Head: "Esta pole le da un nuevo impulso a Williams"

La Fórmula 1 al dí­a.

Head: "Esta pole le da un nuevo impulso a Williams"

Mensajepor MagicNano » 06 Noviembre 2010, 21:00

Imagen

Una espectacular actuación del joven alemán Nico Hulkenberg ha dado a Williams la pole position en Interlagos con más de un segudo de diferencia sobre el segundo clasificado. Este logro no se daba en el equipo inglés desde que Nick Heidfeld se hiciese con la pole en Nurburgring en 2005. Según declaraciones de Patrick Head a la BBC:

"El sábado no hay champán, pero esto es fantástico para el equipo. Todo el mundo, tanto en la fábrica como aquí, estamos trabajando duro para volver a ser uno de los equipos punteros, y este resultado nos va a dar un gran impulso."

Head también reveló que Hulkenberg al principio estaba dudando sobre si montar o no los neumáticos slicks para la Q3, pero la decisión de su veterano compañero de equipo Rubens Barrichello le convenció de ello:

"Rubens fue el primero en cambiar a slicks, él tiene mucha experiencia en la elección de neumáticos. Nico pensó que no iba a ser capaz de defenderse con neumáticos de seco, pero cuando su ingeniero Tom McCulloch le dijo que Rubens había realizado el cambio, Nico siguió sus pasos y evidentemente hizo su trabajo. Es fantástico."

http://www.f1aldia.com/10413/head-esta- ... -williams/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Head: "Esta pole le da un nuevo impulso a Williams"

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Noviembre 2010, 21:19

Me alegro mucho por esta pole del equipo Williams, pero en agua es poco significativa, ya que casi todas las carreras son en seco. Si se hubiera corrido en seco, hubieran acabado como siempre, del 6 para atrás.

Pero aún así mi enhorabuena.
Marcos_F1
 

Re: Head: "Esta pole le da un nuevo impulso a Williams"

Mensajepor Ras » 06 Noviembre 2010, 22:24

A parte de la excelente conducción de Nico, me temo que su coche fuese reglado para condiciones de mojado (a diferencia del resto) y mañana sea tremendamente lento en carrera...lo veremos.

Lo cual no quita el mérito que conlleva lo que ha hecho!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Head: "Esta pole le da un nuevo impulso a Williams"

Mensajepor Hesket » 07 Noviembre 2010, 03:04

Marcos_F1 escribió:Me alegro mucho por esta pole del equipo Williams, pero en agua es poco significativa, ya que casi todas las carreras son en seco. Si se hubiera corrido en seco, hubieran acabado como siempre, del 6 para atrás.

Pero aún así mi enhorabuena.


Huuuuuu, que mala onda que sos !!!!!!! Una vez que moja una escuderia chica pones pretextos, me encantaria ver si el fenomeno meteorologico de La Niña se para de frente en cada carrera de F1.?

Si es asi, entonces es un nuevo crack de la F1, no devariemos, y sigamos siendo coherentes, gano la clasi, felicitaciones, no busquemos escusas para ensombrecer el logro.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Head: "Esta pole le da un nuevo impulso a Williams"

Mensajepor kamikaze666 » 07 Noviembre 2010, 09:25

Ras escribió:A parte de la excelente conducción de Nico, me temo que su coche fuese reglado para condiciones de mojado (a diferencia del resto) y mañana sea tremendamente lento en carrera...lo veremos.

Lo cual no quita el mérito que conlleva lo que ha hecho!


Y no puede ser al reves? me refiero... la pista estaba mojada, por eso todos iban de lujo, mientras que cuando se seco un poco y pusieron slicks, de repente Hulk atizo a todos... podría ir con una configuración de seco y el resto con una mixta...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Head: "Esta pole le da un nuevo impulso a Williams"

Mensajepor infermera » 07 Noviembre 2010, 11:58

Pole de Hulkenberg pero gracias a Barrichello, eso es un equipo, el mérito de uno conseguido gracias al otro. Declaraciones que tal vez Red Bull debería oir. Me alegro por Williams!
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Head: "Esta pole le da un nuevo impulso a Williams"

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Noviembre 2010, 14:09

Hesket escribió:
Marcos_F1 escribió:Me alegro mucho por esta pole del equipo Williams, pero en agua es poco significativa, ya que casi todas las carreras son en seco. Si se hubiera corrido en seco, hubieran acabado como siempre, del 6 para atrás.

Pero aún así mi enhorabuena.


Huuuuuu, que mala onda que sos !!!!!!! Una vez que moja una escuderia chica pones pretextos, me encantaria ver si el fenomeno meteorologico de La Niña se para de frente en cada carrera de F1.?

Si es asi, entonces es un nuevo crack de la F1, no devariemos, y sigamos siendo coherentes, gano la clasi, felicitaciones, no busquemos escusas para ensombrecer el logro.

saludos


Venga, Hulkenberg campeón del mundo. ¿Contento? ¬¬

Y de mala onda nada, sólo estoy diciendo una verdad muy grande. Que en seco el Williams no da para estar entre los 5 primeros, te guste o no. El día que haga la pole en seco, seré el primero en felicitar al equipo Williams.

Y por favor, antes de tirarte a la yugular, lee bien mi mensaje, que yo no le estoy quitando mérito ni mucho menos.
Marcos_F1
 

Re: Head: "Esta pole le da un nuevo impulso a Williams"

Mensajepor meteoro » 07 Noviembre 2010, 15:05

kamikaze666 escribió:
Ras escribió:A parte de la excelente conducción de Nico, me temo que su coche fuese reglado para condiciones de mojado (a diferencia del resto) y mañana sea tremendamente lento en carrera...lo veremos.

Lo cual no quita el mérito que conlleva lo que ha hecho!


Y no puede ser al reves? me refiero... la pista estaba mojada, por eso todos iban de lujo, mientras que cuando se seco un poco y pusieron slicks, de repente Hulk atizo a todos... podría ir con una configuración de seco y el resto con una mixta...



yo opino como Ras, es una pole publicitaria, se la jugaron con reglajes de mojado. los de arriba van todos de cara a la carrera que sera en seco, o como explicas ese segundo a los RBR.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Head: "Esta pole le da un nuevo impulso a Williams"

Mensajepor Ras » 07 Noviembre 2010, 16:00

meteoro escribió:
kamikaze666 escribió:
Y no puede ser al reves? me refiero... la pista estaba mojada, por eso todos iban de lujo, mientras que cuando se seco un poco y pusieron slicks, de repente Hulk atizo a todos... podría ir con una configuración de seco y el resto con una mixta...



yo opino como Ras, es una pole publicitaria, se la jugaron con reglajes de mojado. los de arriba van todos de cara a la carrera que sera en seco, o como explicas ese segundo a los RBR.


Exactamente, sabiendo que la carrera iba a ser en seco ningún grande va a hipotecarla poniendo reglajes de mojado para llevarse una pole ficticia...Bueno, Button, con sus estrategias "diferentes" podría haberlo intentado :twisted: , pero el resto no.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Head: "Esta pole le da un nuevo impulso a Williams"

Mensajepor Hesket » 08 Noviembre 2010, 03:58

Marcos_F1 escribió:
Hesket escribió:
Huuuuuu, que mala onda que sos !!!!!!! Una vez que moja una escuderia chica pones pretextos, me encantaria ver si el fenomeno meteorologico de La Niña se para de frente en cada carrera de F1.?

Si es asi, entonces es un nuevo crack de la F1, no devariemos, y sigamos siendo coherentes, gano la clasi, felicitaciones, no busquemos escusas para ensombrecer el logro.

saludos


Venga, Hulkenberg campeón del mundo. ¿Contento? ¬¬

Y de mala onda nada, sólo estoy diciendo una verdad muy grande. Que en seco el Williams no da para estar entre los 5 primeros, te guste o no. El día que haga la pole en seco, seré el primero en felicitar al equipo Williams.

Y por favor, antes de tirarte a la yugular, lee bien mi mensaje, que yo no le estoy quitando mérito ni mucho menos.


Hulkenberg, o su equipo fueron inteligentes y hay que sacarse el sombrero de lo que lograron, no mencione que sea campeon mundial, te falla algun chip en la electronica, fue poleman y listo, que mas comentarios?

Fueron inteligentes, de no serlo habrian clasificado sexto, septimo, octavo, noveno, etc, no se si entendes el mensaje?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Head: "Esta pole le da un nuevo impulso a Williams"

Mensajepor Ferraca » 08 Noviembre 2010, 09:59

...de todas maneras coincidereis conmigo que hacía falta en la F1 una pole de Williams. :)
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Head: "Esta pole le da un nuevo impulso a Williams"

Mensajepor carter18 » 11 Noviembre 2010, 21:05

Marcos_F1 escribió:
Hesket escribió:
Huuuuuu, que mala onda que sos !!!!!!! Una vez que moja una escuderia chica pones pretextos, me encantaria ver si el fenomeno meteorologico de La Niña se para de frente en cada carrera de F1.?

Si es asi, entonces es un nuevo crack de la F1, no devariemos, y sigamos siendo coherentes, gano la clasi, felicitaciones, no busquemos escusas para ensombrecer el logro.

saludos


Venga, Hulkenberg campeón del mundo. ¿Contento? ¬¬

Y de mala onda nada, sólo estoy diciendo una verdad muy grande. Que en seco el Williams no da para estar entre los 5 primeros, te guste o no. El día que haga la pole en seco, seré el primero en felicitar al equipo Williams.

Y por favor, antes de tirarte a la yugular, lee bien mi mensaje, que yo no le estoy quitando mérito ni mucho menos.


Se puede decir mas alto pero no mas claro. A algunos le repatea la realidad, me da a mi como que viven en otra galaxia :roll: :roll: :roll: :roll:

Hesket escribió:
Marcos_F1 escribió:
Venga, Hulkenberg campeón del mundo. ¿Contento? ¬¬

Y de mala onda nada, sólo estoy diciendo una verdad muy grande. Que en seco el Williams no da para estar entre los 5 primeros, te guste o no. El día que haga la pole en seco, seré el primero en felicitar al equipo Williams.

Y por favor, antes de tirarte a la yugular, lee bien mi mensaje, que yo no le estoy quitando mérito ni mucho menos.


Hulkenberg, o su equipo fueron inteligentes y hay que sacarse el sombrero de lo que lograron, no mencione que sea campeon mundial, te falla algun chip en la electronica, fue poleman y listo, que mas comentarios?

Fueron inteligentes, de no serlo habrian clasificado sexto, septimo, octavo, noveno, etc, no se si entendes el mensaje?

saludos


Tan inteligentes que cuando empezo la carrera los RBR le pasaron como aviones, y Fernando se lo merendo en un par de vueltas mas. Tres vueltas mas tarde Hamilton ya lo habia pasado, mas tarde azotado por todo lo que venia detras, entra en el pit y hasta la vista Hulkenberg, tus 5 minutos de gloria acabaron.

A eso le llamo yo ser inteligente, a jugar con las ilusiones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados

Alojado en Castris
cron