Vietnam, dispuesto a ser el próximo destino de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Vietnam, dispuesto a ser el próximo destino de la F1

Mensajepor paualon » 14 Diciembre 2010, 15:41

Vietnam, dispuesto a ser el próximo destino de la F1

Imagen

Vietnam se ha convertido en uno de los países candidatos a acoger la Fórmula Uno en los próximos años después de que se haya confirmado la construcción de un circuito en las afueras de la ciudad de Nha Trang Bay.

"El dinamismo económico de Vietnam y el turismo potencial son buenas razones para construir un circuito aquí," ha comentado Hans Geist, empresario relacionado con circuitos como Austria, Bahrein o Rusia.

"La Fórmula Uno tiene más de 200 marcas asociadas que garantizan una comunicación profesional de negocios para Vietnam y su reconocimiento internacional. Está claro que esto estimulará la economía, turismo e infraestructuras de Vietnam," añadió Geist.

La inversión prevista supera los 110 millones de euros y el proyecto de construcción del circuito se extenderá durante tres años.

Enlace:http://www.f1aldia.com/10829/vietnam-dispuesto-ser-proximo-destino-f1/
Via:ESPN
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Vietnam, dispuesto a ser el próximo destino de la F1

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Diciembre 2010, 15:47

OMG Solo deseo un proyecto más allá de la visión económica, me da igual donde, pero que sea pensando en la gente y no en el dinero.

Y para eso lo primero que hay que valorar es: nivel de afición en el país anfitrión.

¿Demasiada fé por mi parte? Me temo que sí.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vietnam, dispuesto a ser el próximo destino de la F1

Mensajepor paualon » 14 Diciembre 2010, 15:51

Gerhard Berger escribió:¿Demasiada fé por mi parte? Me temo que sí.


puede que si, pero quien sabe, puede que sean grandes aficionados, la verdad es que no tengo ni idea de como pueden reaccionar ante la F1, si al final se crea el circuito lo veremos. pero lo que si tengo claro este circuito se va a crear por intereses economicos y no por aficion :roll:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron