Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la estra

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la estra

Mensajepor Weiss » 14 Noviembre 2010, 21:10

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, ha reconocido que la Scuderia cometió un error en su estrategia en el Gran Premio de Abu Dabi, lo que impidió al español Fernando Alonso proclamarse por tercera vez campeón del mundo de Fórmula Uno.

"Tomamos una mala decisión en la estrategia por tres razones: estuvimos marcando a un rival con dos coches, estábamos demasiado preocupados por la tasa de desgaste de los neumáticos blandos y no tuvimos en cuenta la dificultad de adelantar a otros coches en la pista", explicó.

"Ahora no hay que discutir los motivos por los que tomamos esta decisión. Ganar y perder; todo lo hacemos como equipo. Esta ha sido probablemente la peor carrera de la temporada, pero cuando pierdes por un puñado de puntos queda claro que el título no se ha perdido aquí", agregó Domenicali.

"Sentimos en el equipo una gran tristeza en este momento al comprobar que lo has perdido por unos pocos puntos después de estar tan cerca del objetivo", dijo.
Alabanzas para Alonso

Domenicali felicitó a Fernando Alonso, "que es un extraordinario piloto y una extraordinaria persona" y que ha "demostrado su poder del liderazgo dentro y fuera del coche". "Haremos todo lo que podamos para darle a él y a Felipe (Massa) el mejor coche posible el año que viene", añadió.

"Quiero dar las gracias al equipo por el gran esfuerzo para haber podido llegar a Abu Dabi" después de la mala primera mitad del campeonato, precisó.

"Ahora estamos tristes, pero tenemos que tener la cabeza alta. Somos Ferrari, lo que significa que estamos condenados a ganar y que un segundo puesto es una derrota. Forma parte del deporte y tenemos que aceptarlo".

Domenicali felicidades también al alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault). "Ha tenido el coche más rápido y al final él ha sido el mejor porque así lo demuestra la tabla de puntos", dijo.



Fuente : Agencia Efe
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Triskel » 14 Noviembre 2010, 21:13

Dimisión YA!!! :mrgreen:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor edu-F1 » 14 Noviembre 2010, 21:29

Weiss escribió:"Ahora no hay que discutir los motivos por los que tomamos esta decisión. Ganar y perder; todo lo hacemos como equipo. Esta ha sido probablemente la peor carrera de la temporada, pero cuando pierdes por un puñado de puntos queda claro que el título no se ha perdido aquí", agregó Domenicali.

A ver si el Mundial se podia ganar hoy y en este circuito, es evidente que el Mundial se ha perdido aquí, lo demás son tonterias, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor bio318 » 14 Noviembre 2010, 21:42

dominicali fuera ya le han engañado como a un chino pedazo de imcompetente
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 21:44

Lo que yo dije, RBR jugaba con ventaja, dos coches contra uno.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Hesket » 14 Noviembre 2010, 21:56

Bueno, ahi esta la ventaja, la ventaja es tener dos pilotos con pretensiones mundialistas, ahi es donde esta la estrategia, y Domeniccali tendra que tomar mucha sopa, ya que a lo largo de la temporada cometio varias burradas.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Rodo115 » 14 Noviembre 2010, 22:13

Cuando admitís que se perdió por un error debés presentar la renuncia mi amigo. Lo demás: bla, bla, bla.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Silver » 14 Noviembre 2010, 22:19

Si bien la historia no siempre ha demostrado que esto es así, apostar por dos pilotos en vez de por uno, duplica las posibilidades. Red Bull acertó, ya que si se hubiera decantado por uno de sus pilotos antes, lo más probable es que no habrían ganado hoy. Los números decían que Webber tenía las de ganar, pero cuando quedan tantos puntos en juego, no te puedes confiar. Bravo por ellos!

Domenicali dimisión (cada año digo lo mismo, por qué será :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Triskel » 14 Noviembre 2010, 22:56

Domenicalli fuera... que venga "El Sheriff" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 23:01

Triskel escribió:Domenicalli fuera... que venga "El Sheriff" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen


Ahi has estado fino :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2010, 23:02

No es culpa de Ferrari que Massa se haya quedado a 98 puntos de Alonso. No es normal esa diferencia entre dos compañeros de equipos que se supone que tienen el mismo coche. Ha sido la pareja de pilotos más descompesada, ya que Vettel y Webber han conseguido casi los mismos puntos y Hamilton y Button prácticamente también.

Y debido a que Massa siempre ha estado bastante por detrás, Ferrari no ha podido jugar con la estrategia para despistar. Esperemos que el año que viene se reivindique, porque si no, creo que va a la calle.
Marcos_F1
 

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2010, 23:08

si el tio que ha echo la trampa mas abominable de la formula uno, después de ser expulsado de este deporte por chorizo, volviera y dirigiendo el muro de Ferrari, tendría en mi, su mas disciplinado enemigo.
mantengamos limpia la F1 de tramposos.
De verdad queresi la estrategia, ·estrellate Massa", ademas, ni alonso lo quiere.
para mi, un error no es suficiente para pedir la dimisión
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor Triskel » 14 Noviembre 2010, 23:10

GTO escribió:para mi, un error no es suficiente para pedir la dimisión

Un error??? ejem, ejem...
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2010, 23:13

GTO escribió:si el tio que ha echo la trampa mas abominable de la formula uno, después de ser expulsado de este deporte por chorizo, volviera y dirigiendo el muro de Ferrari, tendría en mi, su mas disciplinado enemigo.
mantengamos limpia la F1 de tramposos.
De verdad queresi la estrategia, ·estrellate Massa", ademas, ni alonso lo quiere.
para mi, un error no es suficiente para pedir la dimisión


Pues yo estaria encantado. No creo que Massa se vaya a estrellar porque lo mande Flabio... La F1 esta llena de tramposos, que se lo digan a Brawn... O a Mclaren espieando, que no es la unica. En fin, que yo encantado con Flavio en el equipo rosso.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Domenicali reconoce que Ferrari se ha equivocado en la e

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2010, 23:15

menos mal que ferrari no permitiria que semejante tramposo se mezclara con su nombre, ni Emilio Botin lo aceptaría, mezclar el nombre de un basnco con el de un playboy trasnochado y protagonista de un tongo vergonzoso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron