Boullier habla sobre la transformación de su equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Boullier habla sobre la transformación de su equipo

Mensajepor Carballedo » 18 Enero 2011, 14:28

Imagen

Tras el escándalo del crashgate en el que se vio envuelta la escudería Renault, el francés Eric Boullier fue designado como nuevo jefe de escudería por los nuevos propietarios del equipo, Genii Capital, y retendrá su puesto tras la llegada del Grupo Lotus.

Recordando su llegada al equipo hace ya un año, el francés ha declarado a autohebdo.fr:

"Tenía en mente el fantasma de mi predecesor. Me deshice de todo lo que tenía que ver con él. Cambié mi oficina, el estilo de administración. La única opción era borrarlo todo o hacerlo diferente, excepto a mí mismo. No había nada que perder."

Boullier se muestra contento con seguir estando al frente del equipo de Enstone, y espera que el nuevo Lotus Renault GP sea capaz de ganar carreras:

"Quiero que la gente vea a este equipo como uno de los grandes. Ahora me siento parte de ellos, así que todo es mucho más fácil. Me alegro de seguir entero tras el primer año, ganarse el respeto de un equipo no es algo fácil y era mi principal desafío. Si no hubiese funcionado, tendría que haberme vuelto por donde había venido, pero ha pasado un año, ¡y aquí sigo!"

http://www.f1aldia.com/11062/boullier-h ... on-equipo/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris