Hulkenberg no piensa en un plan B

La Fórmula 1 al dí­a.

Hulkenberg no piensa en un plan B

Mensajepor Josef1 » 09 Diciembre 2010, 17:49

Nico Hulkenberg ha reiterado que está "esperanzado" en que será capaz de seguir disputando carreras en la Fórmula Uno el próximo Campeonato del Mundo. A los 23 años de edad, se le ha relacionado con Force India en las últimas semanas, después de los comentarios realizados por su representante, Willi Weber, y él ha reconocido que el equipo de Silverstone es su "mejor oportunidad".

"Ahora mismo estoy en conversaciones y nada está seguro [si voy a competir en 2011]," el ex piloto de Williams dijo en una entrevista en la web oficial de F1.

"Espero, y estamos trabajando muy duro, para conseguir un trato. Pero no es ningún secreto que no hay muchos asientos buenos de carrera libres.

. "La esperanza sigue ahí y yo no estoy renunciando ya que espero poder dar una respuesta positiva muy pronto - Esperamos que antes de Navidad.

"Force India es nuestra mejor oportunidad. Propósito no es ningún secreto que algunos pilotos estan interesados en aterrizar en el asiento. Estamos hablando con ellos y vamos a esperar y ver qué pasa. No quiero pensar en un plan B.

"Mi objetivo es 100 por 100 encontrar un buen asiento de carrera para el 2011. Ahí es donde van todos mis esfuerzos en este momento. "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... un-plan-b/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron