Webber: "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

Mensajepor paualon » 16 Noviembre 2010, 11:50

Webber: "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

Imagen

Mark Webber se ha mostrado muy decepcionado con el resultado conseguido en el GP de Abu Dabi, el cual le ha relegado a la definitiva tercera posición en el campeonato 2010: "Cuando apuntas alto y fallas el objetivo, la flecha va a bajar mucho. Estoy muy disgustado por lo que ocurrió el ayer. Apuntaba al objetivo más alto en el deporte del motor, el Mundial de Fórmula 1, y no lo conseguí."

De todas forma, el australiano de Red Bull no va a rendirse tan fácilmente. Se tomará unas vacaciones y volverá con fuerza la temporada que viene: "Lo que no te mata, te hace más fuerte. Sigo vivo y estoy seguro de que esta temporada me hará un mejor piloto. Aunque ahora mismo necesito un descanso. Ha sido una temporada larga, con muchos viajes, emociones y esfuerzos. Es hora de algún tiempo de descanso."

Webber ha confesado que la de Yas Marina fue su peor carrera desde Shakir: "Me faltó 'grip' en la calificación y tuve el mismo problema al inicio de la carrera. Por eso entré en boxes pronto, en la vuelta 11, necesitaba unas gomas diferentes para ver si conseguía más velocidad. Lamentablemente, salí detrás de Jaime Alguersuari y es muy difícil adelantar en Yas Marina."

Aunque también reconoce que el cómputo general del año no ha sido malo: "Cuando mire hacia atrás, me daré cuenta de que esta temporada no ha sido un esfuerzo en vano."

Enlace:http://www.f1aldia.com/10599/webber-no-mata-hace-mas-fuerte/
Via:AS
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Webber: "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

Mensajepor paualon » 16 Noviembre 2010, 11:53

Webber ha confesado que la de Yas Marina fue su peor carrera desde Shakir: "Me faltó 'grip' en la calificación y tuve el mismo problema al inicio de la carrera. Por eso entré en boxes pronto, en la vuelta 11, necesitaba unas gomas diferentes para ver si conseguía más velocidad. Lamentablemente, salí detrás de Jaime Alguersuari y es muy difícil adelantar en Yas Marina."


Como?¿?¿que un RB no tiene grip :shock: :shock: , esta claro que algo pasaba por que webber era incapaz de hacer un buen tiempo en el segundo sector y tercero tambien, por eso no consegia mejorar. pero que raro se me hace que el RB no tubiera Grip si es su fuerte, la configuracion que eligio webber tan distinta seria de la de vettel?
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Webber: "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

Mensajepor FERgregALO » 16 Noviembre 2010, 12:23

paualon escribió:
Webber ha confesado que la de Yas Marina fue su peor carrera desde Shakir: "Me faltó 'grip' en la calificación y tuve el mismo problema al inicio de la carrera. Por eso entré en boxes pronto, en la vuelta 11, necesitaba unas gomas diferentes para ver si conseguía más velocidad. Lamentablemente, salí detrás de Jaime Alguersuari y es muy difícil adelantar en Yas Marina."


Como?¿?¿que un RB no tiene grip :shock: :shock: , esta claro que algo pasaba por que webber era incapaz de hacer un buen tiempo en el segundo sector y tercero tambien, por eso no consegia mejorar. pero que raro se me hace que el RB no tubiera Grip si es su fuerte, la configuracion que eligio webber tan distinta seria de la de vettel?


La verdad que no es por empezar con las teorías de las conspiraciones, pero... El hecho de que Webber estuviese detrás de Vettel en clasificación no me parecía raro, pero que lo estuviese tanto...y con esos problemas el fin de semana. Muchos se lo achacan a que controla peor los nervios, pero creo que si se quiere pensar mal, se puede pensar mal.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron