche miré en su página web y ponían que no los daban por la tele. Supongo que en la franja horaria en la que se celebraban los entrenamientos libres no iba a haber casi audencia, así que han decidido no retransmitirlos. Los Entrenamientos Libres 3 sí que los dan por la tele.

La Televisión común para toda España que da la Fórmula 1 es laSexta. Si vives en Cataluña, podrás verla también por TV3. Pero repito, la única cadena a nivel global en España que da la Fórmula 1 es laSexta. Si tienes canales alemanes, la RTL Alemana también lo da.

Lo que no dan por la tele, lo dan por la web de laSexta: lasextadeportes.com Por ahí puedes verlo todo. Las retransmisiones que sólo den por su página web no tienen comentarios, sólo escuchas el sonido ambiente.



Muchas gracias lo de de la pagina lo sabia lo que no sabia es que no lo ivan a retrasmitir de todas formas digo yo que mas audencia que el teleoroscopo tendrian en fin ellos sabran! de todas maneras muchas gracias
nuwuanda
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Septiembre 2010, 21:38
Ubicación: Salamanca


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron