Di Resta debuta, Hulkenberg pilotará los viernes

La Fórmula 1 al dí­a.

Di Resta debuta, Hulkenberg pilotará los viernes

Mensajepor Josef1 » 04 Enero 2011, 01:17

Paul di Resta y Adrian Sutil competirán con los monoplazas de Force India en 2011, con Nico Hulkenberg ocupando el rol de tercer piloto. Así lo ha anticipado el diario suizo 'Blick', según el cual esta información será confirmada oficialmente en los próximos días.

El mayor afectado por el movimiento es Vitantonio Liuzzi, quien como consecuencia habría sido despedido a pesar de tener un contrato con el equipo de Silverstone para una temporada más.

'Blick' también explicó que Hulkenberg, el debutante alemán que impresionó en Williams la pasada temporada y fue reemplazado por Pastor Maldonado, pilotará durante las sesiones matinales de los grandes premios.

"Realmente quería que Nico fuera el tercer piloto en McLaren", reveló el famoso manager de Hulkenberg, Willi Weber.

"Pero Martin Whitmarsh estaba preocupado de que pudiera percibirse como una amenaza para Button, por lo que no quiso quebrar la armonía en el equipo de cara a su lucha por el campeonato", agregó.

Por otro lado, el veterano corresponsal de 'Blick' Roger Benoit también informó de que Toro Rosso está a punto de ser comprado por inversores árabes.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... os-viernes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Di Resta debuta, Hulkenberg pilotará los viernes

Mensajepor bio318 » 04 Enero 2011, 23:09

mmmmmmm
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Di Resta debuta, Hulkenberg pilotará los viernes

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Enero 2011, 23:11

El diario que publicó esta noticia la ha desmentido. Así que poco que comentar a esto. Sólo que sería una pena si Hulkenberg no consigue un asiento oficial.
Marcos_F1
 

Re: Di Resta debuta, Hulkenberg pilotará los viernes

Mensajepor Hesket » 05 Enero 2011, 02:58

Josef1 escribió:"Pero Martin Whitmarsh estaba preocupado de que pudiera percibirse como una amenaza para Button, por lo que no quiso quebrar la armonía en el equipo de cara a su lucha por el campeonato", agregó.

Por otro lado, el veterano corresponsal de 'Blick' Roger Benoit también informó de que Toro Rosso está a punto de ser comprado por inversores árabes.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... os-viernes


Ya sabemos que es noticia no confirmada, pero por que Martin Wh. comenta su preocupacion??? Hay un solo por que, Hulck o su manager traen algo bajo el brazo, por que me da la impresion de que obligan a que contraten a Nico si o si como #3 y por un minimo de 6 fechas o media temporada, y si sus resultados son mejores que los pilotos oficiales hay enroque.....

Es mi parecer.....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Di Resta debuta, Hulkenberg pilotará los viernes

Mensajepor Mekola » 05 Enero 2011, 16:54

Lo de Di Resta como oficial en Force India ya es casi noticia cantada.
En cierto modo, será como un "Webber", es decir, alguien que peleó con otros importantes en su tiempo y que entró en la máxima un poco después...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Di Resta debuta, Hulkenberg pilotará los viernes

Mensajepor Josef1 » 06 Enero 2011, 01:44

Liuzzi desmiente que vaya a ser sustituido en Force India

En medio de los rumores que apuntan a que Force India quiere sustituirle para la temporada 2011, Vitantonio Liuzzi ha negado que esté negociando su salida de la escudería.

Esta semana, diversas informaciones explicaban que el equipo de Silverstone quiere que Paul di Resta compita junto a Adrian Sutil esta temporada, a pesar de que el italiano Liuzzi mantiene su contrato en vigor.

“Mi situación está clara”, declaró el piloto de 29 años a la web italiana '422race.com'. “Force India no me ha informado sobre ningún cambio y para mí solo las palabras del equipo cuentan”.

Liuzzi negó que hipotéticas soluciones, como pagos monetarios o incluso un asiento con Mercedes en el campeonato de turismos DTM, se encuentren sobre la mesa para ser discutidas.

“No se me ha ofrecido nada, ya que no he hablado con Force India sobre nada de eso”, insistió.

Asimismo, aseguró que su contrato para 2011 le hace tener confianza, pero no quiso descartar un escenario en el que Force India pudiera desear desprenderse de él.

“Ahora mismo, nada puede sorprenderme ya en la Fórmula”, dijo el veterano piloto, que cuenta en su haber con más de 60 participaciones en grandes premios, también con Red Bull y Toro Rosso.

“Pero hasta ahora no se me ha ofrecido nada -ni dinero ni un asiento en DTM, como he leído por ahí. No me propusieron ninguna de esas cosas, seguro”, insistió Liuzzi.

“Estoy bastante tranquilo, porque tengo un acuerdo muy claro con el equipo para la temporada 2011 y si ellos decidieran tomar otras direcciones, saben a lo que se enfrentan”, finalizó.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... orce-india
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris