Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor Josef1 » 17 Noviembre 2010, 13:41

Después del Gran Premio de Abu Dhabi, la escudería Williams anunciaba que Rubens Barrichello era el único piloto que continuaba con ellos un año más. Así, Nico Hülkenberg, quién consiguió la Pole Position en Interlagos, se quedaba fuera del equipo.

El campeón de la GP2 de 2009 podría ser sustituido en Grove por el actual campeón de esa categoría, el venezolano Pastor Maldonado. Piloto que llegaría a la escudería de Sir Frank Williams con importantes patrocinadores, y a su vez, con millones de dólares en sus bolsillos.

El diario italiano 'La Stampa' publicaba hoy importantes informaciones respecto al futuro de Hülkenberg. Según el rotativo, el piloto alemán habría mantenido conversaciones con Ferrari para ser piloto oficial en 2011. Pero en la escudería de 'Il Cavalino Rampante', tanto Fernando Alonso como Felipe Massa tienen contrato para la próxima temporada. Así, si Hülkenberg hiciera su entrada en el equipo de Maranello, muchas voces en el paddock creen que Massa sería el piloto candidato a dejar su actual puesto.

El rumor tendría una base sólida teniendo en cuenta los resultados del brasileño durante esta temporada. Además, los contactos que el manager de Hülkenberg, Willi Weber, sigue teniendo en Ferrari después de haber sido el representante de Michael Schumacher, aumentan la importancia de la información de 'La Stampa'. Sin embargo, en Ferrari ya se ha alzado alguna voz afirmando que Felipe es intocable.

El rotativo italiano, igual que muchas otras personalidades del paddock de la Fórmula 1, cree que el rumor podría haber sido generado por Weber para mantener el nombre de Hülkenberg en el candelero, seguir hablando de él y buscarle un equipo lo más rápidamente posible. No obstante, otra publicación, 'Autosprint', también abría sus páginas con la misma información. Si Nico aterriza en Ferrari o no, es algo que se sabrá con el paso de las semanas o incluso de los meses. De momento, sólo queda esperar y estar atentos a la información de la F1.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-ferrari
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor Ferraca » 17 Noviembre 2010, 13:53

Mas bien parece noticia del Marca... :?:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor Kitjiam » 17 Noviembre 2010, 14:25

Jjjaja, epoca de rumores señores...por lo menos nos entretemos con algo ya que no tenemos campeonato, pero me parece que este año a menos de 4 dias que finalizo el campeonato la cosa estara calentita toda la pretemporada :mrgreen:
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor edu-F1 » 17 Noviembre 2010, 14:55

Massa fuera de Ferrari ya, no es el piloto que necesita el equipo para ayudar a Fernando a ser Campeón del Mundo, es lo que pienso y por eso lo escribo, pido disculpas si algun Massista se siente ofendido, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor GTO » 17 Noviembre 2010, 16:37

cuanto apostamos a que sale rumor de otra escuderia antes del domingo????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor Josef1 » 17 Noviembre 2010, 17:16

Con todo el respecto ah Massa!!
Fuera de Ferrari ya!
Y si no pueden traer ah Kubica Hulekenberg me parece un fichaje acertado!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor Kitjiam » 17 Noviembre 2010, 18:51

Yo tambien quiero que Massa se vaya, pero en Ferrari estas cosas las tratan con mucho cuidado, asi que me imagino que aunque no estes contentos del todo con el esperan como señores que son a que finalice su contrato el año que viene si no me equivoco. Ademas siempre se dijo que habia algun tipo de enchufe con Massa y Ferrari no??? Algun parentesco o algo asi....nose hablo por oidas.......
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor Triskel » 17 Noviembre 2010, 18:54

Kitjiam escribió:Yo tambien quiero que Massa se vaya, pero en Ferrari estas cosas las tratan con mucho cuidado, asi que me imagino que aunque no estes contentos del todo con el esperan como señores que son a que finalice su contrato el año que viene si no me equivoco. Ademas siempre se dijo que habia algun tipo de enchufe con Massa y Ferrari no??? Algun parentesco o algo asi....nose hablo por oidas.......

El enchufe "era" que su representante es el hijo de Jean Todt. Por eso digo "era".
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor Kitjiam » 17 Noviembre 2010, 18:56

Ahoraaaaaa,no me acordaba de como era bien la historia de este personajillo, jijij.
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor bio318 » 17 Noviembre 2010, 19:57

por mi estupendo ,massa no ha ayudado nada parecia que llevara un renault
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor Senna4ever » 18 Noviembre 2010, 02:07

Cuidado, no vaya a ser que al año que viene Alonso tenga que ayudar a Massa para ser Campeón del Mundo. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor Kurt » 18 Noviembre 2010, 17:40

8) Massa para mi es el piloto perfecto para ayudar a Alonso a ser campeon del mundo, ya que no creo que sea rival para él, otra cosa es que Massa ayude a la escudería a lograr el campeonato de constructores, este año han quedado detrás de Mclaren y el Mclaren no me ha parecido superior al ferrari salvo en un puñado de circuitos, a los Alonsista les diré aquello de cuidado con lo que se desea, porque como venga Kubika, el polaco se va a convertir en el nuevo copiatelemetrias y lo que le saquen. de todas formas Massa acabará su contrato en Ferrari, esa suele ser la política Ferrari, además FIAT tiene muchos intereses económicos en Brasil y auguro un sustituto brasileño. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor Josef1 » 18 Noviembre 2010, 17:48

Kurt escribió:8) Massa para mi es el piloto perfecto para ayudar a Alonso a ser campeon del mundo, ya que no creo que sea rival para él, otra cosa es que Massa ayude a la escudería a lograr el campeonato de constructores, este año han quedado detrás de Mclaren y el Mclaren no me ha parecido superior al ferrari salvo en un puñado de circuitos, a los Alonsista les diré aquello de cuidado con lo que se desea, porque como venga Kubika, el polaco se va a convertir en el nuevo copiatelemetrias y lo que le saquen. de todas formas Massa acabará su contrato en Ferrari, esa suele ser la política Ferrari, además FIAT tiene muchos intereses económicos en Brasil y auguro un sustituto brasileño. 8)

Estoy contigo!
Pero creo que el interes de mantener ah Massa en el equipo es porque Malboro por lo viste le pide ah Ferrari tener un piloto Brasileño!
Al parecer al tener un piloto Brasileño Malboro paga mas pasta ah Ferrari!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor villano » 18 Noviembre 2010, 18:38

raikkonnen se fue antes de acabar el contrato.
que massa se quede ,despues de lo de alemania y de hacer el ridiculo en la mitad de las carreras,me cuesta creerlo. ahora quien puede ser su sustituto....menos vettel y hamilton,cualquiera.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Hulkenberg podría sustituir a Massa en Ferrari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Noviembre 2010, 20:52

por mi que se quede massilla :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron