“Nadie me ha aprovechado tan bien como Williams”

La Fórmula 1 al dí­a.

“Nadie me ha aprovechado tan bien como Williams”

Mensajepor carter18 » 06 Enero 2011, 12:22

En el tramo final de su carrera el experimentado Rubens Barrichello ha dejado un mensaje a los integrantes del parque, desmitificando la idea que se tiene del equipo comandado por Sir Frank Williams.

A punto de comenzar su 19° temporada en la máxima categoría, Rubens Barrichello siente que está viviendo una segunda juventud en la escudería de Grove y no tiene reparos en mostrar su confianza en el equipo y en el legendario líder británico, alegando que gracias a la química que existe en el equipo, darán un paso importante en la grilla.

“Está siendo uno de los mejores momentos de mi carrera. Todos los equipos me han usado suficientemente bien para su beneficio, pero no me han aprovechado tan bien como Williams. Ellos me escuchan plenamente, y actúan en consecuencia”, grafica Barrichello en declaraciones a Autosport.

“Pueden tener la sensación de 'esto es una basura', pero lo intentan de todos modos. Entonces lo prueban, y ven algún beneficio,” agrega el brasileño, quien por otra parte reconoce que su impresión sobre el equipo era distinta cuando estaba fuera ya que la relación del equipo con los pilotos no es tan tensa como se suele decir.

"Por dentro, es diferente. Hay un ambiente muy agradable y me siento seguro," argumenta Rubens. En tanto que, consultado por sus expectativas para la temporada 2011, el paulista no puso reparo a su confianza para este año.

“Pude ver el crecimiento del equipo. Por eso, puedo decir que el coche del año que viene será, sin duda, más agresivo. El KERS también le dará al equipo una ventaja, ya que tenemos ese sistema desarrollado” comentaba el brasileño.

Aunque de todas maneras, para el brasileño la clave del gran avance estará en la marca Pirelli. “Serán los neumáticos quienes hagan que ése funcionamiento sea mejor. Pase lo que pase, el cambio va a ayudar a algunos equipos y perjudicará a algunos otros,” concluyó Barrichello.

http://mundoefeuno.blogspot.com/2011/01 ... -como.html
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris