SERGIO PÉREZ VISITA FERRARI Y PLATICA CON FERNANDO ALONSO

La Fórmula 1 al dí­a.

SERGIO PÉREZ VISITA FERRARI Y PLATICA CON FERNANDO ALONSO

Mensajepor abel g » 15 Diciembre 2010, 03:20

VISITA A FERRARI DRIVER ACADEMY
MARANELLO, ITALIA

Maranello, Italia, 14 de diciembre de 2010.- El piloto de la Escudería Telmex, Sergio Pérez, y ahora piloto de Sauber Motorsport, visitó las instalaciones de Ferrari en Maranello, Italia, para atender asuntos relacionados a la Ferrari Driver Academy, de la cual el tapatío forma parte a partir de este año.

El mexicano también platicó con el bicampeón español Fernando Alonso, con quien compartió impresiones y recibió algunos consejos de parte del piloto de Ferrari para su primera temporada dentro de la Fórmula 1.

Pérez viajará el día de mañana a Zurich, Suiza, para integrarse a su equipo Sauber y comenzar un programa de entrenamiento físico de cara a la próxima temporada 2011 de la Fórmula 1, la cual verá por primera vez desde hace casi 30 años a un piloto mexicano participando de tiempo completo en la parrilla.

Estará toda una semana entrenándose e integrándose a su equipo antes de regresar a México para pasar con los suyos las fiestas decembrinas. Pérez regresará a Europa en enero para integrarse de lleno a su temporada 2011.

SERGIO PÉREZ / ESCUDERÍA TELMEX

“Fue un día muy productivo hoy aquí en Maranello. Estuve con la gente del Ferrari Driver Academy para definir todos los detalles de mi estadía para el futuro. Ha sido un día excelente para mí y para mi carrera. Tuve la oportunidad de platicar con Fernando Alonso, quien me dio algunos consejos para mi primer temporada en la Fórmula 1. Me voy muy motivado de aquí y con muchas ganas para lo que venga”.

“Mañana salgo para Zurich, en donde voy a estar entrenando físicamente toda la semana y trabajando con mis ingenieros para preparar toda la temporada antes de las fiestas decembrinas. Ahora toca enfocarnos a tope para hacer todo lo mejor posible”.


http://www.facebook.com/notes/sergio-pe ... 945?ref=nf
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: SERGIO PÉREZ VISITA FERRARI Y PLATICA CON FERNANDO ALONS

Mensajepor abel g » 16 Diciembre 2010, 22:41

esperamos que le vaya muy bien a checo en la f1 por mexico y que demuestre lo que ha venido demostrando en categorias inferiroes este año a tener paciencia y aprender todo lo que se pueda.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron