Alonso: "¿Vettel en Ferrari? No me preocuparía"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "¿Vettel en Ferrari? No me preocuparía"

Mensajepor carter18 » 26 Diciembre 2010, 15:11

Con motivo de su participación en la carrera solidaria Cajastur, en beneficio de Unicef, celebrada este domingo en Oviedo, Fernando Alonso ha comparecido ante la prensa señalando que no tendría ningún problema de compartir equipo con Sebastian Vettel.

"No me preocuparía," aseguró Alonso al ser preguntado por las declaraciones de Luca di Montezemolo en las que aseguraba que el alemán terminará pilotando para Ferrari. "No tengo problema ni miedo a enfrentarme a ningún compañero, siempre he sumado más puntos que mi compañero".

Por otro lado, Alonso mandó un mensaje a los más jóvenes al comentar que los Reyes Magos sólo traen coches Ferrari "a los niños que se portan muy bien" y que su deseo es que a él le traigan uno "rápido y competitivo".

"No tengo dudas de que el año que viene voy a tener el Ferrari que yo quiero," aseguró el asturiano. "Ferrari tiene la obligación de ir a por el Mundial siempre por prestigio y palmarés. En febrero estrenaremos el coche nuevo. Tenemos mucha ilusión puesta en él".

http://www.f1aldia.com/10904/alonso-vet ... eocuparia/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "¿Vettel en Ferrari? No me preocuparía"

Mensajepor Josef1 » 27 Diciembre 2010, 20:27

Vettel no va a ir a Ferrari porque ante va a ficharia por Mercedes!!
Estoy seguro vamos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso: "¿Vettel en Ferrari? No me preocuparía"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Diciembre 2010, 21:48

yo ya lo dije y no hace mucho, vettel va a ser el que jubilara a fernando, pero no por nada, sino por que es ley de vida en este deporte, al igual que alonso hizo con shumi en su dia.

¿que pasa con esto? pues que alonso pienso que sera mas listo de lo que lo fue shumi en su dia y se dará el piro antes de que lo eche el equipo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Alonso: "¿Vettel en Ferrari? No me preocuparía"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Diciembre 2010, 22:43

Josef1 escribió:Vettel no va a ir a Ferrari porque ante va a ficharia por Mercedes!!
Estoy seguro vamos!!


yo solo se que vettel ha dicho mil veces en la tv alemana que su sueño es pilotar un ferrari....y lo hara....encima creo que el dia que vettel quede libre en el mercado o decida salir de RB ferrari hara un desembolso economico mayor que mercedes por hacerse con sus servicios.....ya veremos, para que esto suceda aun quedan unos cuantos años....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso: "¿Vettel en Ferrari? No me preocuparía"

Mensajepor Otani » 27 Diciembre 2010, 23:16

"No tengo problema ni miedo a enfrentarme a ningún compañero, siempre he sumado más puntos que mi compañero".


Esto está mal, lo que Alonso dijo es que ningún compañero sumó un punto más que el, y es verdad, lo que dice ahí no porque en 2007 empató a puntos con Hamilton.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "¿Vettel en Ferrari? No me preocuparía"

Mensajepor Maynard » 28 Diciembre 2010, 01:19

Mr. Fittipaldi escribió: pues que alonso pienso que sera mas listo de lo que lo fue shumi en su dia y se dará el piro antes de que lo eche el equipo.

:shock: A Schumi lo echaron?
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "¿Vettel en Ferrari? No me preocuparía"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Diciembre 2010, 11:06

Maynard escribió:
Mr. Fittipaldi escribió: pues que alonso pienso que sera mas listo de lo que lo fue shumi en su dia y se dará el piro antes de que lo eche el equipo.

:shock: A Schumi lo echaron?



si.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Alonso: "¿Vettel en Ferrari? No me preocuparía"

Mensajepor Maynard » 28 Diciembre 2010, 13:44

Mr. Fittipaldi escribió:
Maynard escribió:
:shock: A Schumi lo echaron?



si.

Siempre pense que se retiro por propia voluntad y se puso a molestar como asesor. La verda nunca me interese por sus motivos ni nada asi, me puedes poner un link o explicar algo sobre el tema?
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "¿Vettel en Ferrari? No me preocuparía"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Diciembre 2010, 14:50

digamos que fue obligado a pedir la baja voluntaria por montezemollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Alonso: "¿Vettel en Ferrari? No me preocuparía"

Mensajepor AriVatanenF1 » 28 Diciembre 2010, 15:35

Sólo hay una cosa (en realidad hay muchas :lol: ) que diferencia a Alonso del resto de pilotos; Autoconfianza. Que él es el mejor no lo digo yo ni el resto de alonsistas, lo dicen pilotos y jefes de equipos que son los que entienden de esto. Además no son ni uno ni dos, son casi todos :lol: . Creo que para Vettel sería empotrarse contra un muro, bueno y su carrera deportiva también. Por el momento, un piloto con sus años y con su innexperiencia, debe recibir todo el cariño y confianza de su propio equipo. Véase el caso de Alonso en Renault. En mi opinión, y sin ánimo de ofender a ningún vettelista, le quedan muchos "bibes" y potitos que tomar antes de enfrentarse a un piloto como Alonso. No creo que le guste que se los dé su propio compañero :P . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alonso: "¿Vettel en Ferrari? No me preocuparía"

Mensajepor carter18 » 29 Diciembre 2010, 01:25

Maynard escribió:
Mr. Fittipaldi escribió: pues que alonso pienso que sera mas listo de lo que lo fue shumi en su dia y se dará el piro antes de que lo eche el equipo.

:shock: A Schumi lo echaron?


Y desde cuando fue eso¿? Yo no me entere de nada de eso. Siempre pense que se habia ido por cuenta propia... Vamos que se retiro en el 2006 porque le dio su santa gana...

¿Tienes alguna fuente fiable, alguna noticia de aquella epoca?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "¿Vettel en Ferrari? No me preocuparía"

Mensajepor Hesket » 29 Diciembre 2010, 01:39

Soy de los que opinan que Schumacher se retiro de manejar un Ferrari F1, despues lo de asesor es otra historia y por otro lado, que piloto de F1, GP2, etc dice o dijera que teme de su compañero de equipo?????

NINGUNO, ya que haria el ridiculo, es igual que un delantero de futbol le pida al tecnico que mejor ponga al suplente por que juega mejor, se me entiende?

saludos

Me uno al pedido de enlaces sobre el despido de Schumi.
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "¿Vettel en Ferrari? No me preocuparía"

Mensajepor carter18 » 29 Diciembre 2010, 01:50

Hesket escribió:Soy de los que opinan que Schumacher se retiro de manejar un Ferrari F1, despues lo de asesor es otra historia y por otro lado, que piloto de F1, GP2, etc dice o dijera que teme de su compañero de equipo?????

NINGUNO, ya que haria el ridiculo, es igual que un delantero de futbol le pida al tecnico que mejor ponga al suplente por que juega mejor, se me entiende?

saludos

Me uno al pedido de enlaces sobre el despido de Schumi.


Pero lo cierto es que ninguno ha terminado por delante de el...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "¿Vettel en Ferrari? No me preocuparía"

Mensajepor Hesket » 29 Diciembre 2010, 03:00

Tambien es verdad asi como tambien terminaron empatados, el y lewis, no? En fin, sigo pensado que un piloto no puede decirle a la prensa que esta preocupado de que su compañero sea mejor que el. Son puntos de vista.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris